Más darkness que nunca

CCP Games cancela su nuevo MMO, World of Darkness

CCP Games cancela su nuevo MMO, World of Darkness Ni siquiera habíamos llegado a hablar de él, pero CCP Games tenía su estudio de Atlanta centrado en el desarrollo de un nuevo MMO, World of Darkness, basado en los juegos de rol de Vampiro. Después de tantos años ocupándose solo de EVE Online y dejando caer el discreto pero ambicioso Dust 514, había ganas de verles tratar con temas alejados de las naves espaciales, las federaciones galácticas y los trajes de licra, y más cercanos al terror gótico, los monstruos folklóricos y demás historias. Pero nos vamos a quedar con las ganas. CCP anunció ayer con una nota de prensa que cancela el desarrollo de World of Darkness y despide 56 empleados de su estudio en Atlanta, algunos de los cuales serán reubicados en otros proyectos dentro del mundo EVE y otros tendrán que apañárselas en la puta calle. La nota no menciona el motivo exacto del hachazo, pero por las palabras del CEO Hilmar Veigar Pétursson, da la sensación de que les estaba quedando una boñiga fenomenal y han preferido enterrarla antes de que alguien la viese.
Redactor
  1. Chainsawfever

    Una lastima, siendo CCP tenía la esperanza de que hicieran algo que no fuera una copia de WoW y que estuviera más enfocado al sandbox. Y por lo que contaban había buenas ideas.

    Pero si, según la nota de prensa, les estaba quedando más bien regular.

  2. Jesús Alonso Abad

    Llevaban 9 años trabajando en ello, y en alguna convención habían incluso mostrado algún vídeo tecnológico (nada realmente vinculado a ese mundo, todo sea dicho). Es una lástima.

  3. ikky

    Si que habiais hablado de el, yo le tenia muchas ganas, es uno de mis juegos de Rol favoritos:
    http://www.anaitgames.com/videos/video-world-of-darkness-mmo

  4. Inmolatus

    Y pensar que antes de que CCP comprara White Wolf, estos estaban en tramites de darles a Obsidian los derechos para hacer un juego basado en World of Darkness :___

  5. Gilikong

    A tomar por culo el único MMORPG que me interesaba ;___;

  6. Motorhell

    Joder, no sabía nada de él. Me hubiera gustado mucho, había jugado en la edad del pavo a Vampiro y Hombre Lobo y me encantaban hehehe.

    Hace tiempo jugué a un juego de ordenador de vampiros que me recordaba mucho a el juego de rol de mesa, se llamaba Vampire The Masquerade Bloodlines (y no era un juego de mesa por cierto) y era la polla, te hacías tu propio vampiro, había varias clases y habilidades con sus quest y todo eso. Me encantó. No sé si sacaron más juegos, creo que no.

    EDIT: Ahora que estoy viendo videos, vero que era como un Skyrim de vampiros en la época actual, incluso podías cambiar entre primera o tercera persona, no era online ni nada, estoy por rejugarlo XD