Ya era hora

Cave Story, en la eShop de 3DS el 1 de mayo

Con la tontería, llevamos diez años con Cave Story dando vueltas de aquí para allá. Y que cumplas muchos más, parece, porque Nicalis ha anunciado que el juego llegará a la eShop de 3DS, al fin, el 1 de mayo. En Australia siguen también sin él, y desde Nicalis no saben dar una fecha exacta de lanzamiento; pronto, según ellos. Cave Story, indie entre los indies, es uno de esos imprescindibles que nos acaban persiguiendo durante años; originalmente se lanzó como freeware y todavía sigue siendo posible jugar a esa versión, pero ha ido saliendo en más plataformas poco a poco.
  1. Scanliner

    Yo ya pensaba que nunca llegaría la versión de 3DS a Europa. Gloria, gloria, ¡Aleluya!.

  2. Hobbes

    Yo lo tengo en físico, de hecho. Si a alguno le interesa y busca quizás lo encuentre todavía.

  3. Harman

    Pero ésta es la versión original, no? Pues hay que joderse, como no estaba en la eShop me compré hace un mes la edición física (en 2,5D) que dicen que es inferior y que aún no he desprecintado.

  4. octopus phallus

    Si sale a un precio razonable va a caer sin duda, aunque sólo sea por ver el iconito ahí. Eso sí, la versión que hay en Steam, Cave Story +, con los sprites grandes y la música nueva (o no) es canela fina fina.

    Tampoco me fío mucho del circlepad para los plataformas, aunque mi única experiencia con eso ha sido el Super Mario Bros. descargable de hace un par de meses.

    PD: Balrog debería decir Huzzah!

  5. htdreams

    Cave Story es TAN bueno, que lo jugué en su versión gratuita original, lo compré en Wii y también para pc, y posiblemente este caiga también… ASÍ de bueno es. (point)

  6. Escalario

    Se lo va a comprar su puta madre, teniendo la versión original completamente gratis y en castellano.

  7. kelmi92

    Si el precio está bien, cae fijo. Juegazo.