AnaitGames AnaitGames.com

Capturas de Diablo III

12 / 0 Noticias por pinjed el 19/09/2008, 11:00

Compártelo:   
Pues eso, cuatro screenshots pertenecientes a la nueva iteración de la no muy prolífica franquicia de Blizzision, o Actiblizzard, o como carajo se llamen. El caso es que, personalmente, no veo un aspecto visual tan 'de dibujos animados' como nos han querido hacer ver los fanbichos de la saga con sus continuos despotriques. Tampoco es que el juego se parezca a una película de Tim Burton, pero parece bastante decente en cuanto a nivel de oscuridad, cripticismo y emoness. Juzguen ustedes.

capturas de diablo iii



capturas de diablo iii capturas de diablo iii capturas de diablo iii

Fichas:

Comentarios (12)

  1. _l_ 19/09/2008, a las 12:05
    _L_, Usuario  
    todo es esperar a jugarlo, pero a priori yo me quedo con la magia de los
  2. _l_ 19/09/2008, a las 12:07
    _L_, Usuario  
    sprites.

    (perdón por el doble comentario, es que no salió la imagen. que nomenclatura hay que usar para eso?).
  3. deus_ex_machina 19/09/2008, a las 12:56
    Deus Ex Machina, Usuario  
    Cuidado luego te llaman llorica nenaza ¬¬ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  4. corven_ 19/09/2008, a las 12:56
    corven_, Usuario  
    A mi me sigue pareciendo mejor el Diablo 1 original...
    Lo que me parece una perdida es la niebla que te limitaba la visión de los dos anteriores, y eso de la que mazmorra tenga niveles con tanto puente y salas con dos niveles... No me convence.. no se, todo es probarlo.

    Respecto al rollo oscuro y demás, son pajas mentales de los fans, los dos primeros tenían tonos claros de colores cada dos por tres, sobre todo en la sangre y en algunos de los bichos xD. Y el dos en los exteriores ya ni te cuento.. en fin, ya se verá.
  5. hission 19/09/2008, a las 13:00
    Hission, Usuario  
    +1 corven_

    Los fancryers se kejaban sobre todo por las escenitas del campo, que estaban demasiado iluminadas (la tercera screen, la k esta en medio de las tres chikititas).

    Por cierto, habeis visto la falda de las tia sk estan junto a la puerta, en la ultima screen? Un poko...angulosas, no? XD
  6. lehman 19/09/2008, a las 13:01
    Lehman, Usuario  
    Sí, sin duda es una paja mental de cuatro aberraos que lo que les gusta es quejarse de tontadas. Porque otra cosa igual no, peor los juegos de esta gente suelen ser bonicos.

    Supongo que niebla lejana habrá, espero, pero lo de los puentes me mola, corven_, me hacían gracia esas colas de enemigos en las que el último nunca llegaba a ti. Me recuerda a esa fase final del segundo acto, la del Santuario no-me-acuerdo-quien. xD
  7. marine_fran 19/09/2008, a las 14:49
    marine_fran, Usuario  
    El problema del primero es que al ser completamente nuevo tuvo un impacto brutal. Blizzard lanzó al estrellato los action-RPG con ese título prácticamente. Años después hay un montón de clones.
  8. sinok 19/09/2008, a las 14:49
    SinOk, Usuario  
    A mi me encanta así.
    Será compra obligada, está claro.
  9. boryac89 19/09/2008, a las 15:59
    boryac89, Usuario  
    pues a mi me gusta como esta, los años pasan y es normal los cambios no?? lo que tengo ganas de saber si sera una revision total de los action-rpg o si seguira la linea habitual. sea como sea, fijo que es un juegazoo
  10. link0 19/09/2008, a las 18:12
    Happy Cat, Usuario  
    Lógica absoluta:
    PS3 --> PSDIOS
    Diablo3 --> DiabloDIOS
  11. deus_ex_machina 19/09/2008, a las 18:52
    Deus Ex Machina, Usuario  
    No decían en el mundo de PS:T que el 3 era el unmeo de poder?? ^^

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader