Cuestión de derechos

Capcom ya no puede vender más Tatsunoko vs. Capcom

Capcom ya no puede vender más Tatsunoko vs. Capcom Hoy en día ya no es fácil encontrar Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars. Es un juego de casi tres años y ya sabemos de la obsolescencia absurda de este mercado, pero a partir de ahora va a ser incluso más complicado dar con él. Por lo visto los derechos de Capcom sobre la marca Tatsunoko han caducado ya, y tal como reconoce Christian Svensson de Capcom Unity, ya les está prohibido vender copias del juego tanto físicas como digitales. Lo único que podría cambiar esto es que Capcom negociase una renovación, pero a estas alturas parece harto improbable.
Redactor
  1. Wolfy

    Especulación en 3….2…1…

  2. rorschacht

    Pues mira que los hay en los Game (al menos en los de Coruña los tengo visto)

  3. Jesús Alonso Abad

    Iría a comprar alguna unidad de stock, pero fijo que al final es un bulo, terminan renovando, o directamente nadie le pone interés, y me lo tengo que comer con patatas XD Mejor lo dejo estar…

  4. Jota typeZERO

    Pues vaya estupidez, pero supongo que necesitarán renovar el contrato por si los de Capcom quieren una segunda parte para WiiU…Eso sí: SIN DLC, señores, que nos conocemos.

  5. Jesús Alonso Abad

    death_master dijo:
    Eso sí: SIN DLC, señores, que nos conocemos.

    Estos son capaces de poner como DLC renovable los derechos a jugar al juego. Total, como Tatsunoko ya lo hace, ¿por qué no ellos?

  6. ElHobbit

    Pues es un señor juegazo. Me gustó más que el Marvel vs Capcom 3

  7. EguitarRed

    @elhobbit

    +1! Lástima que no nos llegara la versión japonesa con la intro anime.

  8. ikky

    un buen juego, aunque hay que reconocer que jugar con Wiimote era horrible