» AnaitGames » Noticias » Capcom: Que sí, cojones, que Resident Evil 6 es real [actualizada]

También: Que no, cojones, que Resident Evil 6 es falso

Capcom: Que sí, cojones, que Resident Evil 6 es real [actualizada]

por chiconuclear, 16 de septiembre de 2011 a las 11:40 - PS3, X360

Resident Evil 6

De Capcom y Capcom.

Lanzamiento: 2 de octubre de 2012

También en Xbox 360 y PC

Capcom Japón ha confirmado que el vídeo de Resident Evil 6 que publicamos hace un rato, a una hora inhumanamente temprana, es completamente real.

Por otro lado, Capcom USA ha dicho que «no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones», con lo que el asunto se queda en un limbo jodido. ¿Es real o es falso? ¿Nos fiamos más de los japoneses o de los americanos? Si los japos dicen que es verdad habrá que hacerles caso, ¿no? Estamos confusos y un poco excitados.

[Actualización] En Eurogamer, después de buscar por el recinto del TGS al famoso tráiler, dicen no haberlo visto por ningún lado. Por su parte Rich George, redactor de IGN, dice que muchas fuentes internas de Capcom aseguran que es más falso que un euro de goma. Estamos en una incertidumbre tal que ya no podemos saber si lo que vemos al otro lado de la ventana es cierto o es sólo una fantasía; la cosa se está poniendo metafísica de cojones, amigos.
Comparte este artículo:
Comentarios (12) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba