Seguramente lo veremos en el Nintendo Direct de hoy

Capcom registra la marca Monster Hunter Generations para Europa

Creo que voy a ponerme el sitio web de la Oficina de Armonización del Mercado Interior como página de inicio. Si el otro día nos enterábamos por ahí de que Nintendo prepara Pokémon Sol y Pokémon Luna, hoy es Capcom quien se adelanta con el registro, en la misma agencia de la Unión Europea, de la marca Monster Hunter Generations. La solicitud la envía, en nombre de Capcom, la misma compañía que hizo lo propio con Monster Hunter y Monster Hunter Freedom. Monster Hunter Generations se dejará ver, muy probablemente, en el Nintendo Direct de esta noche a las 23h. Lo lógico es suponer que se trata de nuestro Monster Hunter X, que se publicó en Japón para 3DS a finales del año pasado. A mí como que me hace más tilín Monster Hunter Stories, mira lo que te digo, pero cualquier dinosaurio será bienvenido; ya he dicho alguna vez que, sin ser en absoluto un experto en la franquicia, solo aquí veo algo de nuestra vieja Capcom últimamente.
Redactor
  1. MargaritoPiruli

    WOW! Esto parece confirmar el leak del contenido del Direct de Shibata para hoy que salió antes de conocerse este registro!!

    http://static.n1ntendo.nl/file/misc/NieuwsImages/nintendo-direct-lek.jpg

  2. albertaker

    Efectivamente, leí por ahí el leak y era demasiado conservador como para descartarlo de primeras. Ahora con lo de Generations parece confirmarlo… y parece un poco triste.

    Que sí, que no engañan diciendo «lanzamientos hasta el verano», pero un poquillo más de alegría con 2 minutos de Zelda y algun juego chorra más… De hecho si no sale el Zelda ya daría por seguro que lo dejan para el E3 y probablemente para presentarlo como lanzamiento doble con NX.

  3. MargaritoPiruli

    También es verdad que el leak correspondería a la parte de Shibata y siempre hay contenido general donde muestran lo gordote. Hasta las 23:00 hay esperanza!!

  4. sensationalfix

    Pues estaba buscando la review del 4 para pillarlo, ya que acabo de comprar la new 3ds (he tenido abandonada a Nintendo) y entre nuevo Pokemon y Monster Hunter ya voy loco.

  5. albertaker

    @margaritopiruli dijo:
    También es verdad que el leak correspondería a la parte de Shibata y siempre hay contenido general donde muestran lo gordote. Hasta las 23:00 hay esperanza!!

    Si todo esto lo digo sabiendo que mi cuerpo estará preparado para ver lo de esta noche y siempre le echo un par de paladas de carbón al hype train 😛 Pero que también sólo tengo esperanzas con el E3.

  6. Ekaintrón

    Me hubiera gustado enterarme a la noche 🙁

  7. Taim Meich

    @nafi

    Es un Spin-off en el sentido de que no hay pueblo nuevo ni tipos de arma nuevas, pero por otra parte, mecánicamente es un MH con todas las de la ley, introduce los 4 estilos de juego que cambian mucho cómo se usa cada arma, mete 6 monstruos nuevos y recupera con las moderneces del MH4U muchos antiguos, etc. Así que aunque no se llame MH5, podría haberse llamado así sin problemas.

  8. DarkCoolEdge

    @naoto
    Eeeh, no. Se parece a la serie principal pero es un spin-off.

  9. Red_Savarin

    @darkcooledge

    No se, no he visto nada en este juego que le impida estar dentro de la saga principal mas halla de la experimentacion, si la logica de llamarlo spin off es la falta de numero, eso tambien califica a los de PSP como spin off, lo cual no tiene mucho sentido para mi, creo que la unica razon por la que no se arriesgaron a llamarlo MH 5 es por lo de probar el nuevo sistema de combate sin demasiados riesgos, asi como por el reciclado de areas viejas, es cierto que este MH parece ser algo experimental, pero no lo calificaria de Spin Off… no se, se me hace como decir que Sunshine es un Spin off de la serie principal de mario por el uso de la pistola de agua.

    Para mi el territorio de los spin off son cambios radicales de genero o historia, como los FF tactics, Hyrule Warriors, Megaman X/Zero, los Mario RPG o el ya mencionado MH Stories…El Muster Hunter X aun con sus cambios se me hace muy conservador para ser un Spin Off