Terrible, apocalíptico

Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10

Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10 Que el escape de usuarios en juegos como Candy Crush Saga está empezando a joderle las previsiones de crecimiento a King, que aunque sigue nadando en dinero, ya ha recibido un par de avisos en forma de bajadas en la cotización de sus acciones por no cumplir expectativas. La compañía londinense parece andar buscando fórmulas para asegurarse el considerable pedazo de pastel que todavía conserva en su sector y la última estrategia no les debe de haber salido nada barata: conseguir que Microsoft incluya su Candy Crush Saga en su próximo sistema operativo, Windows 10. En realidad se desconoce si King le ha soltado una morterada escandalosa a Microsoft para tener este trato de favor, o si ha sido el gigante Seattle quien les ha elegido a dedo por la incuestionable popularidad de su franquicia. Pero el caso es que todo aquel que se actualice Windows 10 en su ordenador recibirá automáticamente la instalación de Candy Crush Saga, es posible que acompañando a versiones actualizadas del Solitario o el Buscaminas, y con opciones cross-play con las versiones de iOS y Android. Ya sabéis que nosotros (o yo, personalmente) tengo a King bastante cruzada, no tanto por los juegos que hace o deja de hace como por las prácticas sucias con las que acosa a pequeños desarrolladores con la palabra «Saga» en su juego. Ahora la pregunta se hace mucha gente es: ¿se podrá desinstalar?
Redactor
  1. LucasGH

    Con lo bien que iba el día…

  2. Mominito

    Encima de ser el mal, ahora salen con esto.

  3. Ekon Molina

    Ya me han jodido el viernes.

  4. VaciadoMortal

    Ahora la pregunta se hace mucha gente es: ¿se podrá desinstalar?

    THIS.

  5. Imper Universe

    El titulo y esa imagen si que ACOJONAN.

  6. JuslibolLord

    pensaba seguir con siete con alegria hasta que el 10 me pruebe empiricamente que no es una puta mierda como el ocho, desde luego esto no es un paso en la direccion correcta

  7. Sephirot's blade

    Wait a moment! No estamos ni a 28 de diciembre ni a 2 de abril.
    Espero que esto sea una broma rara de @pinjed

    O, de ser verdad, que por lo menos sea una versión subvencionada. Rollo Windows 8.1 with Bing, que es gratuito para OEMs.

    @juslibollord Prueba la versión más actualizada de Windows 8.1, si puedes aguantar la pantalla de inicio (en vez del menú ), y créeme se acostumbra uno fácilmente, es muy buen sistema. Más rápido y optimizado que W7.

  8. Rocks

    ¡Pide ayuda a cinco amigos en Facebook para seguir destapando minas! WOHT

  9. Arthok

    Me cago en la puta…

  10. Long Drong

    joder, se desinstala y au, como toda la morralla esa que meten (apps de deportes, bolsa gourmet…)

    no es el fin del mundo, eh

  11. Mendeku

    What are you counting me!!

  12. Silvani

    ¿Pero qué puta broma es esta? Con lo que me fastidia estrenar ordenador y que lo primero que haya que hacer es borrar basura (hola Norton). ¡Pero deja de instalarme cosas, que ya me instalaré yo lo que me salga de las pelotas!

    Ah, y aprovecho para saludar a Sony y a su decisión de colarme el Singstar a la cabeza de todos mis juegos.

  13. RBR17RBR

    Quitan internet explorer y ahora ponen esto para compensarlo.

  14. Gui21

    No estoy muy interesado en W10 por ahora, pero esto es deprimente. Qué puta frustración me da. Sé que es tan fácil como desinstalar (eso si MS no te lo complica), pero es que es mu triste el gesto, el que te lo metan con calzador de esa forma.

    Le tengo auténtica tirria infinita a este «juego».

  15. CCGLP

    Joder. Odio a la empresa de esta mierda como el que más, pero la reacción de la mayoría es algo exagerada. Yo no voy a dejar de actualizar mi windows al 10 solo porque me venga la mierda esta, también me venia el majong en el xp y nunca lo abría

  16. marearp

    @ccglp Pero el Mahjong mola, el Candy Crush de los cojones es lo más parecido a venderle droga a niños que conozco.

  17. Minsc

    parece que Microsoft comparte asesores con el PP. Hacen la campaña al resto de competidores

  18. Jade_Knight

    Pues nada, a seguir con el 7 otra temporada.

  19. Jota typeZERO

    @rbr17rbr @angryel
    Doy por sentado que son formas de hablar, pero existe una chuche nueva llamada Microsoft Edge.
    Volviendo al tema, ¿y qué si le están haciendo la pelota a King? Una vez instalado W10, se desinstala la mierdecita esta (si es que existe la opción, porque si no la lluvia de bilis va a ser bestial) y a santas pascuas.

  20. Dr_Yomismo

    Tampoco es para tirarse de los pelos, creo. Es la modernización de los chorrijuegos que incluían antiguamente (pinball, solitario, buscaminas…).

    Por otra parte, las versiones para empresas no debería incluirlo (aunque de W10 solo hay una versión universal, ¿no?), por la potencial pérdida de horas productivas que podría provocar.

  21. Nirv

    Preguntita para el proximo Podcast: Que nota la pondriais al CandyCrush?

    Que no se me olvide el «:3» de mierda, ya podeis empezar la carniceria (o no).

  22. Oldtaku

    Bueno, miremos el lado bueno, la burbuja del Candy Crush explota. Y más que lo va a hacer con el aluvión de bilis que se puede montar si no te dejan desinstalarlo.

  23. HAYATO

    Entre lo de Konami y esto, está siendo un viernes de esos de no repetir…

    Como han apuntado por ahí arriba, como no dejen desinstalarlo se puede liar buena, así que aún hay esperanza para los que no queramos tener esa basura rondando por nuestro PC, independientemente de lo que ocupe o los recursos que consuma.

  24. JuslibolLord

    @sephirots_blade

    la ultima version no la he probado (tampoco tengo muchas ganas) lo que llegue a probar para cosas serias (para ver cuatro webs o para jugar tiene un pase) era el puto horror, tener que tener abiertas la media docena de ventanas entre programa de bibliografia, resultados, simulaciones y paper que estoy escribiendo (sin pensar ya en cosas como skype, email, musiquita y demas) era el infierno, igual que buscar cosas en esa broma de inicio (y sin aplicarlo al curro, en casa para estar con mis fotos con pshop y lightroom mas alguna mierda más para trabajar con las raw igual).

    No sé como será ahora, pero voy sobrado de recursos y salvo que para applicaciones serias (interfaz de tablet y iconos bien gordos que se pueden meter por el ojete) haya mejorado de la hostia no creo que me haga el mismo servicio que el 7.

  25. Sephirot's blade

    @juslibollord Perfecto entonces, Windows 7 sigue siendo un sistema de puta madre, la verdad.

  26. TracesOnSky

    Windows 8.1 bien actualizado y limpito no me da motivo alguno para saltar a windows 10. ¿Directx 12 al final era exclusivo de win 10? Porque eso si que sería un buen handicap…

  27. Jesús Alonso Abad

    Si a mí lo que me jode no es que se pueda o no desinstalar. Lo que me jode es que, hasta que lo desmientan o no, no sabré si parte del dinero de la licencia OEM de pillarme un ordenador nuevo va a ir para esos desgraciados de malas artes, o no, ergo no pienso pagar un céntimo por un W10 hasta que esté seguro. De tal palo tal astilla. Vaya dos se han juntado…

  28. Chatyeux

    ¿Pero te lo puedes pasar sin tener que pagar? Yo ya he salido asqueado de él…

  29. bigblue

    Bueno, tal cual entra en mi PC, le invito inmediatamente a la desistalación. Y si no se deja eliminar, se utiliza el registro de sistema para que desaparezca el mal………..xDDD

  30. DarkCoolEdge

    Yo también reniego de King y sus malas artes y además sus juegos me repugnan, no por sus mecánicas sino porque están programados para que pierdas aunque lo tengas hecho y termines apoquinando no frustrarte como una mona.

    Esperemos que se pueda desinstalar.

  31. sauron

    El Candy Crush preinstalado en Windows 8, es como mierda sobre mierda :mrgreen:

  32. Ayalen

    Millones de madres deseando que salga Windows 10

  33. JuslibolLord

    @ganosh dijo:
    Madre mia… Decir que es mejor el buscaminas tiene ya narices, en serio, lo peor es que lo decis y os lo creeis. Pues nada jugad al buscaminas jugad a lo mejor algun dia os lo pasais.

    te invito a investigar la escena competitiva de jugadores de buscaminas en el mundo, igual te llevas una sorpresa.

    Si, es un juego simple, pero tiene unas reglas claras y esta bien diseñado y es posible convertirse en usuario avanzado del mismo. La mierda esta de king (como todos los free to play saca cuartos de movil) son bastante menos juegos para empezar porque estan diseñados ya rotos para que pagues como un imbecil si quieres avanzar.

    Yo desde luego jugaria bantante antes al buscaminas (de hecho me he echado unos vicios ahora tratando de batir records del mundo y haciendo la risa) que a la mierda esta

  34. pachuli

    Este mundo necesita un restart de verdad.

  35. adelucas

    A mi tampoco me hace gracia, con no jugarlo/desinstalarlo si se puede solucionado. ¿Tan grave es la cosa? Estoy flipando con algunos comentarios!, Bueno, flipando y partiendome el ojete bastante de la cantidad de bilis vomitada por una chorrada como esta.

  36. JuslibolLord

    @adelucas

    puede ser mas el tema de que igual por lo que pagues por una licencia de windows una parte (infima eso si) pueda ir para esta gente, y a algunos el solo pensamiento de darle a king ni la hora nos da urticaria

  37. Mijel

    Me guardaré el mail ese de Correos para abrirlo el día que se me actualice el Windows al 10.

  38. berberecho

    Hijos de puta, primero me quitan a mi novia, y ahora el ordenador….

  39. Prodigy

    Me da igual. Es un SO tremendo (llevo al día la preview desde que salió y solo veo mejoras y más mejoras) y encima va a ser gratis los primeros meses.
    Si no lo quiero no lo uso, ya ves tú.

    ¿De la mierda imposible de desinstalar que nos mete google o cualquier fabricante de móviles no nos quejamos?

    Además, será por programas que ni os acordáis de tener instalados en las profundidades de vuestros discos duros.

    Para acabar, ni siquiera estoy seguro de que sea para PC, sino para móviles con windows.
    Ah, y leyendo lo que pone se puede interpretar que será como un evento de lanzamiento del juego, y solo se te descargará si actualizas durante ese periodo.
    Y otro jugador de buscaminas por aquí.

  40. Yurinka23

    Joder, esto es un gran movimiento por parte de King ya que les asegurará un buen montón de jugadores casuales, que es lo que quieren.

    @pinjed dijo:
    En realidad se desconoce si King le ha soltado una morterada escandalosa a Microsoft para tener este trato de favor, o si ha sido el gigante Seattle quien les ha elegido a dedo por la incuestionable popularidad de su franquicia.

    A MS le debe ser bastante indiferente los juegos preinstalados, pero esto beneficia mucho a King. Fijísimo que por esto King ha pagado un morterada tremenda.

    @sr_rodilla dijo:
    PD: Que ganas tengo de que king se marque un zynga.

    Hay mucha gente que piensa que como no saquen otro éxito del tamaño de Candy Crush en 2 o 3 años se la pegan fuerte.

    De momento tienen otros juegos que les van bien pero dependen demasiado de su principal éxito ya que es su fuente principal de jugadores, y la popularidad de Candy Crush no estará ahí para siempre.

  41. Osuka

    @ygidorp
    ¿Y se sabe para cuándo y, sobre todo, cómo será eso?
    Yo sigo aun en W7 con DirectX 11, a la espera del dichoso W10.

  42. sevillano004

    Por qué!? POR QUEEEEE!!!? POR QUEEEE???

    Microsoft nos odia :pared:

  43. Prodigy

    @mordroc
    Pues según parece, en junio o así lanzarán la release candidate, y entre esa fecha y octubre supongo que sacarán la rtm.

    Según dijeron será gratis actualizar desde 7/8/8.1 tengas copia pirata o no. Y supongo que será gratis los primeros 6 meses/1 año, y luego quizás hagan una oferta para obtener la versión final por 30 pavos, como hicieron con el 8.

    Los que no estén convencidos tras ese periodo podrán downgradear a lo que tenían, y los que queramos comprarlo pues lo compraremos.

    Veo una tontería quejarse ahora mismo de Microsoft, cuando en PC ahora mismo lo están haciendo mejor que en estos 15 años atrás como mínimo.

  44. Osuka

    @ygidorp
    Ok, gracias por la info. Quién se queja? Yo no. Como mínimo sin probarlo antes.

  45. diverloangel

    Jajajajja me descojono por no llorar, qie sera lo siguiente microsoft pagar por entrar en internet explorer?

  46. Rouboto

    porque la gente sigue jugando esto? :doh: