AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Lo anunciaba Kotaku esta mañana y leo ahora en varios sitios que Activision lo ha confirmado hace unos minutos: Call of Duty 4, primer Modern Warfare y GOTY 2007 aquí y en la China popular, estará a la venta para Wii el próximo 10 de noviembre.

Este port desarrollado por Treyarch perderá el numerito para pasar a llamarse Call of Duty: Modern Warfare y llegará a las estanterías, como decía, el mismo día que la secuela directa para plataformas HD y Nintendo DS.

Llega tarde, sí, pero esta dicha es buena como pocas. Veremos qué se pierde y/o se gana por el camino, pero creo que la decisión es más inteligente de lo que parece a simple vista.

¿Habéis oído eso? Significa que es...

¡La hora de la dramatización!

¡La hora de la dramatización!

Comentarios (25)

  1. fixxxer 05/08/2009, a las 16:05
    Marauder Shields, Usuario  
    El brillo de la mira sobra. Y los árboles. Y el punte.

    Y el señor al que matar.
  2. baxayaun 05/08/2009, a las 16:14
    Baxayaun, Usuario  
    Me temo que convertirán la misión de francotirador en Chernobyl en un minijuego de "zarandea el Wiimote y el Nunchuk cuando suenen los bongos".

    Miedo.
  3. doggonelover 05/08/2009, a las 16:25
    -, Usuario  
    Por fin un call of duty para homosexuales....
  4. deimos 05/08/2009, a las 16:28
    Lord of the Trolls and Casinos, Usuario  
    xdddd
  5. yuluga 05/08/2009, a las 16:29
    Yuluga, Usuario  
    Modern Warfare 2 para Wii por Treyarch en 3... 2... 1...
  6. zetaculy 05/08/2009, a las 16:37
    Zetaculy, Usuario  
    Luego me llaman a mi troll y hasta en las noticias veo imagenes troll.
  7. juslibollord 05/08/2009, a las 16:40
    JuslibolLord, Usuario  
    pues yo me alegro de que salga, y ojala sea bueno no, cojonudo; y no lo voy a jugar porque ya lo he hecho en pc donde se me ve de cojón y me aburre; pero confio en que se lo curren y les salgo algo decente que compense los pedrazo de gráficos con un control innovador. Y que mantenga el online divertido de los otros.

    Y total, si al final hacen una puta mierda sin online y con gráficos de psp (que es Activision) pues nada, me alegraré de que se den la hostia padre y a otra cosa.
  8. icevan 05/08/2009, a las 17:20
    IceVAN, Usuario  
    No habéis visto call of dutty 5 para wii no?, no tiene nada de homosexual. Y el control se mea encima de los Pads, solo superado por el combo ratón+teclado de los pc. Personalmente, jugar a un shooter con un pad me parece lo mas incomodo y ortopédico que existe.

    Bueeeno vaaale siii los gráficos no son tan gonitos como los de ps3/xbox/pc (joder estoy hartito de decir esto ya).

    Venga cuando hayáis visto y jugado a mas juegos para wii que el wii sports, cooking mama, etc. venís y comentáis cosas con conocimiento.

    Unos videos del call of dutty 5 de wii:
    http://www.youtube.com/watch?v=jyZpcnS2ZaU
    http://www.youtube.com/watch?v=j-L2_eEybvQ
    http://www.youtube.com/watch?v=UsqC--PUoJY&feature=related

    Me alegro que salga y si como mínimo lo hacen igual de bien que el call of dutty 5 me alegrare mucho más.

    Saludetes.

    PD: No soy nintendero ni sonyer ni na de eso. Pero me revientan las tontadas.
  9. fallenangel 05/08/2009, a las 17:37
    FallenAngel, Usuario  
    Alguien ha jugado el mítico FPS Black en PS2 o en Xbox?... los graficos son comparables con algunos de esos shotter Next Gen cutres que salen...

    ... si hacen un COD para Wii, sería bueno que utilicen el mismo motor gráfico.
  10. doggonelover 05/08/2009, a las 17:40
    -, Usuario  
    No pasa nada si eres nintendero, aqui se te respetarán tus tendencias sean cuales sean. Imaginate que hasta aceptamos a zcully...
    P.D: Acaban de colgar el turles in time en el live con su correspondiente demo.
  11. icevan 05/08/2009, a las 17:55
    IceVAN, Usuario  
    Doggonelover, de verdad que no soy nintendero. Y si lo fuese no veo porque tendría que ocultarlo.
    Simplemente me gustan los videojuegos, no tengo preferencias con las plataformas.
    Si un juego es bueno me da igual en que plataforma se ejecute.
    Saludos.
  12. tarantinoconnection 05/08/2009, a las 18:22
    Tarantinoconnection, Usuario  
    NINTENDERO!!!!
  13. icevan 05/08/2009, a las 18:42
    IceVAN, Usuario  
    jejeje
  14. juslibollord 05/08/2009, a las 18:43
    JuslibolLord, Usuario  
    y como dice miyamoto: "a quién nos llame nintenderos, le partimos la cara, y nos follamos a su hermana"
  15. nerkin 05/08/2009, a las 20:04
    Nerkin, Usuario  
    Treyarch no valen ni la mierda que cagan.
    Ahora su trabajo es hacer cutreports del gran COD4 para Wii.
    Todo sea por lucrarse del exito de INFINITY WARD.

    Anait,tenéis que ser mas duro con Wii, os estáis ablandando.
  16. yuluga 05/08/2009, a las 20:52
    Yuluga, Usuario  
    @nerkin

    Una mierda porque? Y cutre port? ya lo has jugado? si lo han hecho es por su notable trabajo en la versión de Wii :S

    Ha cuantos shooter has jugado hombre? :´(
  17. yuluga 05/08/2009, a las 20:55
    Yuluga, Usuario  
    Lo que la gente esta bastante cabreada es que Activision a convertido en la saga COD en la gallina de los huevos de oro y ya esta la gallina que va reventar, rompiendo moldes por todos lados y ahora han roto el de una compañía saque un COD cada dos años.
  18. fixxxer 05/08/2009, a las 21:12
    Marauder Shields, Usuario  
    NINTENDERO!!!!


    ¡¿Un maricón? ¿Dónde?!
  19. borya89 05/08/2009, a las 23:18
    borya89, Usuario  
    Treyarch no valen ni la mierda que cagan.
    Ahora su trabajo es hacer cutreports del gran COD4 para Wii.
    Todo sea por lucrarse del exito de INFINITY WARD.
    Anait,tenéis que ser mas duro con Wii, os estáis ablandando.


    los de treyarch no son tan malos...y en cuanto a lo de call of duty ellos son unos mandados, si les mandan hacer ports hacen ports
  20. nerkin 06/08/2009, a las 00:16
    Nerkin, Usuario  
    Ellos deberían estar enfrascados en el COD7 para next-gens,pero no,les han mandado hacer un port de un juego del pasado y encima en Wii...por algo será.
    Cuál será su próximo proyecto? Modern Warfare 2 para Wii en 2011?
  21. preacher 06/08/2009, a las 00:25
    Preacher, Usuario  
    Ellos deberían estar enfrascados en el COD7 para next-gens,pero no,les han mandado hacer un port de un juego del pasado y encima en Wii…por algo será.


    ¿Qué te crees, que no lo están haciendo ya? Puede que Treyarch no llegue al nivel de Infinity Ward, pero es que tampoco les dejan. Este año pasado se han currado el Quantum of Solace, CoD Word at War y el Spider-man Web of Shadows. Tres juegos, con desigual resultado, pero de alto perfil los tres. Mientras que Infinity Ward son la niña bonita y les dejan carta blanca para hacer lo que les salga de las pelotas, Activision explota a Treyarch de mala manera.

    Para algunos será la compañía segundona que se aprovecha de los logros de Infinity Ward. Para mí son unos destajistas que curran como cabrones, y precisamente por su alta eficiencia se están comiendo unos encargos ingratos que no se merecen. Todos los encargos de mierda a Treyarch, que ellos siempre cumplen con las fechas.
  22. nerkin 06/08/2009, a las 01:06
    Nerkin, Usuario  
    Si no te quito la razon,me compadezco por ellos,pero para mi el COD5 me parece un juego mediocre que aprovecha la larga sobra del COD4 para venderse.Y el 007 y Spiderman más de lo mismo = MEH.
    El COD5 comparado con el 4,es el juego mas soso que he visto,incluso más que el Killzone 2,que ya es decir.
    Los de Treyarch no tienen sangre para hacer juegos de acción AAA coñe.

    Infinity tiene carta blanca porque saben hacer GOTY's.
  23. nanozero87 06/08/2009, a las 01:11
    nanozero87, Usuario  
    La imagen corresponde a COD4 para moviles? x)
  24. totemax 06/08/2009, a las 12:37
    totemax, Usuario  

    visto,incluso más que el Killzone 2,que ya es decir.


    dios acaba de matar a un gatito por tu culpa...

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader