Cosas gratis

Brothers y Sniper Elite V2, entre los Juegos con Gold de febrero

Brothers y Sniper Elite V2, entre los Juegos con Gold de febrero

Microsoft ha anunciado los juegos que los suscriptores Gold de Xbox podrán descargar durante el mes de febrero. La primera, en la frente: del 1 al 15, en Xbox 360 estará disponible sin coste adicional Brothers: A Tale of Two Sons, el emotivo juego de Starbreeze.

A mí me gustó muchísimo en su día, e incluso llegué a decir que era «al juego individual, al juego de historia, lo que fue Journey a la experiencia multijugador». Cuando nos dio por preguntaros qué juegos os habían hecho soltar una lagrimilla a vosotros, más de uno y más de dos fue de cabeza a por Brothers. Si tenéis una Xbox 360 y una suscripción Gold y todavía no habéis jugado a esto, id a por él sin dudarlo ni un segundo.

Sniper Elite V2, el juego que reemplazará a Brothers a partir del día 16 y hasta final de mes, es bastante menos memorable, aunque de alguna forma retorcida consigue hacerse un lugar en la memoria gracias a un truco tan barato como la cámara lenta y el vistazo radiográfico a las entrañas del enemigo. No perdéis nada por dedicarle un fin de semana.

Por último, en Xbox One estará todo el mes #IDARB, un indie que busca la partida multijugador y que parece beber de varios deportes y de Smash Bros., Bomberman y NBA Jam. En el tráiler de aquí abajo podéis ver el deporte del futuro, hoy.


  1. OrOcHi

    No tengo Xbox pero ese IDARB me parece una locura enorme, locura de esas que quiero jugar

  2. Silvani

    El Brothers es uno de esos juegos que disfrutas bastante jugándolo. Pausado, con historia chula, mecánica original, no muy largo… Yo lo jugué cuando lo dieron con PlayStation Plus y no puedo hacer más que recomendarlo.

  3. DarkCoolEdge

    Brothers es puro amor. No dejéis de probarlo.

  4. Jack Wade

    El Games with Gold de One es lamentable.