
¿Os imagináis un juego saliendo de su caja y aniquilando a otros dos a golpes? Yo tampoco, pero es la sorprendente metáfora que ha querido usar Randy Pitchford, de Gearbox, para dejar claras algunas cuestiones de rendimiento que no suelen admitir las desarrolladoras respecto a sus propios juegos, refiriéndose en este caso a su inminente y prometedor Borderlands:
La versión de PC destruye a todas las versiones de consola en términos de fidelidad de imagen, asumiendo que tengas el hardware para ello.
Es duro. Es muy duro, ya digo. Por una parte quiero sentarme en mi sofá con sonido envolvente y un mando inalámbrico, pero por la otra sé que no voy a tener la misma calidad de imagen que en la versión para PC. Y cuando estás jugando a un FPS, el ratón y el teclado siguen siendo la mejor opción. Esto es así.
Por fin algún miembro de la industria da fundamento a mis excusas por ser tan increíblemente inútil en el Halo 3. ¿Y eso a costa de qué? ¿Un estúpido disparo corporativo en el pie de su empresa? ¿Una bronca de su jefe? ¿Un levantamiento de peceros resentidos contra la pérfida opresión consolera? Pues ha valido la pena, qué demonios.
ChicoZ, Usuario
Radical Ed, Usuario
darkpadawan, Usuario
Un señor cabreado, Usuario
darkpadawan, Usuario
Zetaculy, Usuario
ChicoZ, Usuario
LiLou, Usuario
darkpadawan, Usuario
Nerkin, Usuario
ChicoZ, Usuario
Nerkin, Usuario
ChicoZ, Usuario
rojovelasco, Usuario
ChicoZ, Usuario
LiLou, Usuario
Chocodrop, Usuario
Radical Ed, Usuario
Zensuke, Usuario
Zensuke, Usuario
nanozero87, Usuario
ChicoZ, Usuario
Zetaculy, Usuario
lydon5, Usuario
elradia, Usuario
Furan, Usuario
ChicoZ, Usuario
sishioh, Usuario
ChicoZ, Usuario
Nerkin, Usuario
Por favor identifícate para comentar.