AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
En una entrevista a Reuters bastante maja, Bobby Kotick, CEO de Activision ha comentado lo siguiente:

El precio de las plataformas hoy en día no se ha rebajado en concordancia con los precios de mercado, y yo creo que cuando estás en una situación económica como la que nos encontramos, hay una gran diferencia entre 199 y 299 dólares por una consola de videojuegos.


¿Alguien ha visto mi vagina? No la encuentro.

¿Alguien ha visto mi vagina? No la encuentro.



Yo le digo al Sr. Kotick que incluso hay una gran diferencia entre 199 y 299 euros. También podría decirle que sus juegos no son precisamente baratos, pero eso él ya lo sabe.
Fichas:

Comentarios (36)

  1. salaberri 08/06/2009, a las 18:13
    Salaberri, Usuario  
    Pues si, que eche cuentas, que 4 juegos ya valgan como una consola.... ¿esta en concordancia con los precios de mercado?
  2. sephirots_blade 08/06/2009, a las 18:14
    , Usuario  
    Muy buena la imagen con su correspondiente pie de foto.
    Simplemente... Anait.
  3. dondepre 08/06/2009, a las 18:19
    David Llort, Moderador  
    Pues si, que eche cuentas, que 4 juegos ya valgan como una consola…. ¿esta en concordancia con los precios de mercado?


    Guitar Hero, el pack completo, ya te cuesta como una consola!
  4. lloyd816 08/06/2009, a las 18:40
    Lloyd816, Usuario  
    The lulz
  5. sofy15_mpr 08/06/2009, a las 19:16
    sofy15_mpr, Usuario  
    Pues si, que eche cuentas, que 4 juegos ya valgan como una consola…. ¿esta en concordancia con los precios de mercado?


    Completamente de acuerdo. Luego que no se quejen si piratean las consolas y descargan de internet los juegos.
    Y sinceramente, prefiero pagar el pirateo a 90 € por la Wii y 30 € por la NDS (son las que tengo) y poder jugar a todos los juegos que me gustan y no gastarme la pasta en juegos, ya que con la compra de 2 o 3 juegos me pago el pirateo de las 2 consolas y aun encima puedo jugar a los juegos que me plazca por el modico precio de 3 centimos, lo que me cuesta cada DVD comprando la tarrina de 200.
  6. haru 08/06/2009, a las 19:24
    Harukiya, Moderador  
    Y estarás orgullosa! Una cosa es que el pirateo esté ahí. Para probar, para un momento de apuro, para lo que no sale aquí...y otra jactarse de ello.
  7. efebei 08/06/2009, a las 19:30
    efebei, Usuario  
    Pues si, que eche cuentas, que 4 juegos ya valgan como una consola…. ¿esta en concordancia con los precios de mercado?

    Completamente de acuerdo. Luego que no se quejen si piratean las consolas y descargan de internet los juegos.
    Y sinceramente, prefiero pagar el pirateo a 90 € por la Wii y 30 € por la NDS (son las que tengo) y poder jugar a todos los juegos que me gustan y no gastarme la pasta en juegos, ya que con la compra de 2 o 3 juegos me pago el pirateo de las 2 consolas y aun encima puedo jugar a los juegos que me plazca por el modico precio de 3 centimos, lo que me cuesta cada DVD comprando la tarrina de 200.

    Es que comprar juegos de Wii debería de estar penado.
  8. sofy15_mpr 08/06/2009, a las 19:34
    sofy15_mpr, Usuario  
    harukiya

    No es que estea orgullosa, si no que es más económico. El pirateo no es legal, pero lo que tampoco es justo la clavada que te meten por cada juego, y que conste que yo solo tengo pirateada la DS ya que la Wii ni la uso. Y no por nada, pero la mayoría de jugadores piratean precisamente por eso, porque no se pueden permitir el gastarse de 40-60 € en juegos. Si las compañías pensaran en una forma en la que la pirateria no tuviese sentido y sus juegos tuvieran un precio razonable, estoy segura de que la mayoría de gente que piratea le daria igual pagar por sus juegos favoritos siempre y cuando tuvieran un precio razonable.
    Claro que no me gusta la piratería, y si tuviese una empresa de videojuegos, musica, peliculas etc. no me gustaría que la gente piratease mis productos, pero pensandolo bien, teniendo juegos a 50 €, cd's hasta 20€, peliculas hasta 30€ es normal que la gente no quiera vaciarse la cartera en ello.
    Por desgracia el mundo no es justo, pero es asi.
  9. efebei 08/06/2009, a las 20:31
    efebei, Usuario  
    Yo desde que descubrí lo fácil que resulta robar... ¡ya ni siquiera compro tarrinas de dvds!
  10. sofy15_mpr 08/06/2009, a las 20:57
    sofy15_mpr, Usuario  
    Yo desde que descubrí lo fácil que resulta robar… ¡ya ni siquiera compro tarrinas de dvds!

    ¬¬
  11. chico_zombye 08/06/2009, a las 21:00
    ChicoZ, Usuario  
    @sofy15_mpr

    Por mucho que te justifiques. . .no comprar ni un juego no es justificable, yo tengo tanto la DS como la PSP como la 360 pirateadas(la PS3 porque no se puede), pero igualmente me compro juegos, y bastantes ademas.

    Una cosa es no comprarse juegos que esten a 70 pavos y otra no comprarse los qu e estan a 20 o 30.

    Y la frase esta de "No es que estea orgullosa, si no que es más económico." mejor no la repitas porque es que derrumba todo lo que vaya despues.
  12. undu 08/06/2009, a las 21:07
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    Ahora resulta que es justo que la gente que trabaje realmente para crear algo que disfrutas no merece su sueldo.

    YARRR!
  13. lloyd816 08/06/2009, a las 21:16
    Lloyd816, Usuario  
    harukiya
    No es que estea orgullosa, si no que es más económico. El pirateo no es legal, pero lo que tampoco es justo la clavada que te meten por cada juego, y que conste que yo solo tengo pirateada la DS ya que la Wii ni la uso. Y no por nada, pero la mayoría de jugadores piratean precisamente por eso, porque no se pueden permitir el gastarse de 40-60 € en juegos. Si las compañías pensaran en una forma en la que la pirateria no tuviese sentido y sus juegos tuvieran un precio razonable, estoy segura de que la mayoría de gente que piratea le daria igual pagar por sus juegos favoritos siempre y cuando tuvieran un precio razonable.
    Claro que no me gusta la piratería, y si tuviese una empresa de videojuegos, musica, peliculas etc. no me gustaría que la gente piratease mis productos, pero pensandolo bien, teniendo juegos a 50 €, cd’s hasta 20€, peliculas hasta 30€ es normal que la gente no quiera vaciarse la cartera en ello.
    Por desgracia el mundo no es justo, pero es asi.


    La respuesta es... Importacion!!

    No me he gastado mas de 30€ en un juego desde hace la tira de tiempo, y me he comprado bastantes y medianamente recientes. Hara cosa de un mes me compre L4D y little big planet, por 30 y 15 euros respectivamente (de inglaterra, los dos doblados al español). Un tiempo atras, ninja gaiden 2 por 20€, traducido al español, como aqui. No more heroes por 10€, tambien como aqui.

    El que paga mas (legalmente) es porque quiere!
  14. sofy15_mpr 08/06/2009, a las 21:49
    sofy15_mpr, Usuario  
    Ahora resulta que es justo que la gente que trabaje realmente para crear algo que disfrutas no merece su sueldo.
    Nadie dice que sea justo, pero tampoco lo es que una compañía se forre vendiendo a unos 60 €un juego cuya vida es de 1 a 4 meses de media.
    YARRR!


    harukiyaNo es que estea orgullosa, si no que es más económico. El pirateo no es legal, pero lo que tampoco es justo la clavada que te meten por cada juego, y que conste que yo solo tengo pirateada la DS ya que la Wii ni la uso. Y no por nada, pero la mayoría de jugadores piratean precisamente por eso, porque no se pueden permitir el gastarse de 40-60 € en juegos. Si las compañías pensaran en una forma en la que la pirateria no tuviese sentido y sus juegos tuvieran un precio razonable, estoy segura de que la mayoría de gente que piratea le daria igual pagar por sus juegos favoritos siempre y cuando tuvieran un precio razonable.Claro que no me gusta la piratería, y si tuviese una empresa de videojuegos, musica, peliculas etc. no me gustaría que la gente piratease mis productos, pero pensandolo bien, teniendo juegos a 50 €, cd’s hasta 20€, peliculas hasta 30€ es normal que la gente no quiera vaciarse la cartera en ello.Por desgracia el mundo no es justo, pero es asi.
    La respuesta es… Importacion!!
    No me he gastado mas de 30€ en un juego desde hace la tira de tiempo, y me he comprado bastantes y medianamente recientes. Hara cosa de un mes me compre L4D y little big planet, por 30 y 15 euros respectivamente (de inglaterra, los dos doblados al español). Un tiempo atras, ninja gaiden 2 por 20€, traducido al español, como aqui. No more heroes por 10€, tambien como aqui.
    El que paga mas (legalmente) es porque quiere!

    @sofy15_mpr
    Por mucho que te justifiques. . .no comprar ni un juego no es justificable, yo tengo tanto la DS como la PSP como la 360 pirateadas(la PS3 porque no se puede), pero igualmente me compro juegos, y bastantes ademas.
    Una cosa es no comprarse juegos que esten a 70 pavos y otra no comprarse los qu e estan a 20 o 30.
    Y la frase esta de “No es que estea orgullosa, si no que es más económico.” mejor no la repitas porque es que derrumba todo lo que vaya despues.


    Nadie intenta justificarse, y claro que tengo juegos originales de Wii y DS simplemente expongo una realidad. Algo que hago yo y siendo honestos, la mayoría de los jugadores.
    No trabajo, aún voy al instituto y dependo de mi "paga" y cumpleaños/navidades para mis caprichillos, y sinceramente, a mis familiares no les hace mucha gracia gastarse la pasta en un juego que acabaré en unas semanas/meses y no volveré a tocar en la vida. Y claro que compro juegos, siempre que me lo pueda permitir, para la wii tengo 7 juegos, (la wii no la tengo pirateada) y para la DS 9. Y repito que nadie se puede comprar todos os juegos que le gustan, ya que la mayoría son carísimos y a menudo son demasiados.

    Creo que piratear la consola de uno es elección de cada uno. Y no me parece justo que ahora se vengan todos encima por este tema cuando TODOS alguna vez hemos bajado alguna película, cd o juego.
  15. efebei 08/06/2009, a las 22:06
    efebei, Usuario  
    @sofy15_mpr

    XD
  16. sofy15_mpr 08/06/2009, a las 22:08
    sofy15_mpr, Usuario  
    @efebei

    Si te hace gracia
  17. fixxxer 08/06/2009, a las 22:22
    Marauder Shields, Usuario  
    A mi más que las consolas lo que me parece caro son los juegos. Hacerse con un juego day one sale caro (sobretodo en Espein). Pero en mi opinión no justifica para nada la piratería.

    Yo tengo un par de 360: una elite que me compré y una blanca de las primeras que me regaló un amigo al que le petó y que reparé el mismo día de tenerla. Y aprovechando que la abrí le cambié el firmware.

    La blanca la uso para probar juegos que no tengo claro si comprar y con ello salgo de dudas. (Paso de darles vida a los subnormales majetes del Game con sus alquileres y trapicheos). Si el juego no me gusta no lo compro y paso de la copia que tengo. En cambio, si me gusta, lo compro y lo disfruto en la Elite, que es la que tengo conectada a la TV chula.

    Y salvo que un juego lo encuentre en alguna gran superfície de por aquí a buen precio (que suele no ser así), tiro de importación.
  18. omu 08/06/2009, a las 22:47
    Omu, Usuario  
    No soy quién para juzgar a nadie, pero si X juego que es brutal y aclamado en los foros luego no lo compra ni su madre luego no nos quejemos.

    Conste que yo tengo hermosas pilas de Verbatin apiladas por el escritorio, pero si considero que un juego realmente vale pues me lo compro. Por poner un ejemplo, me han ofrecido chipearme la Wii un huevo de veces, pero para 3-4 juegos "resultones" que van saliendo de uvas a peras pues me los pillo, que a fin de cuentas no voy a acabar sin techo por gastarme ~100€ de más este mes.

    Por otro lado, como comentan por ahí arriba, la importación es la madre de las virtudes y además, no sé cuánto dinero pueda tener de media una quinceañera de instituto, pero vaya, yo veo a niñas de esa edad (o incluso menos, ojo) por la calle con unas Ray-Ban o ya yéndose por ahí de cubatas y veo que si "no les llega para X capricho (juegos en este caso)" es porque no se lo montan como deberían (y conste que no lo estoy diciendo por tí).

    Por último, por favor, a la hora de responder a alguien no hace falta que vuelvas a citar tocho-posts; con darle a "responder" ya basta >_<
  19. deimos 08/06/2009, a las 22:56
    Lord of the Trolls and Casinos, Usuario  
    Ahora resulta que es justo que la gente que trabaje realmente para crear algo que disfrutas no merece su sueldo.
    YARRR!


    Algo muy español por otro lado.
  20. sofy15_mpr 08/06/2009, a las 23:06
    sofy15_mpr, Usuario  
    @omu

    En 4 dias cumplo 17, mis padres están separados y vivo con mi madre que es camarera, asi que dudo mucho que me pueda permitir unas Ray-Ban o similares, ya que mi padre no es millonario y no soy la mítica niñata consentida.
    Y creeme, ahorro para comprar lo que me gusta, pero mi paga no me da para tanto, y mi madre bastante se rompe la espalda día a día como para decirle que me de más €.
    Y no no pretendo dar pena ¬¬
    Simplemente esa es mi situación.
  21. chico_zombye 08/06/2009, a las 23:40
    ChicoZ, Usuario  
    @sofy15_mpr

    Tampoco hacia falta que nos comentes tu vida mujer. Aqui todos hemos tenido esa edad y tubimos poca pasta(menos chiconuclear que seguramente a los 17 ya tenia varios descapotables con un par de modelos en cada uno), pero es que justificar la pirateria como algo economico . . . no se, a dia de hoy puedes tirar de la importacion(si no tienes tarjeta, dentro de un año podras) y esa es la solucion de todos los males.

    Si quieres un consejo, los juegos comprados se exprimen mas, es una lei no escrita que siempre se cumple. 5 juegos originales seguro que los exprimes mas que 20 piratas, es matematico.
  22. lloyd816 08/06/2009, a las 23:42
    Lloyd816, Usuario  
    Ahora me siento mal.
  23. analxcain 08/06/2009, a las 23:43
    analxcain, Usuario  
    No me cuentes tu vida. Haviam, la pirateria es de pobres, de miserables, de "quiero y no puedo", de gente sin principios y que sencillamente no tiene elegancia. Pero no teneis porque justificaros. Vuestra miseria os protege.
  24. sofy15_mpr 08/06/2009, a las 23:46
    sofy15_mpr, Usuario  
    Lloyd 816

    @chico_zombye


    Como dije no pretendo dar pena, como yo y peor hay mucha gente en el mundo, y mientras no tenga 18 tacos (1 año mas...) y trabaje pues no me queda otra...

    Y por cierto, si te digo que tengo el mando de la Game Cube conectado a la Wii y estoy jugando de nuevo al Zelda Ocarina Of time que me vino con la Game Cube como te quedaS? xD
  25. chico_zombye 08/06/2009, a las 23:46
    ChicoZ, Usuario  
    abelxcain

    Es ver abelxcain en "ultimos comentarios" y entrar directamente a ver a quien flagela esta vez xDDDDDDD
  26. fixxxer 08/06/2009, a las 23:46
    Marauder Shields, Usuario  
  27. sofy15_mpr 08/06/2009, a las 23:49
    sofy15_mpr, Usuario  
    @chico_zombye

    Como dije, no seamos hipócritas, todos hemos pirateado lgo alguna vez, y que tenga pirateada la DS no significa que me bje todos los juegos que salgan, si tengo 6 en la memoria...
  28. chico_zombye 08/06/2009, a las 23:56
    ChicoZ, Usuario  
    @sofy15_mpr

    Lo primero con 18 años tendrias que estar estudiando si puedes permitirtelo.

    Lo segundo, te digo que es mejor jugar al OOT que al 99% del catalogo de la Wii.
  29. chico_zombye 08/06/2009, a las 23:58
    ChicoZ, Usuario  
    @sofy15_mpr

    Y eso a que viene?

    Y sobre todo como respuesta a lo de abelxcain xDDD
  30. sofy15_mpr 09/06/2009, a las 00:06
    sofy15_mpr, Usuario  
    @chico_zombye

    Lo primero, cuando yo le dí al boton de responder no estaba el comentario de abelxcain

    Lo segundo, para pagarme mis estudios tendré que trabajar, y no estoy aqui para hablar de ello.

    Y lo tercero, la Wii me la regalaron, ni siquiera la pedí, y mi coleccion de juegos para esta eS:
    Zelda Twilight Princess
    Wii Play
    Wii Sports
    Super Mario Galaxy
    Guitar Hero World Tour
    Mario Party 8
    y Wii Fit
    excepto el Zelda y el Super Mario Galaxy me los regalaron todos. Y haciendo cuentas, Zelda + Mario Galaxy = 120 €
  31. kei 09/06/2009, a las 00:14
    ıǝʞ, Usuario  
    No me cuentes tu vida. Haviam, la pirateria es de pobres, de miserables, de “quiero y no puedo”, de gente sin principios y que sencillamente no tiene elegancia. Pero no teneis porque justificaros. Vuestra miseria os protege.


    Delicioso.
  32. efebei 09/06/2009, a las 00:31
    efebei, Usuario  
    ¡Lo que está dando de sí la vagina porcina!
  33. lydon5 09/06/2009, a las 11:09
    lydon5, Usuario  
    El precio de los juegos es intolerable, y mas sin un mercado de alquiler. Es imposible hacer una buena compra por mucho que te informes. Por Ejemplo: RE5, todo 9 y tal y para mi es un juego pesimo. L4D, otro que para mi no es mas que un mod de seious sam y malo. 60e un juego?? Una tercera parte del coste de una Xbox??? Y ademas pagar para jugar por internet??? Mas la linea de Inernet???

    No se como si eres un mileurista.
  34. salaberri 09/06/2009, a las 11:28
    Salaberri, Usuario  
    Madre mia, vaya culebrón se ha montado, pero vamos, quién no ha pirateado a los 17.
    Yo creo que en cierto modo es provechoso que la gente joven que no tiene poder adquisitivo piratee juegos y se compre los pocos que pueda. Esto hace que a la larga, según vaya teniendo ingresos sea un consumidor más.
    Quiero decir que la gente joven que no pueda permitirse pagar 60€ por un juego y no tenga otro modo de jugar, es probable que con el tiempo pierda afición y prefiera hacer otra cosa antes que echarse una partidita.(como follar, que en teoría es más barato y mas divertido).

    Pero en fin, esta es una opinión mas.
  35. sofy15_mpr 09/06/2009, a las 14:48
    sofy15_mpr, Usuario  
    @salaberri

    Jaja, concuerdo contigo en eso, y repito que no me bajo todo juego que sale y me compro alguno cuando puedo.

    Y no por nada, yo no se vosotros, pero yo no me paso todo el dia delante de la consola, que hay cosas más importantes que hacer(aunque algunas menos divertidas, otras más como la citada por Salaberri...)

    En fin, simplemente el que pueda que los compre por importacion o como sea, y el que no el vera, o piratea o no hace nada y se come los mocos...

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader