Jonathan Blow, la brillante y calva cabeza tras Braid parece que al fin se ha decantado por una de las cuatro ideas que tenía en mente para su próximo proyecto. Ha publicado una entrada en su blog titulada «Contratación: 3D Environment Concept Artist», que reza lo siguiente.
Trabajar con un pequeño equipo en un juego de puzles y exploración que es filosófico y tranquilo, y está haciéndose por razones que no son puramente monetarias. Dado que el equipo es pequeño, tu trabajo tendrá una gran influencia en el aspecto final del juego. El equipo está liderado por el diseñador/programador del alabado Braid; el equipo está completamente financiado y el salario es elevado. El trabajo a distancia es posible, pero la capacidad para reunirse habitualmente en San Francisco es preferida.La duración del trabajo es de unos seis meses, a tiempo completo. El candidato ideal ha de comprender los matices de la narrativa a través de los escenarios y tener un buen uso del color y la iluminación. En la solicitud pide que tenga un dominio del arte «tradicional», y deja claro qué es lo que no quiere:
La mayoría de los portfloios deberían consistir en cosas que estén ausentes en la siguiente lista: chicas con grandes tetas, bárbaros blandiendo hachas cubiertas de sangre, extraterrestres, naves espaciales, gangsters siendo disparados en la cara, orcos, robots gigantes y, por supuesto, yermos postapocalípticos.Entonces, ¿qué nos queda, Mr. Blow? ¿Zombies y barriles explosivos?

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Jo, eso significa que todavia queda mucho para que salga
Que que nos queda?
HAMOR
Si señor, leyendo este tipo de noticias entran ganas de ponerse a trabajar ya y crear obras de arte…
Fixed
Fixed
PD: Botón de edit!!
Hombre, si pide a un artista de entornos, entonces no creo que le fueran a enviar mucho de lo que NO quiere de todas formas (a excepción del último punto).
A ver con qué nos sorprende esta vez el calvito más amoroso de la industria.
Metafixed.
Vaaale, ahora en serio:
¿Buen gusto?
¿Y qué tiene contra los orcos? ¿Acaso le dejaron calvo? :'(
La novia le puso los cuernos con uno.
Dios, tampoco es tanto.
Ahora puede permitirse ir un poco de diva.
quedan ninjas, piratas, zombies y Hamor, sobre todo hamor