Paperback writers

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (XVIII)

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (XVIII)

Vuelve la recopilación de idas de olla por excelencia. ¡Qué mejor momento que ahora para escribir movidas! Tiempo libre, calor, horas frente al ordenador; no dudéis ni un segundo a la hora de explicarnos vuestros dilemas, porque queremos escucharlos y los escucharemos.

Sin prisa pero sin pausa, lanzamos los cinco de esta semana.

Contra los logros de @acoplado

Si todo tiene un coste, si queremos y tenemos que aprovechar cada instante en sacar el máximo partido al tiempo de estudio y de juego, ¿qué hacemos con los logros o con los trofeos? ¿Merece la pena dedicar tiempo, y el coste de oportunidad de jugar/ver/leer/etc algo diferente? Sigue»

Lenny Nero, Inc., de @plissken

Gracias a los videojuegos podemos vivir lo imposible (o, como a veces me gustaría pensar, lo altamente improbable): ya sea asistir en primera fila a una invasión alienígena, o ser el protector de una niña en un mundo devastado por los zombis, o el sujeto de pruebas de un laboratorio controlado por una (desquiciada) Inteligencia Artificial… Sigue»

Recogida de firmas, DRM y Next-gen. Todos locos, de @pocolaton

Tratar a estos defensores de locos es pura demagogia. Por lo que yo he visto de Xbox One, la consola tenía un sistema de licencias muy apañado; instalas el disco y te olvidas de él, te puedes volver a bajar lo comprado sin disco, tenía un sistema familiar para compartir el gold (tiene sentido que tu hermano o parienta puedan disfrutar lo que TU has comprado) y los juegos. ¿¿Os imaginais como sería poder prestar un juego a alguien desde la comodidad del sofá?? Sigue»


Españoles en el mundo (II), de @esferaexe

Una recopilación (en varias partes) de la flor y nata del youtubismo patrio. Sigue»

La decisión de Joel, de @selinkoso

¿Ha tomado Joel la decisión, correcta? Es sin lugar a dudas la interrogante más certera que nos pone el final del juego. ¿Por qué digo Joel, en vez de nosotros los jugadores?. Durante toda la travesía Naughty Dog nos ha ofrecido ser los directos responsables de tomar las decisiones, en cuanto a afrontar el mundo y sus ruines habitantes. Opciones de exploración siempre y cuando hagamos todo lo posible por defender a Ellie. Sigue»

  1. Selinkoso

    Un Honor. Muchas gracias por ponerme aqui y a las personas que han comentado. 😳

  2. Adrian Grayson

    Me alegro de que alguien opine como yo en el tema de los logros. Recuerdo que llegué al punto de estar horas aburrido intentando jugar online en LittleBigPlanet 2 (hay un trofeo por entrar en partidas de gente aleatoria) usando una opción del juego que funciona fatal y que da error el 90% de las veces. Desde entonces paso completamente de los logros, creo que acaban arruinando juegos a cambio de conseguir una tontería virtual que no sirve para nada.

    Buen artículo, @acoplado.

  3. Don Kikón

    @adrian_grayson
    Gracias, ¡me alegro de que te haya gustado!
    Y gracias por sacarme en la selección de la semana! 😳

  4. Esfera

    Gracias gente! Si que debe estar floja la cosa ahora en verano para haber salido en esta edición.

  5. Pep Sànchez

    @darwinito

    No conocía este caso, pero me ha gustado mucho lo de

    tenía tres clavos por la derecha y uno por la izquierda

    ¿Cómo se sabe cuál es cada mitad en un bate de béisbol?

    Y lo del golpe final con el bafle me hace pensar que igual por una vez llevan razón: es demasiado loco y demasiado Dead Rising, este drama.

  6. plissken

    Me sumo a los señores @selinkoso y @acoplado, y muy buena selección!