Blogs de usuario: lo mejor de la semana (XVII)

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (XVII)

Pueden ser los cuadernillos Rubio del siglo XXI, la excusa perfecta para no ir a la playa (a algunos no nos gusta, es algo documentado) o la mejor forma de ponerse guapo sin pisar el gimnasio (sobre esto no se ponen de acuerdo los expertos). La cuestión es que el verano y las vacaciones no tienen por qué llevarse mal con nuestros vuestros magníficos blogs de usuario. Aquí va una pequeña muestra.

Hace calor, ¿eh?

La divina comedia de @oldtaku

 Las palabras de David Cage (incomprendido para unos, bocachancla para otros) hacen a uno reflexionar en lo referente a la presencia de la comedia (y otros géneros) en los videojuegos. Admitamoslo, juegos que sean comedia pura, o cuya finalidad solo sea el descojone son escasos. El humor puro, la comedia como género dentro del videojuego esta casi desaparecida por completo. Sigue»

State Of Decay: El Rizoma Zombi, de @proggerxxi

Cuando State Of Decay fue anunciado en 2009 bajo el nombre en clave Class3 apenas llamó la atención, entendiendo que no aportaría nada a un mercado sobresaturado de espectáculo zombi. […] Y cuando por fin fue presentado dos años después, tampoco acaparó demasiadas miradas. Sigue»

The last of Z (SPOILERS), de @marcgenou

AVISO: Este megaspoiler contiene algunos párrafos que no son spoiler.

Es curioso. Me he aguantado de leer todos los análisis y de ver todos los trailers y videos para llegar en cierta forma «virgen» a este pedazo de obra llamada The Last of Us (TLOU en lo que sigue), y digo curioso porque realmente hagas lo que hagas, si has vivido los últimos 10 años pegado a Internet al nivel mínimo del lector medio de Anait, sabrás de alguna manera todo lo que esta por acontecer ante tus ojos. Sigue»


Final Copa Confederaciones con el World Cup 90 de Megadrive, de @joseandcardona

Las simulaciones con el FIFA o PES están demasiado vistas. Juguemos a otros juegos, juegos que intentaron en su día simular este deporte de 11 contra 11 o 11 contra 12 dependiendo del equipo que juegue. Sigue»

Vida Cero – Episodio 2: «Es muy difícil», de @dcp

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (XVII) Sigue»

Redactor
  1. jhonrr

    ahora que veo lo de «The last of Z», recuerdo preguntar, para cuando el spoilercast? si es en vídeo de nuevo mucho mejor.

  2. Pep Sànchez

    @jhonrr

    Llevamos unas semanas pensando en cómo despedir la temporada. El spoilercast sobre The Last of Us es una de las opciones con más papeletas, pero @chiconuclear no ha podido jugarlo todavía.

  3. Víctor Martínez

    @pep_sanchez
    @jhonrr
    En cuanto tenga unos días libres me lo jugaré, esto es, cuando salga PlayStation 5.

  4. jhonrr

    @pep_sanchez @chiconuclear bueno espero que se pueda pronto, antes de que pase la fiebre del momento, pero si no, tampoco hay problema, para la próxima.

  5. Oldtaku

    ¡Enhorabuena a los demás seleccionados! 🙂

    Y no sé que decir, me siento orgulloso, y quiero dedicar este premio a David Bustamante, porque sus canciones tratando la dualidad del hombre y los dilemas del ser humano hacen que uno se fuerce en hacerse un hueco para estar en los Grammy Latinos.

  6. marcgenou

    HOYGAN!!! gracias por la mención, se agradece bastante.
    Que sepais que yo lo hago por conseguir las preciadas lagrimillas de @pep_sanchez que se emociona al leernos hablar de estas cosas.

    PD: @chiconuclear, no tienes perdon, yo he tenido que sacar consola y tiempo de debajo de las piedras.