Winning

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (XI)

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (XI)

Los mecanismos de la suerte han hablado: ya tenemos ganador de la copia de Lego City Undercover: The Chase Begins que os prometimos. De entre los que habéis participado con blogs de usuario, el generador de números al azar ha querido que sea el quinto, cronológicamente, el que se lleve el juego; le ha tocado a @acoplado y su entrada Oposito, luego existo. ¡Felicidades!

Con esta y con las otras cuatro que más nos han gustado esta semana, aquí va la recopilación de blogs de usuario:

Oposito, luego existo de @acoplado

He jugado toda mi vida y sé que los videojuegos pueden ayudarte a sobrellevar los estudios o arrasar tu plan, si no vas con cuidado. Comentaré mis juegos favoritos. Por qué algunos son buenos para las épocas de estudio. Por qué otros sólo te harán gastarte dinero y tiempo. Y los dejarás. Al juego o al estudio.Sigue»

Dark Souls como efebo, de @mistergrey

Que el jugador forma parte de una tribu creo que es algo que admite poca duda. Inclinado a relacionarse con otros con los que comparte jerga, lugares de reunión y costumbres, el jugador se rige por la práctica totalidad de las reglas que gobiernan a una sociedad tribal. Sigue»

El gozo de reaprender, de @rotoso

Aquí todos conocemos el placer de disfrutar de un buen juego, y supongo que muchos lo pasamos mejor todavía cuando a la vez que jugamos aprendemos cosas nuevas. Cosas que van más allá de ese juego en ese momento, cosas que habíamos tenido siempre delante y no eramos conscientes de ellas. Algo así me pasó justo ayer. Sigue»

El Mandato de la Rosa de @azuma

Rule of Rose es un cuento de hadas que gira hacia la tragedia. Un cuento sobre la inocencia de la infancia, del uso de la imaginación para escapar de una realidad poco amable pero también una lección sobre que dejarse llevar por un mundo de fantasía puede llevarnos a la perdición. Sigue»

  1. METALMAN

    Felicidades a todos! yo intentaré mejorar la semana que viene! a ver si esta vez logro aparecer.

    saludos!

  2. Víctor Martínez

    @metalman
    Ese es el espíritu. ¡Te tenemos fichado!

  3. kimbauer

    Juas, después de leer la entrada de @acoplado no se si le habeis hecho un favor o qué.

  4. El_Sr_Gris

    ¡Enhorabuena al ganador! (Como premio de consolación, me conformo con aparecer en la portada de Anait, algo muy refinado)

    EDIT: @chiconuclear , tengo la impresión de que hay un problemilla con la maquetación del post. Apostaría por una etiqueta sin cerrar tras la entrada de @rotoso .

  5. Jesús Alonso Abad

    @kimbauer dijo:
    Juas, después de leer la entrada de @acoplado no se si le habeis hecho un favor o qué.

    Eso mismo iba a decir XD

    Aplauso al ganador y a la selección de esta semana 😀 Al final el concurso ha animado a los indecisos a participar, y de hecho mejorando el nivel más aún. ¡Esto se pone difícil! 😀

  6. Don Kikón

    ¡Qué alegría! ¡Muchísimas gracias!

    Como ya habéis dicho, me han aumentado la tentación, ¡tendré que ser más estricto que nunca! Jajajajaja

  7. Égida

    Felicidades a @acoplado, muy interesante tu última entrada con el horario por cierto. Yo ni siquiera sabía que estaba participando en el sorteo WAHT (sabía que había un sorteo pero creía que ya había acabado el plazo) .
    Vaya golfos estos de Anait, dejando que los usuarios les hagan el trabajo sucio xD

  8. Taim Meich

    Entradas muy buenas esta semana. A ver si algún día me animo a escribir algo!

  9. rotoso

    Hala, me he puesto nerviosote al ver mi entrada en el recopilarotio, qué honor 🙂
    Enhorabuena @acoplado , me hace ilusión que le haya tocado porque es de las poquitas que leí 😉