Blogs de usuario: lo mejor de la semana (VIII)

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (VIII)

¡Albricias! Huele a recién horneado en el Cuartel General de AnaitGames. ¿Que qué estamos cocinando, decís? Fácil: varias mejoras para los blogs de usuario, algunas muy necesarias, otras menos, otras inesperadas; ¡menuda fiesta! Muy pronto las veréis aplicadas.

De momento, seguís dándole buen uso a vuestros blogs de usuario. ¡Pero queremos más! Aceptamos, además, sugerencias, y las aceptamos ahora: ¿queréis que republiquemos artículos interesantes en portada, maquetándolos de maneras extravagantes y demenciales?, ¿queréis que nos dejemos de tonterías y hagamos por fin una portada específica de blogs de usuario?, ¿queréis la paz en el mundo, y creéis que la gente de Rusia es maravillosa? Usad los comentarios para lanzar vuestras propuestas. Queremos teneros contentos, vivimos para ello.

Y ahora, cinco piezas que debéis leer para tener vuestra cantidad semanal recomendada de vitamina P:

Me estoy haciendo viejo de @aruvaro

Ha llegado ese momento en mi vida en el que echo la vista atrás, en el que comparo como era hace unos años, como soy ahora y en que he cambiado. Durante todos esos años que han pasado desde mi infancia hasta ahora son muchas cosas las que han cambiado, incluso la manera en la que veo los videojuegos, mi hobby favorito. Sigue»

Hideo debe morir, de @barntnort

¿Son las gafas de pasta de Kojima la nueva mano incorrupta de Santa Teresa? ¿Debemos calcinar en la pira a aquellos que hayan menospreciado el trabajo de Fumito Ueda? ¿Preferiremos dar eco a cada nueva declaración de David Cage como si de un Michael Patcher cualquiera se tratase? Sigue»

Idéame 10 dias depués, de @markagrillos

Tuve la oportunidad de bajar a la capital para asistir al Ideame 2013, y de paso ver a unos amigos, parasitarles la casa y salir el sábado por Madrid. La V edición se ha centrado en los indies, lo que la ha hecho especialmente interesante para aquellos que aspiramos a ser diseñadores y desarrolladores algún día. Sigue»

El mal del jugón completista, de @minsc

Acabo de pasarme el Darksiders. (…) La cuestión de la que me he percatado es el mal que hacen en algunos juegos las ventajas que te proporcionan los coleccionables. Sigue»

4 consejos tontos sin spoilers para jugar Deadly Premonition, de @cuerdoloco

Estamos ante un juego en el que si te comes un spoiler arruinas el 99% del juego, desde mi punto de vista. Lo supe intuir desde el principio y evite buscar información por miedo a spoilearme demasiado. Pero claro, después de pasármelo y leer tranquilamente en la internet sin miedo a spoilers, me di cuenta de que mucha de la información que encontré me habría venido muy bien para disfrutar más del juego. Sigue»

  1. Ryszard

    Lectura de domingo para después de comer.

  2. Mis cojones

    Aquí el blog de un usuario (que sin tener qué ver con videojuegos, no estaría de mal que le echarais un vistazo):
    http://cupofgoldencoffee.wordpress.com/

  3. Oldtaku

    Lectura perfecta.

    ¡Felicidades a los elegidos!

    P.D. El comentario de la noticia me ha recordado a esa gran película española.

  4. PrincipianteSinLogros

    Gracias por darle visibilidad a mi entrada poniendola por aqui muchachada!

  5. PrincipianteSinLogros

    @chiconuclear dijo:
    Aceptamos, además, sugerencias, y las aceptamos ahora

    Yo quiero que se pueda poner el texto en negrita en los comentarios, lo he intentado y me habeis dejado mal cabrones xD. Y no se puede editar.

  6. Aruvaro

    Muchas gracias por seleccionar mi entrada, no me lo esperaba, la verdad!