El estudio de Split/Second se va tomar por el rascayú

Black Rock cierra sus puertas

Después de que desde Disney hicieran recortes en Black Rock hace no demasiado, ahora se confirma la peor de las noticias: los creadores de Pure y, lo que es más importante, el espectacular Split/Second cierran sus puertas. Primero escuchamos rumores del cierre desde Eurogamer, quienes afirmaban tener una fuente anónima, pero ahora ha sido la propia Disney la que ha lanzado una jarra de agua fría sobre las ilusiones de todo el mundo con el siguiente comunicado, que leemos en VG247: black rock cierra sus puertas
Disney Interactive Studios confirma que el actual proyecto de Black Rock Studios no ha obtenido la luz verde para continuar con su desarrollo, y consecuentemente la compañía informó a los empleados ayer de la intención de entrar en un proceso de consulta sobre la propuesta de cerrar los estudios.
De las cenizas de Black Rock ya han nacido dos estudios, Roundcube Entertainment y ShortRound Games. Mucho ojo a los primeros porque son los mandamases de Split/Second, mucha suerte a los segundos porque seguro que tienen buenas ideas en el tintero y mucho ánimo a los que se vayan de aquí a la cola del paro, porque también la necesitarán.
  1. dani

    De las cenizas de Black Rock ya han nacido dos estudios, Roundcube Entertainment y ShortRound Games.

    Better than expected.

  2. epi

    Pure moló y mucho pero Split/Second a pesar de no ser un mal juego no era para tanto bombo como se le dió, pero a pesar de todo, original y entretenido.

    Impaciente estoy por ver que se traen entre manos.

  3. fonte

    Vaya, una lástima.

    Un caso parecido al de Bizarre Creations (creadores del notable Blur).

  4. Víctor Martínez

    Split/Second es una puta obra maestra. ¡Infieles! ¡Sodomitas!

  5. Yipee

    Una pena, el Split/Second es un juego divertidísimo. Esperemos que tengan más suerte en esta nueva andadura.

  6. Sephirot's blade

    Tanto como una obra maestra no sé, pero era muy divertido, y eso ya es más de lo que muchos intentan ofrecer. Además, era bonito bonito, me gustó el apartado gráfico del juego -muy a lo BurnOut.

    Pues eso, que una pena, porque iban por buen camino tras Pure y Split/Second. Ahora ya no veremos de que más hubieran sido capaces.

  7. cheno

    chiconuclear dijo:
    Split/Second es una puta obra maestra. ¡Infieles! ¡Sodomitas!

    Joder q razón tienes chicoN