La adaptación cinematográfica de Bioshock va viento en popa. Su productora, Universal Pictures, ha anunciado que los encargados de realizarla serán el tándem formado por Gore Verbinski como director y John Logan como guionista. Verbinski goza de cierta reputación actualmente al haberse encargado de la trilogía Piratas del Caribe, así como el remake americano de The Ring. Logan, por su parte, ha escrito los guiones de Gladiator y El Aviador (por las que fue nominado a los Oscar), Un Domingo Cualquiera o Sweeney Todd, y se encuentra escribiendo también el libreto para uno de los próximos proyectos de Spielberg, el biopic sobre Abraham Lincoln.

Work In Progress…
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me encanta el guionista, no tanto el director. Cautious Optimism.
Acabará siendo una basura infumable. Como el 99% de las adaptaciones de videojuegos. Integrist pesimism.
¿Una peli hecha en jolibud en la que el protagonista mata niñas para aprovisionarse de droga? Niet. No lo verán mis ojos.
¿Por que las películas de videojuegos nunca se las darán a directores nuevos pero capaces como Nolan o incluso Guy Richie?
ke lástima que no sea el GRAN Uwe Boll
http://weblogs.variety.com/the_cut_scene/
http://www.variety.com/article/VR1117985365.html?categoryid=13&cs=1
En estos dos enlaces hay bastante info, entrevista al director incluida
Pues en las entrevistas el Verbinsky parece bastante comprometido. Por lo menos se ve que conoce bien la base y tiene la colaboración de <3 KEN LEVINE <3 . A ver.
A mi Verbinski me parece un director más que competente. Con el remake de The Ring hizo un trabajo excelente (los puristas dirán que era mejor la original, pero el remake no la desmerece en absoluto), y con la saga de Piratas del Caribe no tengo quejas a nivel de dirección (sí en cuanto a guión y actitud de la productora con las secuelas).
Y Guy Ritchie mejor que ni se acerque. Soy el primero en reconocer las bondades de ese par de genialidades que son Lock & Stock y Snatch, pero después rodó uno de los peores bodrios de los últimos años (Swept Away) y firmó la flojilla Revolver (un fallido wannabe de sus dos primeras pelis). Ahora a ver que ha hecho con RocknRolla, pero yo ya no tengo muchas esperanzas puestas en él…
Yo le tengo fe, viendo las referencias y con la entrevista.
¿Viento en popa? Pero si la van a hacer Gore Verbinski y el guionista de Gladiaviator… ¿cómo puede considerarse eso siquiera remotamente bueno para una peli? Y ya veremos qué pinta Levine en todo esto, que me da que va a ser más bien poco.
Espero equivocarme, pero… I think I smell a rat!!
Pero carajo es Bioshock ahora sí que no pueden cagarla.
Pues ya pueden mejorar la historia para que resulte entretenida…por que que quereis que os diga, la del BioShock es cutre de cojones.