Me temo que vamos a acabar la semana con malas noticias. Si, como yo, tenéis marcada en el calendario la fecha de salida de BioShock Infinite, tomad nota: el juego no se pondrá a la venta finalmente el 26 de febrero, sino que llegará a las tiendas un mes más tarde: el 26 de marzo de 2013. Dicen en Gamespot que este nuevo retraso ha sido una decisión de Rod Fergusson, que se unió al equipo de desarrollo en verano. Lo digo más que nada para que sepáis a quién enviar las notas de amenaza y los gatitos muertos. Como se dice siempre en estos casos, el motivo de retrasar la fecha de salida tiene que ver con acabar de pulir el juego y ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. Os recuerdo que originalmente BioShock Infinite iba a salir en octubre de este año.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #789
El fiasco de Cities Skylines II sigue adelante con su primer DLC de pago
- #Noticias
Triple X
Microsoft emitirá el IGN x ID@Xbox Digital Showcase el lunes 29
- #Noticias
Estentacular
El nuevo tráiler de 2XKO, el juego de lucha de Riot, muestra a Illaoi en acción
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mal rollo, o están haciendo un juego muy redondo o es que se están encontrando más problemas de lo que pensaban…
Preveo un 8/10 y un montón de gente cabreada dentro de tres meses.
Yo tengo señalada la fecha de las summers sale de Steam así que no me va de un mes o dos de retraso
Y que año, tras año, tras año no escarmentemos con el hype…
Un mes de retraso no me parece tanto creo que puedo esperar.
Yo espero un juegazo, no el GOTY. La gente es que lee Bioshock y se ponen como marujas viendo a dos enfermas peleándose en Sálvame Deluxe.
Bufff, a mi lo que me fastidia es que para Marzo ya no puedo con más juegos (por pasta y tiempo), así que este retraso es un retraso para mí de al menos dos meses, si no más. ;_;
Espero que de verdad sea la portada, pero no sé si un mes será suficiente para arreglarla tal como estaba.
Siento ser tan génerico con mi reacción, pero…
Jodeeeeer…..
Pues nada, a esperar mientras le echamos tiempo a otros juegos.
Eso era coña xd
@danup
Ah, vaya. Pues ya había escrito un mail a Ken Levine y Anna Moleva para escribir un especial sobre composición e iluminación en la estepa rusa. Bueno, a Anna le había llamado por teléfono, que hay confianza.