Quantum mechanics is Magic

BioShock Infinite se cuela en My Little Pony: Friendship is Magic

Si tuvierais que mirar hacia algún lado en busca de referencias a BioShock Infinite, puede que My Little Pony: Friendship is Magic no fuera el más evidente. Y sin embargo, aquí está: los Lutece se convierten en caballitos pony en el episodio que se emitió el pasado día 19. Por si queréis verlo en acción, en este clip de vídeo está el momento del easter egg: No es la primera vez que el mundo del videojuego y My Little Pony se dan la mano, porque jugadores y bronies crecen básicamente en el mismo árbol; recientemente hemos visto esos mandos tuneados de Xbox 360 que a más de uno le hicieron aparecer estigmas de azúcar y chocolate, y también Fighting is Magic, un juego hecho por fans en el que los personajes se daban tortazos. El ponycornio de la portada, por cierto, lo sacamos de Deviantart.
  1. mantra

    ¿Es esta la próxima parada para bajarme de la tierra?
    Si no es así, avisadme.

  2. jhon117

    Lol lo pensé cuando los vi pero pensé mehhh es imposible xD

  3. Klaus Daimler

    Maravilloso simplemente maravilloso

  4. Ekeko

    WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT

  5. sauron

    Por fin se van dando cuenta de que su target no son las niñitas si no los frikazos granudos de internet xD. El problema será, supongo, a la hora de vender los caballitos con su set de cepillitos para peinarles… o no… :pensando:

  6. uncualquiera

    A veces sospecho que estas noticias no son más que puro clickbait para que los fans y los haters de MLP se pongan a caldo en los comentarios. Yo voy a ir más allá, y aunque sea un video ya visto por todos, aprovecharé para reírme de la otra parte, los fans de Biochoc infinite:
    https://www.youtube.com/watch?v=l_u18_BKczg

  7. jhon117

    @uncualquiera
    Bueno si te quieres reír de los fans de un buen juego xD

  8. Víctor Martínez

    @uncualquiera
    Son testimonio vivo del calado del videojuego en otras expresiones de la cultura popular contemporánea. Y clickbait.

  9. jhon117

    @abe
    Buen uso de esas fotos xD la de haters es epica

  10. octopus phallus

    Cuánto odio y malas palabras inspirados por una serie tan simpática. Tiene gracia porque da la impresión de que os faltan esas cosas básicas que la serie enseña a los niños pequeños, igual deberíais darle un visionado…

  11. Red_Savarin

    No se están dejando llevar un poco? quiero decir cameos de videojuegos en caricaturas se hacen desde los 90, recuerdo que En la chicas superpoderosas (estoy seguro que en España tiene otro nombre, pero por mi vida que no recuerdo como era) salían varios pokemons como peluches, y el alcalde jugaba una versión trucada del Ocarina of Time que te dejaba matar a Navi… aunque eso era game over. Es solo un gesto simpático de los animadores y los dibujantes destinado únicamente para quienes la entiendan a manera de complicidad y en serio tenemos que empezar a superar esa idea de hacerle asco a todo aquello que alcance cierta popularidad en internet, yo casi no veo en un principio Hora de Aventura por culpa de esos prejuicios.

  12. Gegr is Win

    @red_savarin

    Hora de aventuras es un homenaje total a los videojuegos, y Regular Show a toda la cultura de los 80/90’s. MLP no es de mi agrado, pero más por gustos personales que por otra cosa, a que me parecen de lo más simpáticos esos ponys.

    P.D: Se llamaban «Las Super Nenas», es de las pocas veces donde sí tengo una gran preferencia hacia el español latino (normalmente me da igual los nombres que les den en España a las series o los personajes, que aquí en latinoamerica también tenemos nuestros nombres cutres).

  13. octopus phallus

    @red_savarin @gegrmova
    Fun fact: La mente detrás de Friendship is Magic es la esposa del tipo que creó The Powerpuff Girls.