El 12 de junio

Bethesda también tendrá conferencia en el E3 de este año

Tras estrenarse durante la edición del año pasado, Bethesda repetirá con su conferencia del E3. Será el próximo 12 de junio, en algún lugar por confirmar de Los Angeles, y las siete de la tarde para los de allí. Aquí serán las 4 de la madrugada… Por ahora no hay más detalles, ya digo, así que solo podemos especular. De hecho, lo hicimos ya en el podcast de esta semana: Dishonored 2 estará sí o sí, esperamos que dejen hablar a Shinki Mikami, Machine Games debería poder volver ya a la carga y vete tú a saber si reaparece por fin Prey 2. Dudo que le toque ya al nuevo The Elders Scrolls siendo tan reciente Fallout 4 y, salvo retraso –que no descarto–, DOOM debería estar ya a la venta para entonces. En cualquier caso, esperamos que la cosa les salga tan bien como el año pasado. Decía el pasado junio, al salir del Dolby Theatre, que «si el E3 sirve para recordar la importancia de los videojuegos, las propuestas y las formas de Bethesda sirven para recordar la importancia del E3». Lo que también sabemos es que la conferencia de este año no servirá como pistoletazo de salida para el sarao de Los Angeles: con su cambio de planes, la presentación de Electronic Arts será unas pocas horas antes. Bethesda también tendrá conferencia en el E3 de este año
Redactor
  1. PUNKOMAN

    ¿Fallout de obsidian descartado?

  2. Pep Sànchez

    @punkoman

    Pues no, ¿no? Ni lo había pensado, pero desde luego tendría sentido.

  3. Triple_R (Baneado)

    Yo del E3 solo esperó el nuevo South Park

  4. Ryszard

    Este año me gustó quedarme a esta, y si además ese domingo está EA, más completito todo.

    Aunque creo que me coincide en exámenes, así que si tengo que elegir una sola noche de locura y desenfreno, me imagino que será la de Micro-Ubi-Sony.

  5. NycteriX

    @hades

    Imposible. El equipo que ha hecho F4 es el que hizo Skyrim que, a su vez es el que hizo Fallout 3 y así hasta Morrowind. TES VI no llegará hasta, mínimo, dentro de tres años (y eso suponiendo que ya lleven tiempo trabajando en él y no empiecen más adelante, como ocurriera con F4 sin ir más lejos).

    Además, después de que todo el mundo aplaudiera que anunciaran Fallout 4 tan cercano a su fecha de lanzamiento, dudo horrores que vayan a hacer una Kojimada y anunciar el juego cuatro años antes de salir. Pero vamos, nada me gustaría más.

  6. Manji_Rocks

    Nuevo Elder Scrolls en camino y espero que no sigan por el camino de simplificar aún mas el juego que para mi Fallout 4 aunque me ha dado horas de diversión ha sido una decepción por no cumplir mis altas expectativas

  7. Mominito

    @ivb1973 dijo:
    The evil within 2? :3

    Mucho antes que un TES, me parece que deben de tomarse un descanso de RPG y pensar las cosas más si quieren sorprender.

  8. Mominito

    @ivb1973 100% en tu situación estoy.

  9. Xabier Esquiroz

    Yo espero varias cosas:

    – Una nueva IP : Me da igual si es algo ya visto o algo arriesgado, me gustaria ver algo nuevo que mejore aunque sea un peldaño en los videojuegos. Una historia diferente contada de manera igual o algo totalmente diferente que se escape de la comprensión del jugador. Y si se puede pedir, que sea un shooter para un jugador.

    – Resucitar un juego clásico: Ya hablabais de esto en el podcast y no es una idea para nada mala. Es facil de hacer, tienen el dinero para empezarlo y no les costara mucho recuperarlo por ser algo conocido por todos. Y coño sera un buen golpe en la mesa que llamaria la atencion en el E3.

    – Un juego de movil: Fallout Shelter fue uno de los juegos de la conferencia. Era bonito, era gratis y a muchos les dio muchas horas. Hacer algo asi con otra franquicia (quiza muestren mas del TES de cartas). Les serviria para rellenar tiempo en la conferencia, ofrecerian un juego mas, y serviria de descanso entre Triples AAA anabolizados.

    – Prey 2: Sony ganó la conferencia del año pasado dando lo que la gente pedia. Asi que eso: Danos lo que te pedimos.

  10. Firfurcio

    Yo voy a cruzar los dedos para que anuncien que jubilan el Creation Engine y se pasan por fin a un motor de verdad.

  11. Tagardino

    ¿Es este E3 cuando tenemos que esperar con ansia viva el anuncio de un Fallout a manos de Obsidian (o inXile, que sería lo ideal)? ¿o eso es en 2017? Yo por si acaso voy empezando ya…

  12. Diegodc

    Ya que la mayoría estáis enfrascados en Scrolls y Fallout, ya lo diré yo…
    Que ganas de Dishonored!
    La primera parte, con sus altibajos, me pareció magnífica en la mayoría de sus apartados.

    A un posible e improbable The Evil Within 2 no me acercaría ni con un palo…. Hasta que costase 10-15€. De Mikami espero otra cosa más allá del esperpento con pinceladas de clase que fue el primer TEW.

  13. Minsc

    Con las ventanas de lanzamiento de los Fallout y los Elder Scrolls descartaría totalmente que se anuncie una nueva entrega, sobre todo viendo que Fallout 4 se anunció solo a meses de su lanzamiento.
    De un Fallout diseñado por Obsidian, lo descarto aún mas, dado que la relación con Bethesta no acabó muy boyante y la regeneración del estudio con kickstarter y el Pillars of Eternity, me hace pensar que van a seguir otro rumbo.
    El plato fuerte calculo que sea el Dishonored 2, del que creo que no se ha visto nada jugable, solo un trailer CGI en el E3 pasado (eso y nada es lo mismo). Pero bueno, lo que está claro es que Bethesta sabe venderse, y si van a tener conferencia, tendrán algo goloso con el que motivar a sus fans.

  14. AreaDani

    Con esto de hablar tanto del E3 me estan entrando unas ganas de que llegue pronto increibles