AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Nos manda THQ una nota de prensa la mar de maja (titulada, magistralmente, ¿cabe un bebé en una DS?) hablándonos de su nuevo juego para Nintendo DS: BabyPals, un simulador de bebés que promete revolucionar un género, a estas alturas, demasiado estancado en las rutinas caca-comida-caca-comida. Resaltaré de la nota algunas frases significativas para entender qué tenemos entre las manos:
Si eres una buena madre, ¡tu pequeño angelito te acabará queriendo como si de su madre se tratase!

Si eres una mala madre tu pequeño angelito seguramente acabe consumiendo drogas y cargándose a un gitano a la salida de un seven eleven. Pero eso saldrá en la expansión, según fuentes de fiabilidad media-baja o media-media.
Utiliza tu stylus de divertidas y únicas maneras: de cuchara para darle de comer o como una pastilla de jabón para asearlo.

No quiero ni imaginar qué otras alocadas funciones nos depara el juego. ¡De cuchara! ¡Pastilla de jabón! ¡JABÓN! ¡Sí, amigos del heavy metal, el jabón EXISTE y aunque vosotros os neguéis a mantener unos hábitos higiénicos básicos, vuestras mamás lo utilizaron en vuestros cuerpos cuando erais bebés! De nuevo, la DS nos abre mundos totalmente inexplorados y nos hace mejores personas.

Y mejores madres.

baby.jpg
¿Cabe una DS en un bebé?
La nota de prensa entera tras el salto.


Hola a todos,

A partir de marzo 2008 podréis comprobarlo!

Disfruta de horas de cuidados y mimos para tu bebé con Baby Pals. El juego en el que podrás hacer todas las cosas divertidas que hacen los padres para cuidar a su hijo: dale de comer, enséñale y juega con tu bebé. Si eres una buena madre, ¡tu pequeño angelito te acabará queriendo como si de su madre se tratase!

Características
- Haz cosquillas a tu bebé, juega a las palmaditas con él y admira cómo sonríe y disfruta de tus cuidados.
- Personaliza la apariencia física de tu bebé, el tipo de ropa, incluso los juguetes con los que juega.
- Enseña a tu bebé a hablar, gatear incluso a andar.
- Utiliza tu stylus de divertidas y únicas maneras: de cuchara para darle de comer o como una pastilla de jabón para asearlo.
- Desbloquea juguetes, ropa, y accesorios para tu bebé.

Fecha de lanzamiento: marzo 2008
Pegi: +3
Jugadores: 1
Fichas:

Comentarios (12)

  1. slyjsss 25/01/2008, a las 14:27
    slyjsss, Usuario  
    O_O

    *Bwaaaaaaaaaaaarf
  2. radical_ed 25/01/2008, a las 14:47
    Radical Ed, Usuario  
  3. nacho_viejo 25/01/2008, a las 15:11
    Nacho Viejo, Usuario  
  4. letras 25/01/2008, a las 15:22
    Letras, Colaborador  

  5. radical_ed 25/01/2008, a las 15:51
    Radical Ed, Usuario  
    Rythm me has MATADO!! XDDDD
  6. darkpadawan 25/01/2008, a las 17:13
    darkpadawan, Usuario  
    Si todo lo que se le va a ocurrir a la industria para que las chicas compren videojuegos va a ser chorradas de este calibre, prefiero mil veces que se nos siga dando el coñazo conque es una industria machista y creadora de psicópatas que se pajean con el porno duro de Mass Effect.

    Amos, no me jodas.
  7. lemonvstequila 25/01/2008, a las 18:47
    lemonvstequila, Usuario  
    ¿Cabe un bebe en una DS?
    Hmmm... No lo creo... Tal vez triturado...
  8. neckros 25/01/2008, a las 18:59
    necKros, Usuario  
    Pegi: +3
    Jugadores: 1

    LOL, por primera vez el numero de jugadores sera el numero de personas que lo juege en todo el mundo.
  9. rafanas_0 26/01/2008, a las 00:48
    rafanas, Usuario  
    Os habeis dejado el más importante:



    Pero el de Rhythm ha hecho que me descojone a la 1 de la madrugada.
  10. dondepre 26/01/2008, a las 01:15
    David Llort, Moderador  
    "LOL, por primera vez el numero de jugadores sera el numero de personas que lo juege en todo el mundo."

    Y que más. Este juego va a vender más que el Hotel Dusk, los dos Castlevanias, el Advance Wars, el Contra 4 y el Lunar Knights... JUNTOS.
  11. kaiser_molinari 26/01/2008, a las 23:23
    Shinomune, Usuario  
    Ay que me lol... XD

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos