Avalanche: «La transición a pie/coche en Mad Max será única»

Avalanche: «La transición a pie/coche en Mad Max será única» Puede que a muchos no os volviera muy locos el tráiler de Mad Max de ayer, potencialmente uno de los futuros juegos de nuestra vida, porque no tiene mucho aire next-gen. Pero todos conocemos lo que es capaz de hacer Avalanche Studios con un mundo abierto y libertad creativa, y también lo que ofrece el universo Mad Max. Hablando con Siliconera, adonde llegamos por VG247, su principal artífice Peter Johansson nos ha dado alguna pista más de lo que están cocinando. Y particularmente del asunto de los coches:
Creo que, tradicionalmente, todos los juegos con inspiración de Mad Max han sido shooters. También ha habido elementos vehiculares, pero siempre han estado muy separados o no han sido muy pronunciados. Para nosotros, la mezcla de combate en el vehículo y combate a pie se presentan con igualdad, y además hay una transición fluida entre ambas. Creo que eso será algo realmente único. En algún momento puedes verte envuelto en situaciones en coche, con gente saltando sobre tu vehículo, tratando de sacarte de él o quizá dañarlo, algo que casi te obliga a salir… Este combate continuará de forma fluida. Ellos saliendo de sus coches e iniciando una pelea contigo, con armas blancas, con sus propias manos… para mí esto es algo muy divertido.
Otros datos son, por ejemplo, que el coche de Mad Max, el Magnum Opus, será personalizable y que no podrá ser destruido del todo, aunque sí muy dañado, momento en el que tendremos que acudir a Chumbucket, nuestro mecánico, para que lo arregle. Eso sí: si se jode en mitad de la nada nos tocará sobrevivir a las inclemencias del tiempo y posibles emboscadas. Además, habrá otros 50 tipos de vehículo que podremos conducir.
Redactor
  1. ubersoldat

    si se jode en mitad de la nada nos tocará sobrevivir a las inclemencias del tiempo y posibles emboscadas

    Nice, aunque para que esto funcione, el mundo tendrá que ser masivo como para que las exploraciones en coche no se hagan repetitivas rapidamente.

  2. Lokewen

    Muy, muy buena pinta las ideas, pero conociendome, terminare caminando siempre

  3. V0id

    También han habido elementos vehiculares..

    Esta siempre me duele mucho.

  4. Kaneda_0079

    Mnh… eso si esta interesante. Supongo que tambien se podra arrollar «amigablemente» a los enemigos. Me pregunto si aparte de llevar a reparar el vehiculo se tomara en cuenta lo del combustible (llenar el tanque), despues de todo es lo mas valioso en ese mundo post-apocaliptico.

  5. Mominito

    Me sigue dando muy buena espina este juego.

  6. nitrinho

    Soy una putilla de todo lo que huela a Mad Max y me está gustando lo que veo del juego: DAY ONE.