POTY

Este es Aurotto, uno de los nuevos de Pokémon X e Y

Este es Aurotto, uno de los nuevos de Pokémon X e Y Nintendo ha presentado a Aurotto, uno de los nuevos pokémon que aparecerán en la siguiente edición de la popular serie, Pokémon X y Pokémon Y, para Nintendo 3DS. El bicho tiene forma de árbol, aunque con un twist algo jodido que le da un aspecto amenazador; seguramente sean las patas, esas raíces arañescas tan hostiles, aunque también podría ser el hecho de que no parezca estar para nada contento y su única ambición sea comerse a tus hijos. No queremos eso. El bicho se vio en un anuncio emitido antes de ExtremeSpeed Genesect: Mewtwo Awakens, la última película de Pokémon. De momento el asunto no ha salido de Japón, aunque el juego llegará, recordemos, a todo el mundo el mismo día: 12 de octubre.
  1. SrVallejo

    Quizás me estoy volviendo idiota o algo, pero no entiendo porque esto es noticia. Ni que hubiera que sacar una por cada pokemon feo que sacan.

  2. Gusarapo

    Soy muy fan de Pokémon, pero supongo que ninguna de esas imágenes será definitiva ¿no? Porque la calidad de las ilustraciones deja bastante que desear, además de que hay bastantes diferencias de diseño entre ambas.

  3. Víctor Martínez

    @srvallejo
    Es por hablar un poquito de Pokémon, que tengo muchas ganas de que salga. ¿Tú no? ¿TÚ NO?

  4. Arthok

    ¿No hay imagenes del supuesto Psiquico/Siniestro? :$

  5. SrVallejo

    @chiconuclear

    Pues no demasiado, pero bueno. Tampoco era por criticar, que cada cual publique los arboles horribles que le vengan en gana en su pagina web.

  6. Lokewen

    Como se las apañan para que, en cada edicion, sacar pokemons mas feos? es una clase de reto personal?

  7. Dropis

    El segundo párrafo me ha matado.

    Pues a mi el diseño me parece guay, a ver si el resto mantienen este nivel que quiero pasar muchas horas con estos monstruos.

  8. Shinomune

    La Gen VI tiene uno de los mejores diseños de nuevos pokémon en al menos las 3 últimas generaciones. La gente ya se queja por puro vicio, olvidándose de ciertas atrocidades que había incluso en la Gen I.

    Y no, ninguno de esos son artworks oficiales, yo esperaba que en esta noticia apareciesen, y que fuera el último pokémon nuevo que viera antes de tener el juego en mis manos. Aunque mejor así, que este pinta cojonudamente.

  9. Baxayaun

    El próximo será Zapato.

  10. Jose_Strife

    El diseño no es oficial. Está hecho por uno que fue a ver la película y realmente me parece FEO.

  11. Nklcete

    Cojo una servilleta y te hago 5 pokemos nuevos en lo que tardo tomarme el tanque de cerveza… qué nivel!

  12. Arthok

    Veo que sigue de moda meterse con los diseños de Pokémon :O

  13. Shinomune

    @arthok dijo:
    Veo que sigue de moda meterse con los diseños de Pokémon :O

    Totalmente. La gente omite tranquilamente que en la primera generación, había una masa de blandiblú (Ditto), residuos líquidos (Grimer/Muk), pokeballs que explotaban (Voltorb/Electrode), imanes y tornillos unidos a una bola con ojo (Magnemite/Magnetone), y unos huevos – algunos rotos – rosas que evolucionaban en un puto cocotero verde de creppy faces (Exeggcute/Exeggutor).

    Pero nada, la originalidad la perdieron la pasada generación, por algún extraño motivo. Eso sin contar los que dicen aún a estas alturas que los pokémon son animales en vez de monstruos…

  14. Mickey_malote

    @kaiser_molinari

    También había una foca (seal en inglés) que se llamaba Seel. O un toro que se llamaba Tauros. Pero eh, los 151 los mejores.

  15. Arthok

    @kaiser_molinari
    Me esperaba una respuesta sarcástica al ver que me habían mencionado y me encuentro esto. DAME UN ABRAZO COÑO ;_;
    A mi que no me quiten mi Vaporeon, Tyranitar, Flygon, Axew/Haxorus, Whimsicott y Reuniclus. OH VAYA ME GUSTAN DE TODAS. Excepto de la cuarta. Ahí ninguno en concreto me enamoró como este grupito. Bueno, quizás Roserade y Luxray. Que narices, esos 2 y Hippowdon xD

  16. PrincipianteSinLogros

    Joder, pero que se callen la boca y no vayan enseñando Pokemon mas feos que la madre que los pario, que ya me habían vendido el juego.

  17. PrincipianteSinLogros

    @jose_strife dijo:
    El diseño no es oficial. Está hecho por uno que fue a ver la película y realmente me parece FEO.

    Vale, entonces lo entiendo, lo que no entiendo como ya ha dicho alguien en los comentarios es lo de tener que hacer una noticia de esto pudiendo usar el foro, dimisión.

  18. Jose_Strife

    @cuerdoloco
    Teniendo en cuenta que se han presentado como 20 Pokémon más y no se ha hecho noticia de ninguno… la verdad es que me ha parecido un poco random esto XDDD

  19. Mickey_malote

    @alplayer

    Tauros mola, de pequeño siempre tenía uno en mi equipo.

    Sobre los nuevos pokémon yo debo ser de los raros que no le desagradan los diseños de los nuevos juegos. Sí, hay algunos que chirrían un poco y que no son de mi gusto, pero tampoco pienso que sean una mancha de tinta en la historia del arte pokemonil. Supogo que para gustos los colores.

  20. Shinomune

    Seguramente nadie vea este último post, pero me da igual, a falta que salga la información oficial – y quizás haya un nuevo post para ello -, os dejo el que aseguran es un 90% mínimo igual al que veremos en el videojuego:

    http://pokebeach.com/news/0713/orotto.jpg

    La putada es que ahora, así, podría ser tanto Planta/Fantasma como Planta/Siniestro. Y ya tenemos pokémon molones en la segunda categoría y ninguno – ni bueno ni malo – en la primera.