Vienen curvas

Atracón de imágenes de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS

Atracón de imágenes de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS Sobredosis de amor con esta ración de imágenes de Super Smash Bros. que Nintendo ha publicado. Hay para todos: de 3DS y de Wii U; de los personajes y de los objetos; de los Pokémon y hasta de los menús, por si queríais más. No vamos a publicar el 100% de las imágenes porque sería una barbaridad, pero sí vamos a pegarle un repaso a algunas de las galerías importantes. Qué mejor que empezar con los personajes; aquí tenemos imágenes nuevas de Charizard, Greninja, Sheik, Yoshi y Zero Suit Samus en acción.

Charizard

Greninja

Sheik

Yoshi

Zero Suit Samus

Atracón de imágenes de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS También hay imágenes de los trofeos asistentes. Y un montón además; no recordaba que se hubiera dicho nada de Ashley, de Wario Ware, y me ha hecho ilusión verla ahí. El perro de Nintendogs me sigue pareciendo una genialidad. ¡Ah! Y si veis la captura de Skull Kid y no os apetece un poquito una versión en alta definición de Majora’s Mask, pues yo ya no sé qué hacer con vosotros.

Trofeos asistentes

Atracón de imágenes de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS Por último, otra galería grande: los ítems. En esta galería hay muchas imágenes apasionantes, pero una en concreto me vuelve loco: la de Mario golpeando a Sonic a base de bien con el fuego. Pensad en vuestros yos de la primera mitad de los 90 e intentad imaginar qué ocurriría si volvierais al pasado y os enseñarais esa imagen. Es obvio que os explotaría la cabeza. También hay varias imágenes extrañamente sugerentes de Samus. ¡Atención ahí!

Ítems

Como digo, hay más que estas, algo menos interesantes; si os quedáis con ganas de más, avisad y vamos subiendo más. Todo esto viene del Smash Bros. Direct del otro día, donde Sakurai himself anunció un puñado de novedades sobre el esperadísimo brawler para 3DS y Wii U. Quizá la que más necesitábamos, la fecha de lanzamiento, fue la que más se echó en falta; sí confirmaron que saldrá antes en 3DS (este verano) que en Wii U, donde habrá que esperar hasta final de año para poder jugar. Podéis ver la presentación completa aquí.
  1. furiosillo

    Estoy MUY nervioso después de ver todas estas imágenes, joder.

  2. Flamerats

    A mí se me sigue escapando lo de Zero suit Samus. No entiendo qué necesidad hay de sexualizar al personaje de una manera tan obvia. Por otro lado lo de los taconazos, así por nomaqs, en personajes femeninos siempre me pareció de un mal gusto y horterismo acojonantes.

    Dicho esto, sí pintaza, y sí, caerá.

  3. octopus phallus

    Como jugador de Sheik principalmente que ahora sea un personaje separado me llena de ilusión. A ver si logro ganar aunque sea una vez xD

    Que para el caso Greninja y Samus Zero (que habría estado mejor sin tacones) se ajustan a ese mismo perfil, habrá que probarlos también.

    Durante el Direct hubo una imagen muy resultona de Rosalina desviando ataques como si llevara un escudo, especialmente un chorro de agua o fuego, creo (aunque jugué poco a Brawl) que no se han visto efectos así hasta ahora.

    Y esa imagen de Luigi y Peach en la galería de los objetos… ejemjem.

  4. Pep Sànchez

    A no ser que se acabe apuntando Bayonetta, solo jugaré con Little Mac.

  5. Víctor Martínez

    @flamerats
    ¡Con lo fácil que habría sido meter a Bayonetta!

  6. Darkmeister

    Es difícil molar más que Sheik, aunque se puede intentar.

  7. Takaregal

    @flamerats
    @octopene

    Respecto a los taconazos de Zero Samus es gracioso porque en los diseños del personaje en el Metroid Zero mision hacen hincapié en que no lleve tacones
    http://24.media.tumblr.com/91f44318b45126781a6af76b0bf85a5d/tumblr_n3qmjbp2gk1r9j056o1_500.png
    y aqui la misma imagen ampliada http://24.media.tumblr.com/8cf7b87265ac067559eafbf4f7135ee0/tumblr_n3qmjbp2gk1r9j056o2_250.png

  8. MoiBlackInk

    Canela es tanto amor que abruma <3
    Y yo creo que lo de samus con los tacones esos es para añadirle poderes y esas movidas, y ataques. Y esteticamente queda mejor si le pones unos tacones propulsados que unas botarracas propulsadas.

  9. Deses

    Al final no sé si voy a jugar con Zero Samus o con Zero Jet Heels.

    ¿Y podrían haber elegido un chucho más feo para reemplazar al labrador?

    @takaregal
    Sabíamos que no iba a durar, ponerle un tightsuit abrió la caja de pandora. En el próximo juego llevará pintalabios rojo. Y en el siguiente habrá pasado por un aumento pectoral con físicas mejoradas.

    Y ahora que me fijo, le han cambiado hasta la pistola. ¿Qué tenía Sakurai en contra del rosa?

  10. AdrianXunkeira

    A mi Bayonetta en el Smash me pega incluso menos que Snake, al que espero lejos, pero rezo muy fuerte todos los dias porque mantengan a Ike y metan a Wonder Red y Shulk/Zanza de Xenoblade.

  11. MoiBlackInk

    @adrianxunkeira

    Wonder Red 😀

  12. MoiBlackInk

    @adrianxunkeira
    AJJAAJJJAAJJAA
    me estoy dando cuenta de que hay mogollon de montajes con lo de new challenger xD algunos muy absurdos xd

  13. Ekeko

    Y a que viene esa cara de Luigi?… Como lo disfruta!

  14. RBR17RBR

    Pues yo no veo nada especial en Zero Suit Samus, en el Other M y en el Brawl ya sale asi solo que con el HD pues resalta mas
    Eso si los tacones sobran totalmente, pero Sakurai piensa en todo y lo hace para luchar de igual a igual con Bayonetta, no es justo que una de las dos vaya con suela lisa

  15. Arthok

    Me cago en la puta con Zero Suit Samus joder. Samus en el Brawl ya estaba bien, joder, porque sexualizarla mas? Y POR QUE LOS TACONAZOS. ME CAGO EN EL DISEÑO DE TEAM NINJA. Indignado me encuentro. Y no va en broma.

  16. SavageSteak

    Los graficos de la version WiiU son una maravilla, pero creo que casi todo el mundo va a hacer lo mismo que yo: pillarse el de 3DS. Nos vemos en agosto por el intenne consolero. Me pienso mear en vuestra boca : D

  17. MoiBlackInk

    No me habia fijado en la de objetos loquisimos que han incluido, como la puta concha azul XDDD o el tanuki suit, o los marcianitos del galaga, el bumerang y en fin mil cosas mas! todas estas no habian salido en el direct! Mis niveles de hype se estan desbordando

  18. RBR17RBR

    @savagesteak

    la ultima vez que alguien dijo algo asi @chiconuclear se convirtio en el mejor del mundo y no dejo ni las migas… xDDD

  19. Víctor Martínez

    A este me mearéis todos sin problema, no os preocupéis. No es que sea manco, es que hay peña MUY buena.

  20. MoiBlackInk

    @savagesteak
    pf ya tedigo, yo queria comprarme solo el de WiiU… pero creo que no soy capaz de pasar todo el verano y el otoño sin jugar a un smash que ya esta fuera y siendo tan bueno como pinta el de 3ds. Hace falta mucha fuerza de voluntad

  21. Deses

    @ekeko
    Es su rollo

    @rbr17rbr
    MOM bastardiza a Samus de tantas maneras que es mejor olvidarlo.

    @arthok
    Bueno, Team Ninja le metería taconazos horribles, que al ir «rellenos» disimulaban un poco. Pero los tacones de aguja, las muñequeras con franjas amarillo neón, el pistolón con látigo pikachu y las portal boot con franjas amarillo neón de las que parece depender completamente son culpa de Sakurai.

  22. Arthok

    @cleses Con Sakurai me cuesta mas meterme… es que ha hecho tantas cosas buenas ;_;
    SAKURAI PORQUE ME HACES ESTO ;_;
    OH WELL, me dedicaré a ser main con Samus en Power Suit y Megaman pues :3 Pero no pienso usar esa horterada.

  23. x4rli3

    Al ver a Skull Kid tan rebonico se me ha caído una lagrimita… 🙂 mi amado Majora’s Mask…

  24. RBR17RBR

    @cleses

    Esto lo voy a decir como una persona que le gusto bastante Metroid Other M (menos que otros Metroid pero mucho mas que otros juegos)

    Yo estoy a favor de lo que se intento en other M, me gusta que se explique más a fondo la vida e historia de Samus o de otros personajes de Nintendo si lo hicieran con otros no me importaria (bien hecho si vas a estropearlo no lo intentes) y tambien me gusta que se muestre a Samus fuera del traje, ella no es robot es una persona, entonces veo bien que en algunos momentos aparezca si su traje y mas «humana», pero no de lo que se consiguieron ni de como lo enfocaron, porque rompia bastante el ambiente de lo que debe ser un Metroid, ademas de ponerle una personalidad a Samus que en algunos momentos es como para llorar…y rompia el juego que por otras cosas me estaba gustando mucho

    Pero vamos era Team Ninja que ibamos a esperar, no pongo en duda que pidiendole a retro estas cosas quedarian muy bien

  25. Arthok

    @rbr17rbr La idea MUY buena. El guion general del juego acaba siendo un… poco-muy desastre para ser un Metroid. Buen juego, mal Metroid. Y si yo tambien me lo pase bien, pero me senti como si jugase a otra cosa, no a un Metroid 🙁

  26. Deses

    @rbr17rbr
    Oh, en eso estoy de acuerdo. Yo estaba hypeado con ese juego, tenía ganas de ver ese trasfondo y de relacionarlo con el primer manga (esos flashbacks en Zero Mission me dejaron loco).
    Pero como dices la ejecución fue lamentable. Un poco de PTSD no estaría mal, pero ahí lo que hicieron fue rebajar a Samus a una damsel in distress. Lo que hicieron con Adam también parece bastante artificial y no parece que pudiera tener el impacto sobre Samus que manifestaba en Fusion.

    En cuanto a gameplay, me lo pasé bien, pero un Metroid nunca debería ser 97% lineal.
    Y aún sueño con un Metroid 2D que tenga distintos gameplay para ri con/sin armadura (o distintos tipos de armadura incluso). Perovolver a tener un Metroid 2D ya es lo bastante improbable.

  27. Dropis

    Skull Kid? pues goty.

  28. Arthok

    @cleses Para eso tenemos al amigo que esta remakeando el Metroid 2 en Game Maker :3

  29. Esfera

    @chiconuclear dijo:
    @flamerats
    ¡Con lo fácil que habría sido meter a Bayonetta!

    Un drama. Esperaba que al final del video la pusieran, pero al final salió la tortu….digo….la rana ninja.

  30. Arthok

    En fin, una vez pasado el cabreo (mal dia del curro), reconozco que, aunque tenga esos putos tacones de mierda que no pintan NADA DE NADA JODER, acabaré usandola en sus dos formas… Me jode esto, si, pero me jode más el no usar mi personaje favorito de videojuegos en alguna de sus formas 🙁

  31. Nelocanelo

    Lucas no va a volver, ¿verdad? ¿VERDAD? 🙁

    La verdad que pinta de lujo, pero me echa atrás eso de que no vaya a tener modo historia, aunque me jode no saber nada de mi personaje main del Brawl. En fin, siempre quedarán Kirby y Toon Link.

  32. Deses

    @arthok dijo:
    @cleses Para eso tenemos al amigo que esta remakeando el Metroid 2 en Game Maker :3

    … estamos perdidos.

  33. Deses

    @arthok
    Confiaría en que algún año acabe si dejara de remakear el propio remake constantemente.

  34. Arthok

    @cleses
    Por lo que se, tiene ya hecha la zona más complicada, solo le falta pulir unas pocas más o algo así creo 😮 Pero vamos, por mi como si tarda un año más, mientras salga totalmente pulido 😀 Se merece mil putas de lujo y unos pocos templos.

  35. marearp

    Wü sirve para poner las tetas de Samus en 1080.