AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Hace meses ActiVivenBlizzard tuvo la brillante idea de deshacerse de buena parte de sus franquicias. Entre sus víctimas destacaban tres juegos: Cazafantasmas, Las Crónicas de Riddick: 1.5 Assault on Dark Athena y Brütal Legend. En cambio, se quedaba con esperpentos como Spyro, aunque recientemente hemos descubierto que también tiene sus fans.

Finalmente, tras muchos rumores, Ray ha resultado tener razón: Atari distribuirá el juego de Cazafantasmas. Saldrá el próximo verano, coincidiendo con el 25º aniversario de la película y parece ser que la compañía ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para hacer posteriormente más juegos si el primero tiene éxito.

Además, el largamente desaparecido Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena saldrá en primavera de 2009. Finalmente no será un simple remake del Escape from Butcher Bay de la primera XBox, sino que además tendrá un nuevo y extenso modo campaña y modo multijugador.

Pero no todo son buenas noticias, ya que el más interesante y original de todos estos juegos, Brütal Legend, sigue en el limbo. Según fuente internas de Double Fine, no es que las editoras no estén interesadas, sino que Activision Blizzard "es un impedimento" y está "bloqueando el proceso". Así que una de dos: o es una táctica para obtener más pasta al vender la IP, o es simplemente por tocar los cojones.

ActiBlizzard, puedo contra

"ActiBlizzard, puedo contra vuestro ejército de skaters, nazis, guitarristas y jugadores de WoW"

Comentarios (7)

  1. patodegoma 30/10/2008, a las 23:30
    patodegoma, Usuario  
    Lo peor de todo es que por hache o por be (ornot tobe) al final el brutal legend si sale algun dia ya tendra un tufo a viejuno bastante majo.

    Espero equivocarme porque le tenia ganas y pintaba realmente bien.
  2. pep_sanchez 31/10/2008, a las 00:12
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Haré huelga de hambre y me encadenaré por ahí si Brütal Legend no tiene editor en seis meses.

    No lo sacarán de todos modos, pero ganaremos unas cuantas visitas.
  3. barnaby 31/10/2008, a las 02:31
    Barnaby, Usuario  
    Mierda, no sé si alegrarme como una perra por Ghostbusters o cabrearme como una mona por lo del Brütal Legend...

    Al final me la pelaré como un mico y me iré a dormir como un lirón.
  4. yuluga 31/10/2008, a las 02:32
    Yuluga, Usuario  
    Yo esperaba el Brutal Legend también que un principio salia en Diciembre pero por lo que veo aun le faltara y cuando salga, como decís, sera un juego mediocre :S
  5. fixxxer 31/10/2008, a las 04:15
    Un señor cabreado, Usuario  
    Me cago en ActiBlizzard.
  6. marc_pm 05/11/2008, a las 20:24
    Marc Pm, Usuario  
    Me alegro mucho de que Riddick 1.5 se vaya a editar. El primero me encantó, así que una versión adaptada y expandida me atrae mucho. Solo espero que tenga más extras que los simples cartones de tabaco.

    Lastima lo del Brutal Legend! :_(

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos