AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Hace un par de días se filtraron algunas imágenes y ahora se ha confirmado su autenticidad. Señores y señoras, con ustedes, los logros de PS3 los trofeos.

asi son los logros de ps3


asi son los logros de ps3 asi son los logros de ps3



Como podéis ver, hay varias diferencias respecto a lo que tenemos ahora en Xbox 360. En primer lugar, los trofeos se clasifican en varias categorías (bronce, plata, oro y platino), se supone que en función de su dificultad o del tiempo que requiera... ¿desbloquearlos? ¿Cuál será el verbo? La idea no me parece mal, a ver si los desarrolladores le sacan partido. Lo que no me gusta tanto es que cada jugador tenga un nivel en lugar de un Gamescore. No me fastidies, no impacta lo mismo tener nivel 5 que 25.000 puntos, ¿no?

Pero lo que más promete, en mi opinión, es la integración con el Home. Suponiendo que algún día el proyecto de Sony sea algo más que betas y vídeos en YouTube, claro. Poder marcar paquete y exhibir trofeos "físicamente" es algo que no tiene precio... o sí, porque abelxcain tendrá que comprar una jodida mansión en el Home para que le quepan todos.

Todo esto y mucho más en el esperado firmware 2.4, que debería estar disponible dentro de 3 semanas y que en mi opinión dejará la PlayStation Network muy, muy cerca del nivel de Xbox Live. Y al módico precio de 0 euros. Ya pueden estar currados los Avatars, porque justificar los 60 ñapos empieza a ser mu complicao.

asi son los logros de ps3


Haber jugado mucho a Lair no es como para estar orgulloso...
¡pero los trofeos molan!

Comentarios (16)

  1. sikaffy 25/06/2008, a las 18:09
    Sikaffy, Usuario  
    Tengo entendido que MS posee patentes sobre todo esto del gamerscore, así que por eso mismo supongo han tenido que salirse un poco de lo que teníamos acostumbrado en el 360.
  2. esnaips 25/06/2008, a las 18:19
    Esnaips, Usuario  
    Pues eso de que esto dejara la psnetwork cerca del xboxlive me da que pensar que eres muy optimista. Aparte de eso, el home, tan cacareado, me parece una chorrada para sacarle los cuartos a la gente. Las consolas son para jugar a juegos, a mi lo de ver una peli on-line con un amigo o comprarse una comoda nueva para tu casa virtual via targeta de credito, me parecen fantasias de pajillero virtual. En lugar de perder el tiempo con eso prefiero jugar on-line. Por cierto, los logros son penosos, por lo que veo no hay que realizar tareas especificas para desbloquearlos, solo son puntuaciones, ¿que gracia tienen entonces?. Lo siento sony, nuevo gatillazo desbloqueado y suma y sigue y sigue....
  3. haru 25/06/2008, a las 18:27
    Harukiya, Moderador  
    No hace ni una semana que Anal tiene PS3 y ya ha trolleado a Sony hasta que han puesto logros. Impresionante.
  4. pep_sanchez 25/06/2008, a las 18:32
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @ Esnaips

    Lo de que el sistema online de Sony se quedará cerca del de Microsoft no lo digo por el Home (que evidentemente no estará en ese firmware), sino por cosas como las mejoras en las listas de amigos o la dichosa XMB.

    Y el Home a mí no me interesa más allá de la curiosidad inicial, pero es una OPCIÓN y es GRATIS (con las mínimas opciones, por lo menos), así que hace de todo menos molestar.

    Sobre que los trofeos sean simplemente puntuaciones... eso sí sería una cagada, pero lo dudo, porque de la segunda imagen se deduce que Gran Turismo Prologue tiene como mínimo 12 trofeos. Y en todo caso, a no ser que el tema de Microsoft y las patentes tenga más implicaciones de la que podía pensar, sería fácil modificarlo.
  5. chico_zombye 25/06/2008, a las 18:56
    ChicoZ, Usuario  
    Esnaips habian cicho que los trofeos podrian verse en el home y su motivo para estar ahi,es decir que algo tendras que hacer para conseguirlo y esos rectangulos sera un mero contador supongo ,sino que cagada xD
  6. preacher 25/06/2008, a las 19:08
    Preacher, Usuario  
    Yo prefiero los trofeos por categorías mil veces antes que un gamerscore. Este sistema permitiría darle mayor valor a los logros más difíciles, más allá de un simple número. En el caso de Xbox 360 hay un montón de niñatos que acostumbran a alquilarse juegos a cascoporro para sumar números y nos encontramos con que un tío que ha maljugado a 1000 juegos tiene más puntos que un jugador hardcore que ha conseguido desbloquear al 100% su "modesta" colección de 50 juegos. Aquí los mancos pueden sumar 800 trofeos de bronce o los que sean, pero sólo los de oro y platino permitirían saber quién se lo curra de verdad.

    Eso sí, lo que es el diseño de la Gamercard me parece feo de cojones. Supongo que será un "placeholder" y ya lo irán haciendo más atractivo en el futuro.
  7. dondepre 25/06/2008, a las 19:10
    David Llort, Moderador  
    "No hace ni una semana que Anal tiene PS3 y ya ha trolleado a Sony hasta que han puesto logros. Impresionante."

    LOL!
  8. radical_ed 25/06/2008, a las 21:52
    Radical Ed, Usuario  
    No hace ni una semana que Anal tiene PS3 y ya ha trolleado a Sony hasta que han puesto logros. Impresionante.


    XDDDDDDDD

    Haru y anal deberían cobrar por existir.
  9. patodegoma 25/06/2008, a las 23:41
    patodegoma, Usuario  
    En cuanto el online de sony se haga un poco fuerte y maduro igual en xbox tenemos suerte y nos hacen el gold tambien gratuito.
    ¿como mola soñar que no?

    De todos modos yo entiendo que es mejor pagar por el online que no pagar, se que es tonteria. pero me da mas confianza un servicio sustentado por usuarios de pago a los que se les debe algo que un servicio gratuito del que sus usuarios no pueden quejarse ya que bastante es que lo tienen.
  10. preacher 26/06/2008, a las 00:05
    Preacher, Usuario  
    Patodegoma, mientras haya gente que de por hecho que tiene mejor servicio por pagar van a seguir tirando de la manta. En mi modesta opinión el Live es el mayor triunfo económico de Microsoft, han conseguido cobrar por servicios básicos como jugar online sin gastarse un duro en servidores dedicados y que además la gente les aplauda. Bravo por ellos. Pero no nos engañemos, el Network está muy verde porque Sony aún está dando palos de ciego, pero eso es algo que no tiene nada que ver con que sea o no gratuito. Microsoft está haciendo el agosto gracias a que el online de la competencia directa está en pañales (no miremos ya a Wii, que eso alcanza cotas de auténtica vergüenza), pero en realidad lo que ofrece el Live no es nada que merezca estar pagando mensualidades religiosamente y conforme Sony se va poniendo al día cada vez es más evidente.
  11. radical_ed 26/06/2008, a las 00:18
    Radical Ed, Usuario  
    gracias a que el online de la competencia está en pañales

    En realidad está haciendo el agosto porque los usuarios de 360 creéis eso y pagáis religiosamente. Algo que yo ya he dejado de hacer.
  12. dondepre 26/06/2008, a las 00:25
    David Llort, Moderador  
    "De todos modos yo entiendo que es mejor pagar por el online que no pagar, se que es tonteria."

    Sí, lo es.

    De hecho, el online lo pagamos todos, que los juegos, que yo recuerde, no salen gratis. Simplemente, hay quien paga dos veces.

    Que el online sea "gratuito" no implica que descuiden el servicio. Te aseguro yo que los de Sony prefieren que la gente le de al Warhawk que a otro juego de la competencia. Creer que al ser de pago el servicio va a ser siempre mejor es como defender que el steam sea de pago.

    Y el problema no es el online de pago. El problema es la ausencia de online gratuíto.
  13. patodegoma 26/06/2008, a las 01:03
    patodegoma, Usuario  
    Bueno, pues vais a tener razon pero sigo teniendo un regustillo de que, entre otras cosas, si sony tuviera su servicio de pago hace tiempo que estaria montado el negocio del life.
  14. dondepre 26/06/2008, a las 02:06
    David Llort, Moderador  
    "si sony tuviera su servicio de pago hace tiempo que estaria montado el negocio del life"

    si sony tuviera su servicio de pago, yo no hubiera podido jugar hoy al MGO, porque ni de coña pago para que utilicen mi cabeza de diana.
  15. balthier 26/06/2008, a las 19:03
    Balthier, Usuario  
    "si sony tuviera su servicio de pago, yo no hubiera podido jugar hoy al MGO, porque ni de coña pago para que utilicen mi cabeza de diana."

    XDDDDDDD

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader