El mes de la compatibilidad

Anunciados los Juegos con Gold de noviembre

Anunciados los Juegos con Gold de noviembre

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold del próximo mes, disponibles a partir de este domingo, 1 de noviembre. Como siempre, nos llevamos dos para Xbox One y dos para 360; la particularidad de este mes es que, a partir del 12 de noviembre (cuando se publica la nueva interfaz), los de 360 también se podrán jugar en One, y todos los Juegos con Gold de la anterior consola de Microsoft serán también compatibles con la nueva.

En One este mes tocan Pneuma, del 1 al 30 de noviembre, y Knight Squad, del 16 de noviembre al 15 de diciembre. Ninguno de los dos me suenan mucho, pero el primero parece bastante interesante (a juzgar por su descripción en Steam, donde las reseñas son variadas) y el segundo puede ser divertido si nos juntamos con gente.

DiRT 3 ocupa la primera quincena en Xbox 360, mientras que la segunda es de Dungeon Siege III. Los dos me parecen bastante buenos, aunque recuerdo que Dungeon Siege III recibió unos cuantos palos por simplificar la fórmula de los dos anteriores.

Con las mismas, Valiant Hearts para Xbox One y la primera temporada de The Walking Dead para Xbox 360 se irán el 31 de octubre; eran los juegos de ese mes. The Walking Dead seguirá disponible en One hasta el 15 de noviembre.

  1. Silvani

    Esa retrocompatibilidad es crema para GWG. Le da mucho «value» (es que juego mucho a Herthstone ultimamente).

    ¿Y Sony? ¿No debería anunciar algo hoy?

  2. illumians

    No conosco ninguno de ellos, pero es gratis asi que bienvenidos.

  3. dagorlad

    Al final las filtraciones de hace un par de días eran ciertas. De los peores meses que recuerdo para mi gusto, y que conste que no tengo ninguno de los juegos. Se nota que este mes está Halo 5 y Tomb Raider y no les hace falta lanzar juegos como el AC IV en Agosto, mes en el que no había nada destacable. El Dungeon Siege le he tenido varias veces en la mano y al final siempre ha habido algo que me ha tirado para atrás, el Pneuma al parecer está bien y le daré una oportunidad. Este mes creo que va a ser de Sony en los juegos gratis ya que no tienen nada que lanzar exclusivo.

  4. Gusano

    Genial! Estaba esperando un juego de Rally hace tiempo. 10 Puntos para MS.

  5. tonithc

    @illumians
    50 euritos al año, y lo sabes!!!

  6. sickSiD0

    Ahora que van a dar retrocompatibles, tiene pinta que los exclusivos de One van a ser un poco flojos. Hablo sin jugarlos, así que ojalá me callen la boca sus creadores o Microsoft (aunque sea el mes que viene)

  7. dxoco pixel

    La retro me da 4 juegos este mes para ONE. Fantástico!

  8. rotoso

    Joder, me estoy quedando sin espacio en el disco duro.

  9. kei

    Esperemos que la oferta de los juegos retrocompatibles vaya creciendo a un buen ritmo porque sino la calidad de los juegos de 360 del GwG descenderá a velocidad de vértigo (y ya no es que sea muy alta ahora).

  10. 1130cc (Baneado)

    Y así es como Microsoft consigue que su máquina tenga el mejor catálogo de juegos de la historia….y sin vender 150 millones de máquinas.

  11. KilgoreT

    Pues cortito y con sifón, el peor mes desde que tengo la One, pero vaya que con lanzamientos gordos y la retro este mes, pues normal que pasen de sacar la cartera en esto.