Guego del año

Anunciada la edición GOTY de The Last of Us

Anunciada la edición GOTY de The Last of UsSony ha anunciado una nueva edición de The Last of Us para PlayStation 3 que incluye el juego base, el DLC Left Behind, el modo Grounded y los paquetes de mapas para el multijugador; es el equivalente en la anterior generación a The Last of Us: Remastered, para PS4, que ya incluía todo esto e implementaba además mejoras en la resolución y la tasa de imágenes por segundo.

Left Behind es una nueva historia en la que conocemos mejor a Ellie, y vemos un fragmento de su vida antes de los eventos del juego principal. Grounded, por su parte, es un modo de dificultad en el que no hay HUD, no tenemos la habilidad de ver la posición de los enemigos por su sonido y todo es, en general, más difícil; una forma bastante más extrema de jugar a The Last of Us, un juego al que ya de por sí no le faltan los momentos de tensión.

Esta nueva edición saldrá el 11 de noviembre y costará 40 euros; es un paquete imprescindible si te acabas de unir a la anterior generación de Sony y no has jugado todavía al juego con el que Naughty Dog dio carpetazo a la consola.