Para centrarse en la película de Alice

American McGee cancela el Kickstarter de Ozombie

American McGee cancela el Kickstarter de Ozombie para centrarse en la película de Alice

Menudo lío tiene el amigo American McGee. Hace poco anunciaba una campaña de Kickstarter para financiar su próximo juego OZombie, una versión muy suya de El mago de Oz. Hasta aquí todo bien. el problema es que el tipo pedía un millón de dólares y con lo que sobrara (!) pensaba intentar comprar los derechos para grabar una película basada en la franquicia Alice. Al parecer el plan se empezó a torcer cuando vio que la gente no estaba mucho por la labor de aflojar la Visa y que si la cosa seguía así, a duras penas alcanzarían el 30% del presupuesto solicitado.

Paralelamente, y viendo la negrura del asunto, McGee trató de abrir una campaña aparte solamente para financiar la compra de los derechos para la película, pero por lo visto las normas de Kickstarter no permiten más de una campaña a la vez, así que ahora han decidido dar por cancelado el tinglado de OZombie para abrir otra para conseguir los derechos para la peliculita de los cojones, algo que, dice el propio McGee, no debería ser complicado. El juego, por tanto, se queda en standby.

Redactor
  1. Lockeric

    Ánimo! Como mínimo será mejor que la de Tim Burton.

  2. alejandreton

    @lockeric
    Eso fijo.

    ¿Pero luego quien va a hacer la peli? La va a dirigir él? No sabía que supiera de cine.

  3. TracesOnSky

    MAL

    Se me cae un mito con este señor oigan…

  4. Preacher (Baneado)

    Bendito Kickstarter por las alegrías que nos da, pero anda que no se ven cosas chungas y turbias ahí dentro…

  5. RoNiN

    Acabo de descubrir que hay un tío que se llama «American».

  6. Lockeric

    @preacher

    No veo el problema. Si ve que no llega al objetivo ni de lejos, para qué va a continuar con la campaña otras dos semanas? La cancela, no recibe ni un centavo y a otra cosa mariposa.

  7. plissken

    @lockeric dijo:
    Ánimo! Como mínimo será mejor que la de Tim Burton.

    Hasta Uwe Boll haría una adaptación mejor que la de Tim Burton. Bueno no, pero ya me entiendes.

    Y yo que pensaba que Kojima o Ken Levine serían los primeros en pasarse al cine…

  8. SrVallejo

    Es una pena, el proyecto a mi me encantaba, pero parece que no a todo el mundo. Supongo que como mínimo sí que le llegará para lo de alice con la de fans que tiene la saga. No conocía mucho de este hombre, pero creo que está haciendo las cosas bien.

  9. Sere

    Me sabe mal por el OZombie, pero vista la peculiar visión que tiene este hombre con los cuentos infantiles, tiene todo mi apoyo para la peli de Alice, y luego si quiere continuar con OZombie, también.

  10. Son Gokuu

    @lockeric
    De la que habrá secuela 🙁

  11. ballan

    ¿Pero qué estoy leyendo? Lo prioritario es buscar financiación para la tercera entrega de Alice, Alice: Otherlands, no los derechos cinematográficos. Para el kickstarter del juego (y si eso, los derechos) ya tienen un video para la campaña que, según dice, tiene planeado iniciarlo esta semana.

    http://vimeo.com/70311897