BLOODY SUNDAY

Amazon Francia sugiere la existencia de ZombiU 2

La división francesa de Amazon podría haber patinado al anunciar de forma indirecta y antes de tiempo un juego del que no teníamos constancia y que podría tener mucho sentido: una secuela de ZombiU, quizá uno de los lanzamientos third-party de Wii U más disfrutables. Normalmente cogeríamos esta información con pinzas, como lo que es: un placeholder sin base oficial ni confirmación por parte de Ubisoft, pero en esta ocasión hay un detalle llamativo: una fecha concreta —algo poco habitual en estos casos—, el 27 de octubre de 2015. Eso sí, hay otra cosa extraña: consta como distribuidora Bandai Namco cuando es Ubisoft quien desarrolla y publica esta saga. Amazon Francia sugiere la existencia de ZombiU 2 El juego ha desaparecido del inventario de Amazon como alma que lleva al diablo, y puede que todo sea un malentendido y ni siquiera exista, pero espero que nadie deje pasar la oportunidad de hacer chistes con los cadáveres andantes de Bono y The Edge recorriendo las calles sin nombre de Zombi U2.
Redactor
  1. SrVallejo

    Lo raro es que ubisoft dijo que no publicaría más juegos adultos en plataformas de nintendo. Quizás le han cedido o vendido la licencia a namco… mmmm

  2. RBR17RBR

    Sería una muy grata noticia y si ahora es de Namco espero que sepa seguir a partir del 1 y ampliar una fórmula que estaba muy bien.

    Esperemos, de momento ninguna ilusión porque con estas cosas ya se sabe.

  3. Nae

    El detalle de Zombie U2 ha sido magnifico 🙂

  4. Ryszard

    Sé que alegraría a mucha gente. Este juego ha ido de menos a más, y como encima está tirado de precio, mucha gente lo está jugando (mucha dentro de los estándares de Wii U, claro).

    Yo le tengo ciertas ganas al primero.

  5. Ekeko

    @nae dijo:
    El detalle de Zombie U2 ha sido magnifico 🙂

    +1

  6. DarkCoolEdge

    Ubi dijo hace unos meses que tienen un juego acabado para WiiU en espera de un momento propicio para ponerlo a la venta, ¿podría ser este? (Dejaron claro que no era Watch_Dogs).

  7. RBR17RBR

    @petete_torete
    Es, posiblemente, la mejor decisión que he tomado en mi vida xD

  8. JuslibolLord

    supongo que con el ultimo empujon de ventas que habra sido smash y el buen boca a oreja de el primero ahora que la gente lo encuentra barato, igual a ubi ya se plantea sacar (o terminar si lo tenian a medio cocer, que no es que les importe mucho) el juego y hacer algo de caja

  9. rojovelasco

    Se podian haber ahorrado el port de Watch Dogs y haber invertido tiempo y dinero en esto. O sino, que cedan la franquicia y au.

  10. MoiBlackInk

    Ojala sea verdad. Zombie U me encanto y creo que puliendolo un poco y añadiendo alguna que otra cosa puede ser de los mejores survival.

    @rojovelasco dijo:
    Se podian haber ahorrado el port de Watch Dogs y haber invertido tiempo y dinero en esto. O sino, que cedan la franquicia y au.

    totalmente de acuerdo

  11. Jack Wade

    Me encantó el primero, así que ojalá sea cierto.

  12. ikky

    La verdad es que la primera parte es de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años en cuestion de survival horror.
    Sea ubi, o namco, si mantienen la formula (Tension a saco + permadeath + escasez de municion + slow pace) pueden perfectamente sacar otro juegazo como el anterior.
    Por añadir a la wishlist, yo añadiria un multijugador local (un jugador a wiimote y otro a screenpad)
    Lo compraria fijo, vamos

  13. AdrianXunkeira

    Yo me lo compraría cuando pasasen tres meses y valiese 20€ como todo lo de Ubi, no se como hay una sola persona que compra sus juegos a 60€ cuando es sabido que en dos días no valen ni la mitad. Su política de precios es muy extraña, no valoran sus propios productos.

  14. apache

    Hay que aprovechar esta noticia ahora que WiiU está remontando para comentar a aquellos que no hayáis jugado al primero, que os paséis por el Game, que os gastéis los miseros 9,95 euros que vale el juego en la sección de ofertas y que disfrutéis del mejor survival horror desde Dead Space.

    Haceros ese favor chicos.

    PD: De ser cierto este rumor, pasaría desde ya, al top 3 juegos más esperados de aquí a que salga.

  15. rotoso

    Estará ambientado en Dublín y alrededores…? :pensando: