Ahora todo queda en casa

Allison Road vuelve de entre los muertos

Allison Road vuelve de entre los muertos

Parece que Allison Road tiene más vidas que un gato. En junio os contábamos que el juego había sido cancelado de forma repentina y las explicaciones de Lilith y Team 17 un par de semanas después nos dejaron más o menos igual. Sin embargo, como en muchas historias de terror, Allison Road ha decidido volver de entre los muertos, esperemos que para siempre.

La noticia la ha anunciado el propio Christian Kesler con un comunicado a IGN. Far From Home, un nuevo estudio fundado por Kesler y su esposa, será ahora el sello encargado de desarrollarlo. Kesler comenta que no se propuso revivir el juego tras la cancelación, pero empezó a trabajar en él, cambió algunas cosas y poco a poco el proyecto revivió. Y no, no ha dado más explicaciones sobre los motivos que llevaron a la cancelación.

Recordad que Allison Road se anunció a mediados del año pasado con la etiqueta de ser el sucesor espiritual de P.T., aquel teaser de Silent Hills que tan mal nos lo hizo pasar. Tras la cancelación del proyecto de Kojima y Del Toro, Allison Road lanzó una campaña de Kickstarter para financiar su desarrollo. Sin embargo, la campaña fue cancelada en octubre, antes de cumplir su objetivo, y se anunció que el juego se editaría bajo el sello Team17, un acuerdo que finalmente se deshizo hace un par de meses.

Como podéis imaginar, por el momento no hay fecha de salida para el juego. En realidad apenas tenemos detalles de cómo va a ser su desarrollo a partir de aquí. Esperemos, eso sí, que la siguiente noticia no sea que ha sido cancelado una vez más.

  1. Richi

    Algo me dice que este proyecto no va a salir nada bien

  2. Martinez

    No hay nada que de más canguelo que un retrete sucio. Los pegotes de zurullo son la nueva sangre.

  3. adrigd

    Que mal va a salir esto….

  4. Diegodc

    Yo digo que lo cancelan otra vez.

  5. el_adri2020

    Un momento, a Christian Kesler si le cambimos la E por O, la L por una J y una N por una M puede ser un acrónimo de Hideo Kojima, igual Allison Road es un nuevo troleo de Kojima un juego fantasma que aparece y desaparece para amenazarnos con su mediocridad.

  6. Fixxxer

    Pocas cosas acojonan más que los juegos muertos que vuelven a la vida.

  7. Bluebyza

    Todo esto es por la recepción de Resident Evil 7 en el E3, sin duda ninguna.

  8. goth_yagamy

    @res_dubia o que el título va a «petar»