Ahí van los primeros personajes descargables de Mortal Kombat

ahi van los primeros personajes descargables de mortal kombat

Clic para ver la cutre-foto entera.

Netherrealm Studios se suma a esa incomprensible moda de anunciar DLC antes de la salida del juego e intentar, con dos cojones, venderlo como una cosa buena y positiva para todos. Seguro que todos fans de Mortal Kombat estarán encantados de pagar más —ni idea de cuánto, pero los precedente no invitan al optimismo— por Kintaro, una ninja más para la colección y Kenshi. El primero, el sub-jefe de Mortal Kombat II, lo recuerdo hasta yo, como Goro, con sus cuatro brazos, pero con más pelo. La otra, que de momento llaman «la mujer de rojo» sería Scarlet, que según la leyenda urbana estaba entre Kitana y Mileena en la pantalla de selección, pero según la dura realidad era un error por el que en ocasiones no se cargaba bien el color de una ninja. Y después está ese tal Kenshi, que según Wikipedia es un espadachín ciego; me dicen que es el de la portada del Homefront y me lo creo, porque cuando él llegó a la saga, servidor ya se había marchado. Estos personajes, cuenta el productor Hans Lo ((Qué putada: por una «o».)), «no serán copias de otros luchadores que ya estén en el juego – tendrán sus estilos, movimientos, fatalities y golpes de rayos X propios».
Redactor
  1. Tempano

    ¿Kintaro? ¿Kintaro Oe?

  2. Shinomune

    Claro que si, es mucho mejor la lógica moda de sacar versiones del mismo juego cada año, como el Super Street Fighter IV. Donde si un personaje nuevo no te gusta tienes que pagar igual por él, y además no puedes jugar con los del Street Fighter IV.

    No se que manía le tiene la gente por los DLC, ni que os obligaran a punta de pistola a comprarlos.

    PD: Ah, y Kintaro NO será de pago (supongo que DLC si, si no no lo hubieran puesto en el artículo de GamePro. Supongo que no les alcanzaba a tenerlo bien pulido (como jugable), y antes que retrasar el juego lo sacarán como DLC gratuito. Es una putada para los que no tienen internet… lo que no tienen que? xD)

  3. Pep Sànchez

    Claro que si, es mucho mejor la lógica moda de sacar versiones del mismo juego cada año, como el Super Street Fighter IV.

    ¿Un puñetazo en la cara o una patada en los cojones? Pues sería un detallazo que nos ofrecieran un «ninguna de las dos».

  4. Celuloide

    Vaya, parece que a Goro no le gustan los Lolcats… es una buena forma de meterle transfondo al personaje

  5. Shinomune

    Repito: ¿a vosotros os obligan a comprar todo el DLC del mercado? Es la única forma que entendería este «odio».

    Porque, ni de lejos, estamos hablando de que han quitado una parte del juego y te la ofrecen como DLC. Ese podría haber sido el caso si acaso de Kintaro, pero ya han confirmado que no será DLC de pago. Y no veo que estos personajes entren en tal definición.

    ¿Que ya han decidido/se han puesto en los primeros antes que el juego sea Gold (en 1-2 semanas lo será)? Es bastante obvio, no van a sacar el juego, se van a ir un mes de vacaciones, pondrán una encuesta al volver para ver cuales la gente quiere ver, y a los 3-4 meses de la salida del juego saldrá el primer pack de DLC.

    Yo quiero DLC, no sólo porque (si se hace bien hecho) alarga la vida de un juego, sino también porque apenas tengo preferidos en este juego (antes del mismo, quizás algunos acaben robándome el corazón en esta entrega), pero tampoco se pueden tirar un año con el DLC, y luego ponerse con la secuela. Porque muchos de los que saldrán en DLC, los agradeceremos pero más aún que tengan su spot principal en el siguiente juego.

    Ahora sólo me queda rezar porque el precio sea justo, porque no me va a servir de nada todo lo de arriba si luego me atracan.

  6. armadamaister

    Kintaro es Goro de joven
    Motaro es que la madre de Goro se enrolló con un caballo.

    Y estos DLC joden porque es trabajo regular ya hecho que se «ha decidido» no meter en el producto final a ver si la gente los compra. Si quieren hablar de DLC, que tomen ejemplo de los de Burnout o GTA. Pero que no vengan con mierdas.

  7. Pep Sànchez

    @Shinomune

    Claro que nadie nos obliga a comprarlo, pero

    a) Eso de que no lo han quitado del juego habría que verlo. Sabemos de casos en los que así ha sido, y lo de anunciarlo antes de que salga el título en cuestión es la mejor forma de hacernos sospechar.

    b) Están en su derecho de hacer esto, porque seguro que les da más pasta. Pero joder, que no lo califiquen de «good stuff» ni den por hecho que todos los jugadores quieren o aprueban esto, porque saben perfectamente que no es así.

    Si es gratis, la cosa cambia. Pero lo dudo, más allá de Kintaro.

  8. Shinomune

    Aunque fuera así, seguiría siendo extras. El juego cubre del primer MK al MK3 (algo que se usa para justificar la ausencia de Rain, que la aceptaría si no fuera uno de mis preferidos xD). Lady in Red es una creación de este juego, y Kenshi pese a que podría haber sido incluido (ya que se altera la historia), ni salió en esa primera trilogía ni intervino para nada en los eventos (a diferencia de cierto otro personaje post-UMK3).

    Y como se dijo con el DLC de Marvel vs Capcom 3, ¿con todo lo que lleva el juego, de verdad hay motivo real para quejarse?

    Edit: Y obviamente que el DLC es «trabajo regular», no se contrata a un equipo externo para que lo hagan. Pero cada uno hace su parte, y dudo que estuvieran terminados para antes de salir el juego, cuando un personaje ya previsto (Kintaro) al parecer lo tendrán que poner en DLC por no tenerlo terminado. Llamadme inocente, pero mucho no me cuadra…

  9. J.Keel

    Hombre, esto de los DLC «de dia uno» siempre jode, pero mucho mas grave me parece en el caso de Bioware, que parece una coleccion de fasciculos semanales para armarte el juego completo.

  10. Shu

    Yo no se como hay gente que apoya este tipo de actos que hacen las compañias para vendernos los juegos a trozos, solo hay que ver EA y Dragon Age 2, el caso mas sinvergüenza que he visto en muchos años.

    Haceos una simple pregunta, por que parece que el 90% de la gente que entra a estos sitios empezó jugando con la PS2: ¿No preferirias ver todo ese contenido digital en el maldito DVD o BR? esta bien que pongan cosas al estilo GTA IV que pesan lo suyo y no es una estupidez como la mayoria de mierda que sacan para ganarse los euros faciles, ¿hasta aqui hemos llegado en la industria? ¿ al punto donde cada juego antes de anunciarse se anuncia con contenido que no esta en el maldito juego? si por mi fuera se morian todos de hambre.

  11. Fixxxer

    Estas cosas tocan los huevos, joder. Y más si en la misma demo, en la pantalla de selección de personajes, hay reservados unos cuadritos en negro donde pone DLC.

    Vamos, que te compras el juego, lo pones, ves los espacios reservados para DLC y la sensación de haber comprado un producto incompleto no te la quita nadie.

  12. Shu

    @Ocelote

    Hombre, es facil, solo hay que esperar a la Ultimate edition del 2, como yo hice con el Origins, y te sale todo por 10 o 20 eurillos en UK.

  13. J.Keel

    @Ocelote
    Hombre, es facil, solo hay que esperar a la Ultimate edition del 2, como yo hice con el Origins, y te sale todo por 10 o 20 eurillos en UK.

    ¿Y donde esta la ultimate edition del ME2 para 360? Ah, que no ha salido porque todavia estan vendiendo el juego a cachos.

  14. Sev

    No se puede justificar lo injustificable. Anunciar cualquier tipo de DLC de pago para un juego antes de que éste haya salido a la venta es algo que supera los límites de la lógica.

  15. Shinomune

    Estas cosas tocan los huevos, joder. Y más si en la misma demo, en la pantalla de selección de personajes, hay reservados unos cuadritos en negro donde pone DLC.
    Vamos, que te compras el juego, lo pones, ves los espacios reservados para DLC y la sensación de haber comprado un producto incompleto no te la quita nadie.

    Sólo si no sabes lo que esperas/esperas algo equivocado.

  16. Greeb

    El unico DLC bueno es el que sale un año (o más) después del juego.
    Si sale antes es una puta vergüenza.

  17. Shinomune

    El de aquí arriba no quiere DLC, o no tiene ni idea de lo que está hablando (disclaimer: can be both).

  18. Batman en bragas

    descargarse cosas es de marica

  19. RoNiN

    El que crea que los DLC’s no se programan dentro del proyecto principal de un título debería trabajar una temporada de programador de aplicaciones.

    Absolutamente todo negocio está perfectamente pautado, preparado y analizado, y es mucho más rentable a nivel de rendimiento hacerlo todo de golpe. Yo dudo que estudios de este nivel trabajen con proyectos cortos. Y más cuando estamos hablando de personajes. Sería interesante encontrar más información al respecto.

    Hay juegos en los que no pasa eso por otra razones, como Halo y su ultimo map pack, que ha corrido a cargo de otro grupo, pero seguro que empezaron a programarlos mucho antes de que lo anunciaran, y seguro que Bungie había terminado el primer pack antes incluso de mandar que el juego fuese acabado.

    Juegan con que no sabemos el tiempo que pasan currando en cada proyecto xD

  20. Batman en bragas

    lo siento mensualmente descargo todo mi trollismo en un solo post, y le toca a quien le toca. Ya ha pasado todo

  21. xLance21

    y aquellos q decian q optarian por MK, porq MvsC3 era puro puto dlc, ahora q?
    odio esto. ya ningun juego se salva de esta »moda» talvez soy inocente por tener esperanzas en q algun dia acabara el dlc…

  22. Termal (Baneado)

    Me molesta mucho que la gente defienda un DLC. Dejaros de tonterias. Si me compro un juego lo quiero completo. ¿Qué es eso de comprarme un juego y que vengan 4 cuadrados en los que pone DLC? ¿Acaso te ríes de mi? Tienes ya preparados los luchadores o la idea de implantarlos y los sacas en un DLC de pago? Me parece una falta de vergüenza y de moral total.

    Quien defienda DLC de este tipo, es porque el dinero se la suda.

    Que cojan ejemplo de Burnout paradise como dicen más arriba, y del BF BC2 que con el codigo vip (me vino en el juego por 60€), me he descargado una purriada de mapas más otros modos de tipo con patrullas.

    Defender lo indefendible.

  23. armadamaister

    lolazo

    descargarse cosas es de marica

    +1.000.000 pa ti XDD

  24. monogorn

    Si el DLC no afecta en la experiencia del juego es un Add-on y por ende lo encuentro absolutamente comprensible.

    Kintaro es gratis (bien), Lady in red es un personaje nuevo en la saga y difícilmente puede ser interesante para un no fan de la saga (es extraño q sea DLC y no venga incluida en el juego) y por ultimo Kenshi un gran agregado al juego, tanto por su historia como jugabilidad (mostrada en ediciones anteriores).

    Con respecto al MvC3, si la esencia del juego es el enfrentamiento entre 2 mundos no puede luego vender personajes independientemente, lo correcta seria vender el pack de personajes (uno de cada lado).

    Por ultimo no escriban y den como ejemplo el Burnout, ya que yo sepa no fue un bombazo en ventas, demostrando una vez mas la inconsecuencia que existe en gran parte de los usuarios gamers.

    O habra alguien que haya comprado el juego una vez enterado que su DLC sería gratuito

  25. Esternocleidomastoideo

    descargarse cosas es de idiotas

    Arreglado por correctismo político.

  26. Termal (Baneado)

    – «Por ultimo no escriban y den como ejemplo el Burnout, ya que yo sepa no fue un bombazo en ventas, demostrando una vez mas la inconsecuencia que existe en gran parte de los usuarios gamers.» (No he sabido como citar solo este parrafo)

    Precisamente hablamos del Burnout por el DLC tan grande que sacaron gratuitamente. ¿Qué tiene que ver que no fuera un bombazo en ventas? Y respecto a la «inconsecuencia»…no se ni que responder.

  27. monogorn

    Para que quieren DLC gratis, si tampoco apoyan los juegos que aplican esas practicas (mas allá de las palabras)…

  28. Greeb

    @Shinomune
    Sé de sobras de lo que hablo.
    Si a ti te gustán los DLC, pues de puta madre.

    A mi los DLC con el juego recién salido del horno me parecen éticamente inaceptables. Y como tal, se los pueden meter por el culo.
    En cambo si los sacan cuando el juego ya peina canas, pues ya es otra cosa.

  29. Sonikku

    descargarse cosas pagando es de maricas/idiotas

    Arreglado por correctismo Sparrow.

  30. armadamaister

    Gracias a Mahoma y a su novio Jesucristo, internet es de hijos de puta

    Ahora si.

  31. Shinomune

    @Shinomune
    Sé de sobras de lo que hablo.
    Si a ti te gustán los DLC, pues de puta madre.
    A mi los DLC con el juego recién salido del horno me parecen éticamente inaceptables. Y como tal, se los pueden meter por el culo.
    En cambo si los sacan cuando el juego ya peina canas, pues ya es otra cosa.

    Claro, porque vivimos en un mundo donde la gente se tira meses y meses y meses jugando al mismo juego, así que uno puede sacar el material por DLC muy muy tarde, ya que las secuelas son de maricas, donde estén los DLC anuales…

    Y a ti te parecerán éticamente inaceptables, a mi me parece que salvo que el juego haya sido una sorpresa inesperada (o no haya fondos aún para la siguiente entrega), no te van a sacar nunca el primer DLC antes de 3-6 meses. Las únicas excepciones, sería un DLC como en GTA IV, pero ya me gustaría ver que parte de ese DLC está hecha después del juego, y cual ANTES de que saliera a la venta.

    Y el concepto «juego completo» es tan ambiguo como el «juego perfecto». Porque «juego completo», por lo que leo por aquí, sería que no tuviera DLC alguno. Aunque fuera gratuito como el Burnout o «expansion-style» como GTA IV. Y si no es así, entonces aquí no soy el único hipócrita que postea en este blog…

  32. walkurt

    @Shinomune le gusta pagar por cosas que antes eran desbloqueables cuando jugabas, ahi va la industria.

    a mi? no me importa, no compro DLC, no malgasto mi dinero, el que lo quiera gastar y alimentar esto de pagar extras anunciados antes de un lanzamiento de un juego, a mi no me gusta, pero es lo que hay.

  33. Hission

    Gracias a Mahoma y a su novio Jesucristo, internet es de hijos de puta

    Ahora si.

    GIGANTESCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y como que no es un buen ejemplo Burnout? Antes de salir el juego ya se comentaban DLC’s, y al poco, pim, mas modos y mas desafios online y de repente, sin verlo venir, ahi tienes MOTOS, todo un jodido modo de juego nuevo. Luego ya les pegaron la colleja, porque empezaron a cobrar. Eso si, cada vez que metian algo, mas desafios online, y salvo las exp Nitro y Toys (Hola, vengo a robarte por 5 coches), las demas estan curradisimas (Ampliacion de mapa y todos los coches en modo policia…y mas modos de juego online competitivo)

    Una cosa es DLC sacacuartos y descarado (Hola, Capcom) y otra currarselo.

  34. Shinomune

    @Shinomune le gusta pagar por cosas que antes eran desbloqueables cuando jugabas, ahi va la industria.
    a mi? no me importa, no compro DLC, no malgasto mi dinero, el que lo quiera gastar y alimentar esto de pagar extras anunciados antes de un lanzamiento de un juego, a mi no me gusta, pero es lo que hay.

    Hay la Kripta para desbloquear cosas (y las hay a patadas). Y no, si no existieran los DLC personajes como Kenshi y la Lady in Red no estarían incluidos dentro del juego, directamente no hubieran dedicado el tiempo a crear/adaptar para esta entrega.