Y la causa podría ser la censura

Agony retrasa indefinidamente su lanzamiento

Agony retrasa indefinidamente su lanzamiento

Gore, lenguaje obsceno, sexo explícito y mucha violencia. Desde el principio Madmind Studio nos dejó claro que su propuesta no iba a cortarse en mostrarnos la cara más terrorífica y desagradable del infierno. Y éramos muchos los interesados. Después de arrasar en su campaña de Kickstarter —en la que la meta era de 66.666 dólares canadienses, porque humor y horror pueden ir de la mano—, y de mostrar un interesante gameplay, hoy nos enteramos de que Agony sufrirá un nuevo retraso en su lanzamiento previsto para el 30 de marzo.

El anuncio, que ha sido hecho en el blog del Kickstarter de la compañía, no propone una fecha alternativa sino que se limita a listar los idiomas en los que podremos disfrutar el título. No obstante, era en los comentarios donde podíamos encontrar una explicación más o menos clara del motivo. Playway, que distribuirá el juego a nivel internacional, respondía a uno de los micromecenas —que se interesaba en por qué el demonio de la captura había sido alterado— asegurándole que «no han tenido que censurar demasiado» y «el 99% de lo visto en los diferentes vídeos continúa en el juego». 

Agony, que ya ha sido clasificado como para mayores de 18 o 16 años dependiendo del país, está aún pendiente de de recibir el certificado de algunas plataformas en las que será publicado. Según los creadores del suvival horror «este retraso es tan doloroso para vosotros como para nosotros».

Agony estará disponible durante el 2018 para PC, Xbox One y PS4.

Redactora
  1. marearp

    Si el retraso es por la puta censura me cago en su puta calavera. DOS MIL DIECIOCHO.

  2. L3l3

    Fecha de salida 29 de mayo en steam