AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Fuck you, Activision!

En Joystiq se hacen eco de una información aparecida en la web de Associated Press según la cual Activision y Double Fine no llegaron a presentarse en los juzgados el día que debían verse las caras por el conocido enfrentamento por Brütal Legend. Como recordaréis, Activision solicitaba un retraso en el lanzamiento del juego porque consideraban que Double Fine se había ido con EA (quien finalmente distribuirá el juego) de forma desleal.

Ahora parece ser que ambas partes han llegado a algún tipo de acuerdo del que por ahora se desconocen las detalles, y el lanzamiento de Brütal Legend seguirá su curso como estaba previsto, llegando a las estanterías en rocktubre. Quizá haya tenido alguna relación el hecho de que el juez que llevaba el caso declarara que veía «improbable» el éxito de Activision en el proceso.

Comentarios (6)

  1. omega 07/08/2009, a las 12:49
    OMeGa, Usuario  
    Toma ya! A ver si sale rapidito en Rocktober que tengo unas ganas de enganchar este juego que no os lo imaginais!!
  2. fixxxer 07/08/2009, a las 15:49
    Un señor cabreado, Usuario  
    Por fin los de Activision se dejan de tonterías. Ahora lo único que me preocupa es que los de double fine solucionen el tema de las animaciones.
  3. yuluga 07/08/2009, a las 18:06
    Yuluga, Usuario  
    seguirá "si" curso como estaba previsto

    ó.ò
  4. pep_sanchez 07/08/2009, a las 18:56
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Buena noticia :D Ahora a esperar Rocktubre con calma y tranquilidad.

    Si nos dicen hace unos años que en un EA vs Activision íbamos a ir a muerte con la primera...
  5. tardazor 08/08/2009, a las 19:37
    I take my top hat and my pipe..., Usuario  
    Vaya, no habia comentado la noticia. Al menos parece que el sentido común terminó imperando en Activisión.

    Ahora a ahorrar para Rocktubre, si no siempre tendre Noviembrock.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos