Bienvenidos al mundo del futuro

Accounting, el juego de Crows Crows Crows y Justin Roiland para Vive, ya está disponible

Accounting, el juego de Crows Crows Crows y Justin Roiland para Vive, ya está disponible

Accounting, el proyecto para realidad virtual de uno de los creadores de The Stanley Parable y Justin Roiland (uno de los responsables de Rick & Morty), ya está disponible en Steam. Es gratuito y compatible con HTC Vive.

Como explican en la descripción del juego, «el campo de la Contabilidad moderna es una profesión seria y honorable. Muchos seres humanos han pasado su vida trabajando duro en la ciencia dura de los números. Miles han muerto para que podamos llegar al nivel de comprensión que tenemos hoy. Miles han muerto. Sin embargo, igual que los Contables y Numereros [Numbersmiths en el original; NdT] abrazaron el ábaco y la calculadora, hoy debemos abrazar el último avance tecnológico», dicen: «La Realidad Virtual».


De esta mezcla de William Pugh y su equipo y Squachtendo (el estudio dedicado a la realidad virtual que ha montado Justin Roiland) solo podía salir una comedia surrealista en la que la contabilidad es solo el primer paso; como se puede ver en el tráiler de arriba, pronto se expande el concepto en direcciones imprevisibles.

Crows Crows Crows tiene otro juego para 2016, el cuarto que publica después de Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist, The Temple of No y este Accounting; todos ellos han sido gratuitos, por cierto.

Podéis descargar Accounting aquí.

  1. Pep Sànchez

    GOTY y encima gratis. ¡Yo no sé qué más queréis de la realidad virtual!

  2. Baxayaun

    Hay Justin Roiland, hay Anaiteo. x)

  3. Rocks

    Muy fan de William Pugh.