Y no es un burdel

8-bit Funding da amor a cambio de dinero

Nos avisa el amiguete @jimmyx84 de la existencia de un lugar maravilloso, donde la hierba es más verde y las mujeres vienen pixeladas. El rinconcín se llama 8-bit Funding y se basa en la misma idea que la popular Kickstarter, el crowdfunding o financiación en masa, pero especializada en videojuegos indie para cualquier plataforma. La gran ventaja de este portal, como desarrollador, es que no necesitas alcanzar el 100% del capital que te has puesto como meta para recibir el pago; a medida que la gente contribuye, el dinero va de cabeza a tu cuenta de Paypal permitiéndote empezar a currar aunque solo sea en la pre-alpha. Aquí tenéis toda la información sobre las tasas y el tipo de proyectos que aceptan.
Redactor
  1. totemax

    Vamos, que si eres el único pringado que aporta a un proyecto has palmado…

  2. Jimmyx84

    Gracias por la mención. A mí me parece una propuesta muy original y algunos de los juegos ya han cumplido sus espectativas :)

    @totemax sueles tener información de lo que ganas aportando la pasta antes o esperar a estar seguro de si han recaudado lo suficiente para poner dinero. No hay que ser tan desconfiado, hombre ;P

  3. totemax

    @jimmyx84 el problema es que si todo el mundo espera a poner hasta que se haya recaudado lo suficiente nadie empezará a poner :P

    Por otro lado, sigo prefiriendo CrowdFunding, me parece mejor que solo se cobre cuando se tiene asegurado todo el dinero.