Ojalá un Valve Direct para el Episodio 3 de Half-Life

Ni 2K ni Valve irán al E3 este año

2K Games no estarán presentes en el E3 de este año, según han anunciado. En lugar de tener un espacio en la feria de Los Angeles, 2K anunciará sus cosas a través de Twich y YouTube. No es la primera compañía que anuncia que se saltan el E3 en 2013: Nintendo, aunque sí tendrá un stand, no hará su tradicional conferencia anual, y optará por sus Nintendo Direct para hacer llegar al público sus anuncios. Efectivamente: parece que 2K busca una especie de 2K Direct para llegar directamente al usuario, sin intermediarios. 2K tienen algunos juegos muy importantes para este año: además del recién anunciado (por tercera vez) The Bureau: XCOM Declassified, ellos (edito: no ellos, sino Take Two, que en cualquier caso viene a ser parecido) se encargan de lanzar GTA V. No es un juego pequeño. ¿Nada que enseñar para la siguiente generación? Otros que no estarán presentes, aunque no sea especialmente sorpresa, serán Valve. Doug Lombardi, director de marketing, se lo ha confirmado vía mail a la web ValveTime. Estos no han anunciado un Valve Direct, eso sí. Como la cosa siga así, al final les salía más a cuento alquilar el parking de un Carrefour y montar cuatro casetas ahí mismo. Las protagonistas, claro, serán Sony y Microsoft, que sacarán los tanques de próxima generación para deleite de todo el personal.
  1. Layne Meek

    Valve es normal, no tienen nada que enseñar, como las cosas sigan esta tendencia, el E3 puede peligrar.

  2. SamSolo

    ¿La muerte de un modelo de marketing? Lo dudo, movimiento pendular más bien.

  3. uncualquiera

    Última noticia: Sony y Microsoft tampoco asisten. Se sustituye el evento por una venta de bizcochos. Triunfa.

  4. sobabal

    Yo que creía que ya iba a salir Half life y lo iban a anunciar ahí.
    Ya todas las empresas van por libre antes el E3 nos dejaba atonitos y locos de tanta información junta.

  5. spaidy

    Un direct de Valve, sería la rehostia!

  6. Preacher (Baneado)

    Yo no pierdo la esperanza de volver a ver la oronda figura de Gabe Newell en la conferencia de Sony para anunciar Ricochet 2

  7. casidios

    ¿El Valve Direct cuándo?

  8. nitrinho

    En una segunda vida quiero tener los cojones del señor Lombardi.

  9. Minsc

    esto se parece al centro comercial de mi pueblo, que como les timan con el alquiler y la comunidad, las tiendas quieren ponerse fuera. Es mas barato hacerte un video en Youtube, y Valve además tiene su propia plataforma para colgar la presentación.

  10. Darkmeister

    Por mucho que me guste el hype que generan los E3, supongo que todo lo bueno se acaba tarde o temprano. Debe ser más provechoso para las empresas anunciar cuando quieran y sin intermediarios.

  11. Marston

    nintendo a la vanguardia, todos acabaran montando sus direct por que es una buena idea.

  12. SavageSteak

    Si les va bien asi, que asi sea. Yo mientras me muestren los jueguicos ya sea por tutubo, rollo nintendo direct o señales de humo, me doy por contento.

  13. Yipee

    Nada que me inquiete de momento: salvo Nintendo borrándose de las conferencias principales -y no del todo-, ninguna que no suela faltar o que vaya a echar especialmente en falta.

  14. Madcore

    Este sera el año de Dreamcast 2. Lo noto en los huesos…

  15. somoza

    Lo único seguro de Valve es que están trabajando en un corto de un cuarto de hora de tf2. Lo dijo gabe newell en un podcast. Y en la última beta de source filmmaker hay rastros de diálogos.

    http://www.youtube.com/watch?v=JM6VnIPeHuY

  16. CESARE09

    Los (nombre de compañía) Direct serán la norma, Nintendo marcando tendencia como siempre.

  17. Paifu

    Parece ser que los directivos no van porque las putas están de huelga… (ya sabéis el mito, que no es tan mito, de que directivos van a un evento enorme, y como vienen de diferentes países las putas se forran, y no es coña)

  18. goneroar

    Pero mi Left 4 Dead 3 está ya de camino.. VERDAD?

  19. Leonighart

    Pero va a ir alguien al E3? porque a este paso…

  20. Lokewen

    Esto me recuerda a pre-escolar, que cuando el tio guay de la clase no queria ir a un sitio, todos los que querian ser como él decidian imitarle…aunque sigo sin saber por que Nintendo es el «tio guay»