Regístrate

Noticias

No surprises. Uncharted: El tesoro de Drake ya a la venta

por Radical Ed 4/12/2007, 14:55

No es el lanzamiento oficial, que tendrá lugar mañana. Pero nosotros, como desocupados que escribimos gratuitamente y nos hacemos llamar periodistas, tenemos el deber de informar de los hechos tal y como son. Anaitgames ha salido a investigar.

He ido a recoger mi DNI Un reportero de esta casa estaba a pie de calle en busca de una noticia cuando he pasado por una tienda de videojuegos que quedaba cerca de la comisaría se encontró con su informador, que por supuesto permanecerá en el anonimato en aras de la profesionalidad y la integridad. Tras comprarme uno de los últimos Okami por 20€ llegar a un acuerdo económico el insider aceptó responder a algunas de las preguntas.

Ed (observando el trabajo de clasificación del juego): ¿El Uncharted ya está a la venta?
Dependiente n00b: Nop
Jefa 31337: Yep
Dependiente n00b: Ah, ya es 5 de Diciembre ¿no? ¿Ya es 5 de Diciembre?
Jefa 31337: Nopes, pero como en otros sitios ya están vendiéndolos nos han dicho que ya podíamos venderlo [nota: en Anaitgames, que somos muy bienintencionados y que apreciamos mucho lo que Sony nos envía entendemos que por "nos" se referiría a la dirección, no a la distribuidora]
Ed (mirando con tentación): I knew it! Goddamnit!!

Tras el lanzamiento anticipado que también hubo en algunas tiendas de USA ya me imaginaba que algo así podía pasar -de hecho seguro que alguien ha podido conseguirlo antes de hoy y todo-. Pero no por esperado deja de ser notorio la salida de un juego tan impresionantemente bueno como el que nos ocupa. Además, ya estaba bien de noticias de chiconuclear.

Anait con agua hasta el cuello tras la avalancha de demandas consecuencia de admitir en la redacción a Mr Mxyzptlk

Wake up, sleepy radiohead! Uncharted is out now!!

Hay 10 comentarios

abelxcain

abelxcain 4/12/2007 a las 16:14

#1

Sí, por aquí también lo estamos vendiendo… ¡el que no corre vuela!

Dr Manhattan

Dr Manhattan 4/12/2007 a las 16:27

#2

Sinceramente la noti como que me importa bien poco, pero me ha molado tanto la redacción que tenía que ponerlo… ED RULES!!!!

Radical Ed

Radical Ed 4/12/2007 a las 16:44

#3

¡Amiguismo!

Anaitgames, etiquetas de fotos ilegíblemente largas desde 1979

K

K 4/12/2007 a las 16:48

#4

lol

Ayer estaba en el Corte Inglés.

Fact.

lemonvstequila

lemonvstequila 4/12/2007 a las 16:59

#5

Lo peor de esto es que seguro que algunos redactores “serios” pulen las noticias así y se hacen pasar por “insiders”.
Excelente redacción!

Balthier

Balthier 4/12/2007 a las 17:45

#6

Uo, para cuando el anait-análisis?

Radical Ed

Radical Ed 4/12/2007 a las 17:50

#7

Pues debería estar para mañana. Pero he sido fuerte y no me lo he comprado. Estoy esperando a mi Dual Shock 3, de modo que Sony proveerá y Xavi asignará, pero yo me esperaré a la vibración, de modo que por mi parte ya he acabado. Lo siento chicos, no habrá 10 para el viejo Nathan.

TronicGames

TronicGames 4/12/2007 a las 21:58

#8

Buena compra.

Okami, digo.

Aunque aviso: sobrevalorado en el fondo y aburrido en ocasiones.

Radical Ed

Radical Ed 4/12/2007 a las 22:16

#9

Me da igual. Sabía de que palo iba el juego. Por eso no me lo compré. Pero el SOTN descargable me ha dejado con unas ansias renacidas de aventura de acción que el mediocre juego que estoy analizando -Folklore- no satisfacen. Hacía siglos que no me interesaba tanto por este género para pacientes del síndrome de diógenes. A todos los que habéis dicho una y mil veces en la red que el SotN era un juego prefecto: teníais razón.

Lord_Taran

Lord_Taran 5/12/2007 a las 12:01

#10

Joder, hace como dos semanas que reservé el juego en Game, y hoy he llamado y me han dicho que les llega con retraso, que hasta el viernes nada :@ En fin, mientras seguiré con el Assasin, que yo al menos disfruto correteando por la ciudad.
Por cierto, ya que habláis del Okami, yo que no tengo PS2 (de los pocos de España, creo) estoy intentando hacerme ahora con algunos juegos de su catálogo, pero el Ico me está siendo imposible :(

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.