Sigue AnaitGames en Twitter

Noticias, PlayStation 3, Xbox 360

No More Heroes da el salto a PlayStation 3 y Xbox 360

por Christian 18/11/2009, 11:30

En breve los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 van a poder vivir las aventuras de Travis Touchdown. No More Heroes, hasta ahora exclusivo de Nintendo Wii, va a dar el salto a la nueva generación (a la nueva de verdad, me refiero) con No More Heroes: Heroes’ Paradise, un remake del juego original para las consolas de Sony y Microsoft.

no-more-heroes1

Además de unos gráficos en alta definición, este remake contará con nuevas voces en japonés y un nuevo modo desbloqueable. Este modo, llamado Very Sweet Mode, hace que todos los personajes femeninos del juego sufran un cambio de vestuario de esos que sólo pueden salir de una pervertida mente japonesa: vestidos de animadora, bikinis diminutos y seguro que algún uniforme de colegiala

Lógicamente, también los controles del juego van a sufrir importantes cambios debido a la ausencia del Wiimote. No More Heroes: Heroes’ Paradise se pondrá a la venta el 25 de febrero en Japón a precio reducido. Más scans tras el salto.

no-more-heroes2

Hay 20 comentarios

Nae

Nae 18/11/2009 a las 11:49

#1

Esta noticia me acaba de joder la vida, porque estaba esperando este anuncio y al final me cansé y me lo pillé para Wii….

kiantsu

kiantsu 18/11/2009 a las 11:57

#2

Espero que mejoren un poco más los gráficos de lo que se ve en la imagen. Oh, y a ver cómo adaptan el control (¿usando el stick derecho?), que el de Wii estaba bastante bien.

Miguel Angel Martínez

Miguel Angel Martínez 18/11/2009 a las 11:57

#3

Este juego en el mundo de los ciegos es el rey, pero jugando en la liga con los mayores no tiene ninguna oportunidad frente a Kratos o Bayonetta.

Mr_Neo

Mr_Neo 18/11/2009 a las 11:59

#4

Cada vez me gusta mas que el tiempo me de la razon, en el mundo de los videojuegos. Este juego es de mis favoritos de Wii y cuando vendi la Wii para comprarme la gloriasa Xbox 360, me dio pena no poder volver a jugarlo, aunque imaginaba que algo asi pasaria.
Cuando tomas una buena decision el destino te da palmaditas en la espalda en señal de aprobacion.

PD:Lo siento Nae. Ya sabes lo que toca: http://glenclous.files.wordpress.com/2008/12/nelson-simpsons.jpg

elpopi

elpopi 18/11/2009 a las 12:07

#5

very sweet mode = WIN

stivenkosner

stivenkosner 18/11/2009 a las 12:30

#6

Me alegro muchiiiisimo,lo tengo en Wii,mi duda es como sera el control posbilemente perdera el encanto del Wiimote.

PD:No More Heroes y God Hand Grandes juegos poco publico,adelanto que se va llevar un huevo de criticas de foreros casuals cuando salga XD.

Frnk

Frnk 18/11/2009 a las 12:51

#7

Se va a ostiar como GTA CW en PSP.

Sólo espero que no afecte al nombre que se está creando la saga gracias a Wii.

Capitan Tostadilla

Capitan Tostadilla 18/11/2009 a las 12:58

#8

Coñe, si este juego en Wii se ve como una PSX, en las mayores se vera seguramente como una Wii, vamos a celebrarlo ^_^U

stivenkosner

stivenkosner 18/11/2009 a las 13:47

#9

Coñe, si este juego en Wii se ve como una PSX, en las mayores se vera seguramente como una Wii, vamos a celebrarlo ^_^U

Quedarse solo con los graficos del juego ya dice mucho de tu comentario.

apache

apache 18/11/2009 a las 14:06

#10

uh… si solo fuera uno el que sacara el tema de gráficos aún así mira… la lástima es que sea el plato de cada día en el 101% de los juegos que salen hoy en día.

Sobre el juego, comentar que compararlo con los GOW o el próximo bayonetta, es como comparar a Virtua tenis con World of warcraft, vamos, que lo dice todo de los comentarios…

Sobre el juego en si, no aporta nada jugoso respecto al original, joder, un puto lavado a HD y a mamarla? no cambio eso por el control de wii, que en este juego tampoco es que fuera una maravilla, pero siempre será mucho más entretenido que apretar 2 botones.

Como mínimo no se a caido en proclamar a este como un juegazo ahora que sale para las otras… al tiempo.

Yuluga

Yuluga 18/11/2009 a las 14:30

#11

El primero era malo, pero porque estaba muy capado en Wii… es que un juego así no da la talla en una consola así :S me alegro que halla dado el salto!! Por cierto este juego ha salido en estas consolas, ya que Suda no esta nada contento con las ventas de su saga en Wii…

En fin ahora a esperar el remake de la segunda entrega también XD

Pep Sànchez

Pep Sànchez 18/11/2009 a las 14:35

#12

Seguirá estando bien por los personajes y el guión, pero si no se hacen cambios importantes en el sistema de combate… este no es un juego para PS360. Y no estará lo del teléfono, que es lo mejor del juego a nivel de diseño.

De todos modos, será curioso comparar ventas, ¿no?

Yuluga

Yuluga 18/11/2009 a las 14:37

#13

Estará a la venta en Japón el 25 de Febrero y traerá algunos añadidos respecto al original: Doblaje japonés, modo Very Sweet (los personajes femeninos llevarán otra ropa, esto solo estara disponible como extra por Pre-Order/Reserva y la version de PS3 sera diferente a la de Xbox360) y un modo Advance.

Capitan Tostadilla

Capitan Tostadilla 18/11/2009 a las 14:37

#14

Coñe, si este juego en Wii se ve como una PSX, en las mayores se vera seguramente como una Wii, vamos a celebrarlo ^_^U

Quedarse solo con los graficos del juego ya dice mucho de tu comentario.

Si la noticia es que No More Heroes da el salto a las consolas HD ¿De que quieres que hable? ¿del guión?

Sr Sepia

Sr Sepia 18/11/2009 a las 14:41

#15

¿A que os referís con lo del teléfono?
Si os referís a eso de que se escucha por el mando, supongo que con el headset se puede hacer algo parecido.

Y bueno, a mí el juego me llamó en su tiempo, pero ahora me da un poco igual.

JuslibolLord

JuslibolLord 18/11/2009 a las 14:42

#16

Lo de que suda no estaba muy contento con las ventas del juego, yo para el juego que es creo que puede darse con un canto en los dientes siendo un juego tan bizarro (además de que seguramente es el juego de Suda que más ha vendido de todos). Creo que la prueba de que la cosa más o menos cuajo es que va a haber segunda parte

Capitan Tostadilla

Capitan Tostadilla 18/11/2009 a las 15:05

#17

@Sr Sepia

Hombre, pues si, aunque lo gracioso era ponerse el wiimote en la oreja emulando a un telefono de verdad, y la verdad es que daba el pego totalmente, casi daban ganas de responder.

@Yuluga

El mayor problema no era ese, podría haber hecho un juego igualmente resultón. El mayor problema que le vi era esa ciudad tan sosa llena de misiones simples y repetitivas que tenías que hacer si o si para llegar, eso si, a unos jefes finales genial diseñados tanto visual como jugablemente.

Vamos, si yo tuviera que portarlo, Dejaría el juego en las batallas contra asesinos, comprar gilipolleces o hacer ejercicio y eliminaria todo el sandbox de relleno. Y con eso directo a PSN y Live.

Fallen Angel

Fallen Angel 18/11/2009 a las 15:53

#18

Está pasando lo mismo que con las exclusivas de PC (Crysis, y Cia…) que no venden nada, y tienen que migrar…

… el próximo puede ser Madworld!

landman

landman 18/11/2009 a las 16:06

#19

Lo tengo para wii, y no tengo wii, así que excelente noticia, ya no me vuelvo a pillar la wii para continuarlo, a ver si anuncian el Madworld también xDDD por los gráficos o jugabilidad me la pela, cambiar el wiimote por un botón, o los mismos gráficos en alta definición, si me gusta el original el port me gustará.

Yuluga

Yuluga 19/11/2009 a las 19:15

#20

Se confirma que sera compatible con Wand ;)

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.