Sigue AnaitGames en Twitter

Noticias

Nintendo prepara una conferencia para el 2 de octubre. Llegó la hora del Hype

por Ikael 16/09/2008, 17:38

O no. Pero señores, de algo hay que vivir en esta vida, que todos sabemos que a los nintenderos no nos basta con las sonrisas de los niños al jugar al Wii Sports por primera vez o la cantidad obscena de dinero que gana Nintendo, por empleado (hint: más que Goldman Sachs O_o). Necesitamos exclusivas, megatones, histeria en las calles y sangre de nuestros enemigos, sobre todo de Radical Ed.

Así que según cuentan, Nintendo, al igual que hizo el año pasado, planea una conferencia para el 2 de octubre en el que anunciar cosas a su bola poco antes del TGS en vez de ir allí en persona (y así fastidiarles el evento a Sony, que es quien lo organiza).

Y ahora viene la pregunta del millón: pero Ikael, después del escroto costroso de E3 que tuvimos, ¿qué te hace pensar que van a anunciar nada interesante en la conferencia? Bien, dos cosas: primero, que ya Nintendo anunció que iba a pasar de los grandes eventos y que anunciaría las cosas a punto de ser lanzadas. Y segundo: que para los desmemoriados, el año pasado hubo otra conferencia del mismo estilo por estas fechas y acabó superando todo lo que llevaban anunciado hasta la fecha: Monster Hunter para Wii, Sonic en Smash Bros, y una pila de juegos de WiiWare. Así que ya saben, agárrense los machos, hypéense, y si al final se queda en nada no nos echen la culpa a la prensa, que tenemos que alimentar a nuestros hijos y regar nuestros ficus. Para todo lo demás, sigan las siguientes instrucciones:

Hay 12 comentarios

Patodegoma

Patodegoma 16/09/2008 a las 18:14

#1

PAra que decir nada cuando el monigote lo ha dejado todo totalmente claro.

Miguel Angel Martínez

Radical Ed 16/09/2008 a las 18:37

#2

Suerte con la conferencia:

borre

borre 16/09/2008 a las 19:06

#3

Wii Music para estas navidades?

Xander_VJ

Xander_VJ 16/09/2008 a las 21:00

#4

Yo predigo:

- Nueva entrega de alguno de los chorrocientos mil spin-off de Mario (el nuevo “Mario Tennis” está tardando)

- Alguna exclusiva third party con Nintendo poniendo parte de la pasta para el desarrollo (rollo “Project Zero 4″)

- Nuevo “Fire Emblem” para Wii

- Algún nuevo “Training” para la DS

- Varios RPG japos que no llegaran a Europa hasta 2045. Si llegan.

- Algún juego nuevo para la Balance Board

- La clásica declaración del tipo “Nintendo también piensa en los hardcore” que ya nadie se cree a estas alturas.

sauron34

sauron34 16/09/2008 a las 21:15

#5

Joder, seguir teniendo fé en las conferencias, sean de quien sean, es ser un poco masoca!

Ikael

Ikael 16/09/2008 a las 22:33

#6

Yo apuesto porque van a mostrar el Pikmin wii, que ya lo anunciaron en el e3 pero no revelaron nada los jodios. Eso, y un puñado de jueguecillos del wiiware de esos que hacen que no se acabe el mundo pero que se agradecen, tipo el Lost Winds. Y poniendonos en plan foril, me encantaría que desvelasen algun megaton tan solo para ver las reacciones XD pero dudo mucho de que megatones como el Monster Hunters Wii o el anuncio del Dragon Quest para la DS lleguen a repetirse algún día.

JSempere

Javi-S 17/09/2008 a las 0:38

#7

Y en una entrevista que no recuerdo para noseque mejicana de nintendo dijeron que estaban trabajando en Pikmin y Zelda.

Sabin

Sabin 17/09/2008 a las 0:42

#8

Hombre, lo de Zelda hace eones que se sabe. Aonuma trabaja en él y dijeron que sería un revolución en la saga.

Yo con el Pikmin me daría por satisfecho.

Zaelsius

Zaelsius 17/09/2008 a las 1:57

#9

Un F-Zero por favor… es lo único que te pido Ninty!

(para jugarlo en casa de algún colega claro)

Yggdrasil

Yggdrasil 17/09/2008 a las 14:47

#10

Yo creo que ni van a enseñar el Pikimin, ni Zelda, ni hostias…
Como mucho un nuevo Kirby para la Wii y gallizones de mierda casual. Ah! y sonrisas, ¡muchas sonrisas!

Trevinho

Trevinho 17/09/2008 a las 21:39

#11

Kirby para formato físico de Wii, Donkey Kong Country 4 para WiiWare y Mario RPG 2 para DS, Nintendo compra Capcom. Ah claro y el verdadero DK Bongo Blast, que ya fue larga la bromita y mis bongos se empolvan…

Marco

Marco 18/09/2008 a las 10:21

#12

Yo SÏ creo que después del ridículo del E3 se van a poner las pilas. Más que nada porque les llovieron palos de todos lados.

Solo quería puntualizar que los ingresos generados por empleados NO son los sueldos que reciben esos empleados, eh? Si uno quiere ganar pasta con Nintendo tiene que ser accionista, porque según ese articulo su ROE parte la pana.

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.