Hace un par de días informé de que la vicepresidenta de marketing de Nintendo con el nombre más divertido, Perrin Kaplan, había anunciado el cese de la producción de GameCube. Pero ahora resulta que la sucursal británica de Nintendo niega completamente la afirmación de Kaplan, asegurando que la compañía va a continuar produciendo el cubo y juegos para él. Así pues, afortunadamente aún podremos disfrutar de divertidos juegos para GameCube, entre los que destacan “La Búsqueda de Zelda TP en alguna puta tienda”, “Hay nuevos vídeos de Super Paper Mario” y también “Nuevas imágenes de DK Kongo Blast”.
A Nintendo siempre le ha gustado jugar con sus usuarios.









Comentario por fran
Cuán no son figues son bacores…
25 Feb, 2007 el 19:21
Comentario por Pseudo
Un colega ha comprado el Zelda TP del cubito de segunda mano por 10 lerus.
No, no era robado.
Era de un iluminao que lo vendió junto al Gears of War, el Animal Crossing y no se si alguno más para comprarse el FFXII.
25 Feb, 2007 el 19:44
Comentario por YaSu
Quan no són figues no són que? xD
25 Feb, 2007 el 20:12
Comentario por fran
Res res, coses meues… XD
25 Feb, 2007 el 20:31
Comentario por aaa
Se seguirán fabricando pero en ninguna tienda de las que voy ya no quedan GCs.
26 Feb, 2007 el 9:07
Comentario por Seryu
“La Búsqueda de Zelda TP en alguna puta tienda” Se ve que nintendo españa no quiere vender los zelda de gamecube. Me pregunto que pensara nintendo japon de eso..
26 Feb, 2007 el 14:14