Sigue AnaitGames en Twitter

Miscelánea, Noticias

Más conferencias de desarrolladores en Valencia

por Nae 15/07/2009, 09:58

¡Esto es una explosión, un no parar, un sinfín, un jolgorio, una algarabía! Hemos pasado de que no hubiera nadie que hablase de cómo se hacen videojuegos en este país a no tener tiempo para ir a todos los sitios.

En fin, que el día 17 de julio, si, este viernes, a las 10 de la mañana, en la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT), tendran lugar unas charlas sobre videojuegos a cargo de gente importante. Esto es, Miguel Ángel Pastor (ex currante de Pyro, Guerrilla y LucasArts), Roberto Alvarez (CEO de Over the Top, al que entrevistaremos en breves) y Daniel Argudo (ex currante de Tragnarion, Pyro y Shanblue).

En fin, si podemos estaremos por ahí. Son gratis y muy aconsejables.

charlasdevideojuegos

Hay 3 comentarios

Sefirots_Blade

Sefirots_Blade 15/07/2009 a las 16:08

#1

Igual me paso por el poli.

¿Sabeis si será una conferencia orientada a profesionales y tal? Porque si empiezan con tecnicismos puede que no me entere de nada :s

Sefirots_Blade

Sefirots_Blade 15/07/2009 a las 16:11

#2

Y muchas gracias por este tipo de noticias Nae ^_^

Opa Opa forever!

Gus

Gus 15/07/2009 a las 16:31

#3

Está orientado a estudiantes, pero no es en el poli, es en ESAT ( http://www.esat.es )

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.