Regístrate

Noticias

Los de Rare son unos cachondos

por Marco 30/11/2006, 09:57

Sabíamos que los de Rare eran gente con sentido del humor. Pero esto ya es demasié:

viva-massive-damage.jpg
Based on Japanese history! The giant enemy piñata!

A mí siempre me ha hecho gracia ver como reaccionan las compañías ante estos memes de internet, como Nintendo, Atlus con Contact para DS, o BMW.

Para los que no esteis muy puestos en el tema, os recomiendo ver este video. Gracias Jon. ;)

Hay 50 comentarios

Jon 30/11/2006 a las 11:34

Hola. ¿Me podéis decir que quiere decir seedage? Gracias

Sabin

Sabin 30/11/2006 a las 12:19

Er… bueno, no creo que la palabra exista realmente, pero vendría a significar algo así como “siembra”, en el sentido de plantar semillas (seeds).

De todas formas la gracia está en una de las muchas patochadas que Sony dijo en el último E3.

Es curioso que se siga recordando tanto esta historia, de hecho, en la última spanish EDGE, en la tira cómica del final, viene también una excelente coña sobre ello. Quizá la mejor de las que he leído desde que salió por boca de Kaz Hirai, y desde luego la más crítica con los fanboys de Sony. Lo gracioso es que precisamente ellos no la entederán.

PAtodegoma 30/11/2006 a las 13:07

Y lo peor de todo esto es que en la traduccion se perdera para siempre la coña esta, entre que no es lo mismo en castellano y entre que el traductor seguramente piense “que cojones quieren decir con esto?”…. pues pasa lo que pasa…

Jon 30/11/2006 a las 13:36

Bueno, despues de un rato perdido googleando consigo pillar el chiste. Podiais haber puesto el enlace al video original, eh (tironcillo de orejas ;)).

Y sí, son unos cachondos.

Marco

Marco Tovarich 30/11/2006 a las 13:37

“seedage” creo que no existe. Es un juego de palabras entre seed (semilla) y damage (daños), y viene a querer decir algo como “plantar”.

Calvero 30/11/2006 a las 15:13

¿Porque dais por supuesto que todos vuestros lectores saben ingles?
Si ponéis una noticia de estas, que mas que poner la traducción del texto o un resumen. Me parece una falta de respeto y poco elegante, Anaitgames al 50% de elegantes.

KPY 30/11/2006 a las 15:16

Calvero, la gracia de esto es, precisamente, que parodian otras dos frases en inglés. Si te lo traducen te quedarás igual de indifrente que si no, y lo de explicar un chiste…

Muy buena por parte de Rare xDDDD

 

Sólo les ha faltado añadir un Piiiiiiiiiiiii Ñaaaaaaataaaaa :D 

Calvero 30/11/2006 a las 15:40

… pues prefiero que me lo expliquen para saber de que coño se ríen a no saber nada.

JakCore 30/11/2006 a las 16:05

Pues yo coincido plenamente con Calavero, es más si queréis seguir creciendo como web creo que es absolutamente necesario dejar de pensar que todo el mundo controla tanto ingles como vosotros.

Sikaffy 30/11/2006 a las 16:09

Seedage en el juego se refiere a golpear a Seedo’s con una pala para que este haga una “lluvia” de semillas gratis. Eso es un “seedage”.

sybil 30/11/2006 a las 16:24

Anait Games, 50% elegantes, and another 50% elegants, ja ja.

A ver, me arriesgo, aunque la verdad es que le quita toda la gracia a la cosa: “Utiliza el D-pad para hacer un cambio de herramienta en tiempo real y golpea el punto debil del Semillo (Seedo) para hacer un semillismo masivo”.

Hacen una parodia buenísima de dos frases que se dijeron durante la presentación de PS3 en E3 (en concreto hablando de las posibilidades de la consola, con Genji y el cangrejo gigante en la pantalla): que la consola era capaz de “real time weapon change” y también que para matar al cangrejo tenías que atacar “its weak point to cause massive damage”.

Estos de Rare son rare, rare, rare…

fran 30/11/2006 a las 16:24

pues si, JakCore y Calvero tienen razon, no todo el mundo sabe ingles, pero bueno…. si deciis que esto tiene gracia, pues la tendra….

fran 30/11/2006 a las 16:54

gracias sybil, ahora ya le veo la gracia

Zoibberg 30/11/2006 a las 16:58

Joder, yo se ingles, pero no le veía la p**a gracia por ningun lado. Claro me faltaba la referencia del E3. Gracias sybil ;)

Ikael

Ikael 30/11/2006 a las 17:14

Perras. Ahora que hemos cambiado a un servidor más gordo y grande, ha llegado la era Anait - Yamauchi. Sóis vosotros los que no os merecéis la web. Estudiad inglés y coged un segundo trabajo para pagar los cursillos de ingles, y entonces seréis dignos de ella. Segata Sanshiro se moriría de vergüenza al veros.

Ahora hablando en serio: anotado queda para la próxima vez :-)

 

Xavi Robles

Xavi Robles 30/11/2006 a las 17:45

“- ¿Ésta es la clase de inglés?

- ¡If, if! ¡Between, between!”

fran 30/11/2006 a las 17:53

ok ikael, tomare nota, pero no cojas tantos humos, que no son buenos… creo que dignos de esta web somos todos, no te vayas de la lengua hombre…

Ikael

Ikael 30/11/2006 a las 18:04

“Ahora hablando en serio…”

“hablando en serio…”

“serio”

Ergo podemos inferir que lo anterior estaba dicho a coña. Anda queeee…

kenny_hp 30/11/2006 a las 18:04

Demonos cuenta de la ironia… que si no es mu chungo divertirse en esta vida!!

Space Devil 30/11/2006 a las 18:11

Hay una reflexión que quería compartir con todos vosotros y que viene a cuenta de la mofa constante que hacemos, más o menos todos, a costa de Sony.

En los últimos meses, he estado indagando un poco entre aquellos amigos que tienen una consola (99% PS2) y que tan sólo juegan a uno o dos títulos al año (PES 6, habitualmente), que jamás compran revistas del sector, y que en las rarísimas ocasiones que lo hacen siempre adquieren la Hobby Consolas. Por supuesto, desconocen la existencia de esta web, Meristation y todas las demás.

Al preguntarles si iban a comprar una consola de nueva generación, la respuesta inequívoca ha sido: sí, la Playstation 3. Respecto a la Xbox 360, la han obviado desde su salida y ya no digamos cuando la nueva de Sony esté en el mercado, y respecto a Wii, ni siquiera saben qué coño es eso, es más, creen que la última consola de Nintendo fue la SuperNes.

Estos jugadores, que tildaremos de “casuales” u otros términos utilizados para clasificar a los consumidores y que, en muchas ocasiones no tienen nada que ver con la realidad, son muchísimos más que los “hardcore” que conozco. No atienden a razones sobre jugabilidad, precios, mandos especiales ni demás historias. Tan sólo creen en la marca Playstation, que les ha dado alegrías desde hace muchos años (se introdujeron con la PSOne, luego vino la dos, y ven lo más lógico del mundo, hacerse con la tres).

Suponiendo que esto se pueda extrapolar a otros lugares o paises, parece que Sony cuenta con una ENORME cuota de consumidores que van a comprar a ciegas su nueva consola, quizá no ahora de forma inmediata pero sí en los próximos dos años.

Naturalmente, no estoy diciendo nada que no sepáis ya, pero he leído en los últimos tiempos previsiones muy optimistas respecto a ventas y posibilidades de otras consolas que parecen no contar con este importantísimo factor. Wii es muy innovadora respecto a su mando y los modos de juego que se pueden implementar con él, pero gráficamente no ha evolucionado un ápice sobre lo que llevamos viendo en los últimos 3 años, y si a estas alturas comienzan a ser un tanto cansinos unos gráficos que ya están muy vistos, no quiero ni imaginar lo que supondrá de aquí a otros dos años seguir viendo los mismos diseños, texturas y demás, cuando las consolas de Sony y Microsoft estarán siendo exprimidas al máximo con unas posibilidades muy superiores. Aquí todos podemos pasar por alto la calidad gráfica de un juego en detrimento de su jugabilidad, pero el tipo de jugadores a los que me refieron QUIEREN que la PS3 sea mucho más potente que su antecesora, y dudo que se conformen con una potencia tan sólo levemente superior como es la de Wii. Por otra parte, los juegos exclusivos de Nintendo ya han demostrado que no son suficientes para mantener a flote una consola de sobremesa, y si las third parties no son capaces de programar joyas como el nuevo Zelda, no acabo de ver muy claro que pueda tener un catálogo interesante a la larga. Espero equivocarme, pero ya he leído declaraciones recientes de programadores que “hablan” de “decepción” al tener que trabajar con un hardware que no les supone ningún reto y que ya casi ha alcanzado su techo tecnológico.

 

Respecto a la 360, su potencial tecnológico le permitirá competir con la PS3, pero no cuenta con la tremenda base de usuarios fieles de Sony, y su presencia en Japón es, hasta que no se publiquen títulos como “Blue Dragon” y demás esperados, muy discreta, sin perjuicio de que puede ser que, a pesar de esos títulos, no termine de funcionar una consola no nipona en esas tierras. En cualquier caso, es completamente ignorada, a pesar de llevar ya un año en el mercado, por todos los jugadores que se aferran a sus PS2 hasta que toque el cambio de tercio.

He querido comentar todo esto, porque leo muchas bromas y vaticinios sobre lo mal que le irá a Sony y los errores que están cometiendo, pero tengo la sensación que los millones de usuarios silenciosos que han venido comprando sus consolas “hablarán” en su momento y todos nos llevaremos una sorpresa, pues veo muy difícil que Sony pierda su liderazgo tan sólo en una generación. Pensad que sus cifras de venta en esta última, han QUINTUPLICADO a las de la compentecia. Esa proporción de 5 a 1 que ya se implantó en los 32 bits, es complicada de invertir en tan sólo 18 meses.

 

Por suerte, tan sólo tenemos que esperar unos dos años para comenzar a vislumbrar si los tiros irán por ahí o no.

Xavi Robles

Xavi Robles 30/11/2006 a las 18:13

El mundo va mal cuando la ironía tiene que ser explicada. Un poco de perspicacia joder, antes de quejarse mirad bien si el tono puede ser en clave de humor.

Y, ciertamente, nos apuntamos esto de traducir las cosas en inglés.

Marco

Marco Tovarich 30/11/2006 a las 18:14

Hey, sabeis que normalmente traducimos lo que está en inglés, pero es que en este caso tiene delito. Lo importante no es lo que dice per se, sino la parodia que hacen de la mítica conferencia de Sony. En otras palabras, da igual el significado de lo que dicen, lo importante era ver que bromeaban con lo que dijo Sony en la presentación de Genji 2.
Lo que sí es un error es no haber puesto un video de la conferencia, y mira que estuve pensando si ponerlo o no… Acepto las críticas en ese sentido.
Aun así gracias por dar el toque en ambos temas. La crítica constructiva siempre es bienvenida en anait! ;)

kr3at0r 30/11/2006 a las 18:25

“Open the door, close the window”

“My tailor is rich”

y ahora…

“Hit its weak point for massive damage”

Anait revolucionando los métodos de enseñanza de idiomas extranjeros. Yay!

 

Calvero 30/11/2006 a las 19:32

Gracias sybil por la explicación.
a parte de saber ingles teníamos que saber de la anécdota…joder Marco primero lo cuentas como esta y luego explicación para incultos como yo, y por lo menos de la anécdota que seguro que muchos que saben ingles ni la conocían(yo no la conocia)
un consejo:
no hay que dar por supuesto que todo el mundo sabe de lo hablas/hablamos y mas en una web que se dedica a poner noticias e informar .
Agur.

Marco

Marco Tovarich 30/11/2006 a las 19:40

Lo sé Calvero. Creo que tienes razón.

Pero lo del “change weapon in real time” y “hit its weakpoint for massive damage” ha salido en tantos sitios que no pensé en ello.

Laproxima vez me lo pensaré dos veces! ;)

JakCore 30/11/2006 a las 21:21

Space Devil ese cacho que has escrito te da para publicarlo directamente como articulo en lugar de como comentario. No te falta nada de razón en lo que comentas.

 
No debemos olvidar que hay un mundo aparte de internet. Es más si nos fijamos en los usuarios habituales que comentan para dar su opinión en webs/blogs hispanos, no creo que superen el millar en total. La gran mayoría comentamos en varios sitios, y cuando se lleva un tiempo visitando webs con regularidad no es difícil encontrarte con “nicks” que conoces de otros sitios. Con esto solo quiero decir que quizás internet y todo lo que se comenta en el no sea de tanta importancia como pensamos.

Josep Maria Sempere

kr3at0r 30/11/2006 a las 21:37

Space Devil, llevas parte de razón. Pero por ejemplo pasas por alto lo sucedido con PSP y NDS.

PSP partía con la misma (gran) ventaja que la PS3: la fortaleza de la marca Playstation y una base de usuario ENORMES. Y respecto a la NDS, sucede lo mismo que con la Wii, es una consola que está a años luz por detrás de la de Sony y con la “única” parte favorable de un control más o menos novedoso. Qué ha pasado un final? que tras un impulso inicial bastante prometedor, al final la PSP se ha quedado por detrás de una consola teóricamente muy inferior, porque al final lo que cuenta es la diversión, y no la marca.

Se que el caso no es extrapolable a las consolas de sobremesa, donde sigo teniendo la opinión de que PS3 llevará la voz cantante. Pero sí que estoy convencido de que con Wii Nintendo ampliará (y bastante) su cuota de usuarios, tras la decepción para muchos (que no para mi) de la Gamecube. El tiempo dará o quitará la razón, pero yo creo que Nintendo ha tomado un camino arriesgado pero correcto. Espero que las cosas les vayan bien…

Ikael

Ikael 30/11/2006 a las 21:45

Vamos Space Devil ¡Inicia un debate! :D Yo por mi parte:

1- Lo que la sabiduría convencional ha establecido como dogma es que Internet SIEMPRE se equivoca, no lo contrario, no os engañéis.

2- Que yo sepa, los que primero se cabrearon con Nintendo fueron los hardcore gamers (allá cuando la N64oooour).

3- Sí, los casuals que yo conozco, tooodos dicen que se van a pillar una ps3. Hasta que les digo que vale 500 euros de vellón. Hay muchos que directamente no se lo creen.

Marco

Marco Tovarich 30/11/2006 a las 21:53

Pero no confundamos las cosas: las bromas y los vaticinios son dos cosas totalmente distintas.

 

JakCore 30/11/2006 a las 21:57

Hay que poca memoria…. la PS2 costaba 75.000 pelas cuando salio a la venta y mirad donde esta.

Respecto al tema DS vs. PSP el resto del mundo es muy distinto a este país llamado España. Tendría que buscar datos de ventas (no me fío un pelo de esos datos) porque quizás este equivocado, pero puedo decir que he visto al menos el doble de PSP por la calle que gente jugando con una DS.

Algún dependiente de tienda de videojuegos en Anait para aclararme si vende más DS o PSP???? Por que yo tengo muchas dudas.

Space Devil 30/11/2006 a las 23:05

Hola chicos, me alegro de haber iniciado un pequeño debate. El asunto es relativamente interesante.

 

kr3at0r, no creas que no he pensado en el tema de PSP vs NDS, y, en cierto modo, es cierto que podrían establecerse algunos paralelismos entre esa situación y la de Wii respecto a 360 y PS3. Sin embargo, después de haber pensado acerca de ello he llegado a la conclusión de que no es un ejemplo extrapolable…salvo que sea en sentido inverso. Me explico. En el marcado portátil, Nintendo lleva siendo el amo y señor absoluto desde hace unos 18 años, sin que durante ese tiempo haya tenido ninguna competencia seria (la Game Gear fue un espejismo). En tal sentido, su cuota o base de usuarios viene a ser como la de Sony respecto al sector sobremesa, es decir, cuenta con millones de fieles que han comprado portátiles de la Gran N desde la lejana Game Boy. Naturalmente, la originalidad del control de la DS, así como sus juegos innovadores han hecho que muchos casuales se hayan visto atraídos por ella, de ahí su gran éxito, pero pensemos que muchos usuarios de sobremesa de Sony, aquellos otros casuales a los que hacía referencia en el anterior comentario, precisamente por tal condición, no accederán al mercado de las portátiles en masa. La PSP está haciendo un buen papel con juegos muy inferiores en calidad y originalidad a los de DS, y es ahora cuando comienzan a aparecer programas que hacen un poco de justicia a su hardware (Killzone Liberation, Tekken, MGS P. OPs., GTA Vice City, etc), creo que tiene mucho mérito haberle quitado a Nintendo un 30 o 40 % de ese mercado, y es una consola que supongo que irá a más cuando desaparezca la PS2, pues ya no se limitarán a hacer versiones directas de sus juegos para la PSP, sino que tendrán que programar desde 0 para esta última. Pero insisto en que no puede hacerse una comparación respecto a las consolas de sobremesa por estos motivo.

 

Ikael, en efecto, a mí me ocurre lo mismo con esos casuales: cuando conocen el precio de PS3 me comentan que no la adquirirán de inmediato, sino que esperarán un poco a que baje el precio, como ya hicieron con la PS2. Como comenta JakCore, cuando salió no se la pilló mucha gente, sino que pasaron unos buenos 2 años hasta que empezó a establecerse como la ganadora indiscutible.

Por cierto, Jak, opino lo mismo que tú. De todo mi entorno de amigos unos 10 tienen la PSP, por uno que tiene la DS. Ahora bien, por la calle veo a más críos de 10 u 11 años con la de Nintendo, y es que, en mi opinión, a la PSP le falta una pequeña bajada de precio para empezar a robar más terreno a DS, porque de momento o eres hardcore o casual con pasta, o hijo de padres ricos, porque no veo a muchos progenitores dispuestos a desembolsar la pasta que vale PSP.

Por cierto, no sé si habéis visto la noticia de Meristation donde comentan que las ventas de PSP se han incrementado en USA…un 260 % o algo así. Lo malo es que no comentan porqué, pero quizá la inminente llegada de MGS: Ops tiene la culpa, o el reciente nuevo crackeo de la consola acompañado del pillaje de juegos habitual en la mula.

 

Ikael, me he sorprendido al leer tu artículo, pues sin haberlo comentado antes contigo, veo que hemos llegado a la misma conclusión con que el tema gráficos de la Wii va a ser un hándicap considerable para esta consola. También estoy de acuerdo en que si Nintendo hubiera sacado un hardware similar al de PS3 o 360, hubieran arrasado en ventas, pero para mucha gente que le entran los juegos por los ojos, no va a haber comparación posible si las tienen expuestas en stands en los grandes almacenes, que son el hábitat natural de compra de todo buen casual.

 

De todas formas, como ya decía, nos quedan dos años muy interesantes por delante. Esto sólo es el principio. 

Ikael

Ikael 30/11/2006 a las 23:36

Hombre, el tema de los gráficos de la Wii es el siguiente:

- Por un lado, sí, los gráficos sí importan, no le hagáis caso a los ultras pro wii. Sí, son mejorables. Sí, por ahora son digamos, de xbox pulida. Y sí, hay géneros como los rpgs o los juegos de terror donde gran parte de la esencia del juego recae sobre el eyecandy. Es un obstáculo. Yo me pregunto ¿con buena programación y tiempo, se podrá salvar? Las imágenes del Pangya o el Pokemon Revolution parecen indicar que a pesar de lo limitado del hardware, se pueden hacer cosas bunicas e imposibles de conseguir con una cube. Aún así, hay que reconocer que los gráficos con un obstáculo para la wii.

- Peeeero, no hagáis caso tampoco a los ultras anti wii: no, no es un obstáculo insalvable. En serio que cuando estás metido en faena no te preocupan mucho los gráficos, y en esta generación no son un hándicap tan brutal como en la anterior. Quiero decir: son gráficos de gamecube, pero cumplen su cometido: se ve lo que es, se sabe lo que es,  y no dan ganas de degomitar como ocurre con los juegos de la era ps1. De igual manera que los gráficos 2d de la super no son insportables porque existan los de neo geo, los gráficos de la wii no son ni mucho menos infumables por mucho que los compares con los de la 360 o la ps3.

Vamos, que veo que los gráficos tendrán un impacto… pero no muy grande, la verdad. 

Space Devil 30/11/2006 a las 23:41

Es posible, pero piensa que estamos hablando de unos gráficos que llevamos ya unos años viendo…a mí el otro día algunas imágenes de juegos actuales de Wii se me hacían un poco cansinas y casposas, y ya sabemos que el margen de maniobra que tienen en cuanto a innovación los programadores con ella vendrá más de la imaginación que de la potencia…ahora bien, estoy de acuerdo en que los gráficos no son, ni mucho menos, lo más esencial sino todo el conjunto, y ahí es donde está por ver si les ha salido un producto equilibrado o no.

Sabin 30/11/2006 a las 23:45

Cuando un chiste tiene que explicarse pierde la gracia.
Lo mismo ocurre con las ironías que no capta la gente.

Y el tocho que ha escrito Space Devil es totalmente cierto (aunque en mi círculo de amigos muchos tienen ya la X360, varios planeamos hacernos con Wii y tan sólo unos pocos con la PS3). Pero el hecho de que Sony cometa tantas cagadas, diga chorradas, y demuestre prepotencia no van a cambiar ni a desaparecer por el hecho de que sus fanáticos sean unos incultos en términos videojueguiles (y no sólo en ellos, dicho sea de paso). Así que aunque Sony muy probablemente vuelva a reinar en cuanto a ventas, gracias principalmente a los casuals desinformados y fanáticos, las propuestas de Microsoft y Nintendo son igualmente interesante, o incluso más, por el valor innovador de ambas.

Pep Sànchez

Pep Sànchez 1/12/2006 a las 1:26

Esto… no tengo tiempo de leer todos los comentarios (prometo hacerlo mañana Space Devil ;)) así que sólo diré:

Viva Piñata FTW! (Review pronto)

JakCore 1/12/2006 a las 1:28

Pep deja de anunciar reviews y haz alguna de verdad, que todavía tienes unas cuentas pendientes xD

Marco

Marco Tovarich 1/12/2006 a las 1:40

la del Bully al final la hago yo.

Pep Sànchez

Pep Sànchez 1/12/2006 a las 1:49

¿Tu has visto lo larga que es la review del Okami? xD

Ahora en serio, ¿qué se debe? la del Shadow of the Colossus la cancelé oficialmente porque la de Gamerah me parece insuperable (y no es que pretenda superar las reviews de Gamerah (por suerte para Anait…) pero sí intento no quedar en ridículo).

La de GoW la estamos preparando (habrá impresiones de varios redactores) pero no he podido jugar el tiempo suficiente. Y hoy he empezado con Viva Piñata. Evidentemente, también necesito dedicarle más tiempo.

 

Ikael

Ikael 1/12/2006 a las 2:02

Joer, pues estoy por hacer yo una review del shadow of the colossus. A parte de eso, estoy inbucando un artículo sobre el final fantasy como fenómeno social para complementar a la awesome review del ffXII.

kr3at0r 1/12/2006 a las 2:05

El Viva Piñata está curioso, y lo que he visto con Pep me ha parecido bastante interesante. Tiene un look Pixar fráncamente chulo, por no hablar de lo cachondo de las danzas del amor de las piñatas xD

Marco

Marco Tovarich 1/12/2006 a las 2:07

Yo tengo que escribir la del Bully, y justo despues empiezo la del MGS3 Snake Eater/MGS3-2 Portable Ops. Puede que me anime y escriba algo de Digital Graphic Novel.
Quería hacer una review del DMC3, pero era taaaaan penoso que lo dejé.

Space Devil 1/12/2006 a las 10:19

Marco, ¿ya has jugado a Portable Ops?

fran 1/12/2006 a las 22:26

ejem… que largos algunos comentarios ¿no?, en fin, asi ya leo mas cosas de vidojuegos a parte de Hobby Consolas, buena revista, por cierto. Solo os digo una cosa ¡viva sonic!

Marco

Marco Tovarich 3/12/2006 a las 12:41

Space Devil, sale el dia 5 de diciembre en los USA, pero no podré catarlo hasta el 22. :_(

Eso si, de hoy al 22 me re-pulo el MGS3 Snake Eater (edición Subsistence).

Y despues del Portable Ops iré a por los MG de MSX (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake), luego el MGS de PSX, para acabar con el MGS2 y haber reviewado toda la saga en orden cronológico, a la espera del MGS4.

Y hablando del topic…

Hobby Consolas, buena revista, por cierto.

BEST. JOKE. EVER. xd 

Pep, esperamos impacientes el análisis de Viva Piñata. Oh! y esto me recuerda… en la conferencia de Microsoft nos dieron una pegatinas del juego. 100% lovely! <3

llanet 13/04/2007 a las 15:17

hola saludos a todos asi amablemente me pudieran decir que quiere decir las palabras (chido….y …..cachondo)

Kenny_hp 13/04/2007 a las 15:49

CACHONDO:

“Sabíamos que los de Rare eran gente con sentido del humor.”

Pues eso, que tienen sentido del humor, lo de chido… pues no se.

fran 30/04/2007 a las 22:38

Lo dicho, hay malhinúgenes por todas partes…

el marihuano mamon 23/08/2007 a las 5:04

bueno la verdad yo pienso que esta mamon eso de la semilla pero si lo pensamos bien tiene sentido porque la tipa trata de hacer un chiste pero los estupida no hace que de risa sobre todo porque su cara da mas risa que el chiste
a por cierto
viva piñata piñata es un juego muy chido para que la caguen con chistes mamones

el marihuano mamon 23/08/2007 a las 5:12

hola yo de nuevo para comentar algo de lo que me di cuenta
al golpearle a seedos me di cuenta que cuenta unas unas cosas de que su mascara pero me puse a fonde la imagen y vi las palabras y seedos roba las semillas si como un mensaje subliminal lo cual me entero de todos porque ella misma entera de que ellas le repara la mascara a seedos y es algo asi como que tienen r3laciones sexuales y buscan la forma de desirlo pero no publicarlo o al menos eso entendi yo

si tienen preguntas
no me pregunten
no quiero problemas solo comunicarles de lo que entendi para aquellos chismositos
jajaja me la sooosososososososososbbbabababababannnn

el marihuano mamon 23/08/2007 a las 5:14

por cierto deberian captar su atencion mas en gears of war para ver si ven lo mismo que yo he captado

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.