
Curioso ¿eh? PS3: lado oscuro; Xbox 360: lado luminoso. Siths y Jedis. Los malos y los buenos. Supongo que todo esto viene asociado simplemente al color de cada consola, al menos mayoritariamente. Dudo que Namco Bandai esté intentando decirnos algo, como se preguntan en Destructoid. Estas variaciones no son nada nuevo en la saga, ya que en la segunda parte también se diseñaron distintos artbox para cada plataforma, si bien esta vez parece que quieran subrayar la dualidad del universo Star Wars, que entra como novedad en esta entrega.
Las dos portadas han salido en la web de GameStop, lo que tampoco nos asegura 100% que se trate de las versiones finales que saldrán a la venta. Personalmente, y sin entrar en fanboyismos ni chorradas absurdas, me parecen ambas francamente horribles, pero la de PS3 se lleva un plus de fealdad por esa ya famosa franja lateral con la abominable tipografía de Spider-man que daña mis retinas y las de más de uno.








Comentario por Trevinho
Tienes razón, son horrendas…
11 Mar, 2008 el 6:36
Comentario por Marco Tovarich
la dualidad luz oscuridad ya aparecía en las anteriores entregas de Soul Calibah, é!
las portadas son horribles, pero especialmente la de 360 con el antiestético Yoda asomando la cabeza por ahí.
11 Mar, 2008 el 8:11
Comentario por Christian
Cantan a fake cosa mala. De hecho, creo que la imagen de Ivy es de un Soul Calibur anterior y parece que mezclan renders con artwork 2D, lo que no tiene mucho sentido. Aparte de eso, son feas de narices.
11 Mar, 2008 el 10:06
Comentario por Worvast
Para mi lo que sigue sin tener sentido alguno es que metan a Dark Vader y a Yoda.
A ver, en el 3 ya triunfaron con esos excesos de sangre (Véase la ironía), y ahora no tienen otra cosa que hacer que meter esas dos grandes gilipolleces.
Que si, que en el fondo tiene su gracia, pero nada mas, es una manera de estropear mas un juego que en un principio fue grande, y poco a poco ha ido degenerando.
Bye-nee
11 Mar, 2008 el 10:51
Comentario por Álber
Incluir a los personajes de Star Wars en la portada puede ser una buena estrategia de marketing, pero se carga completamente la personalidad del juego.
Con Soul Calibur II ya la liaron bastante, aunque los personajes (Link, Spawn y el de Tekken) tampoco destacaban tanto. Por muy serios que los pongan Yoda y Darth Vader están de risa!
11 Mar, 2008 el 14:24
Comentario por slyjss
Ivy+Darth Vader=INSTANT WIN
11 Mar, 2008 el 17:15
Comentario por Vartarok
Pf, ya me pasó en su día con el 2 y ahora otra vez con el 3. Joder, cuando meten extras nunca me toca al que quiero. Con el 2, Heihachi, pero vamos a ver, es que no podían meter algo más anticarismático, y ahora con este. YO QUIERO A VADER JODER. Puta mierda de ganas de separatismo y hostias.
11 Mar, 2008 el 17:39