Ahora que llega el verano y con él los tops, las faldas cortas y los bikinis, frikis de medio mundo empiezan a sudar de forma desproporcionada y comienzan a tener una necesidad de canalizar su líbido hacia algo. Unos se dedican a comer más y a subir de nivel su personaje del WoW, otros a estalquear y asaltar camiones a ver si por casualidad uno lleva MGS4 dentro y otros a escribir fantasías irrealizables. En la última categoría están los redactores de The Gamer’s Hub, que han elaborado una lista de las 70 mujeres más guapas de los videojuegos. No está mal, pero me quedo con la que hicimos en AnaitGames.





Hay 10 comentarios
BobbyPeru... 13/06/2008 a las 19:27
#1
Muy pajera la lista. Prefiero la de aquí, sip.
Patodegoma 13/06/2008 a las 19:37
#2
Puta mierda todas, no entiendo como a la gente le sigue poniendo palote la alex de half life 2. El dia que quiera como compañera de aventuras a una mujer que sepa valerse por si sola y sea mejor que yo me vuelvo a la vida real que es donde de verdad me interesan.
Me sigo quedando con Mai Shiranui con su contoneo hipnotico y eso que nunca he jugado con ella, tan solo la conozco de foros y tal, pero es que es la mujer que siempre me viene a la mente cuando se habla de ellas en videojuegos.
Por no hablar de SAMUS la 49 en la lista. ¬¬u
Patodegoma 13/06/2008 a las 19:38
#3
COMMENT REPETIDO HOYGAN!!!
Deggial 13/06/2008 a las 20:56
#4
Como va a incluir personajes de juegos que no han salido o que nunca van a salir? Una lista completamente absurda.
Big Papi 13/06/2008 a las 21:32
#5
Alex from Half Life 2? Alex??
chiconuclear 13/06/2008 a las 21:52
#6
http://img.photobucket.com/albums/v221/gameaholica/TGH/liara.jpg
WUT
Spyder Jerusalem 13/06/2008 a las 21:59
#7
Pueril incluir personajes del FFXIII que todavía están por salir y apenas se conoce nada sobre ellos. Para que luego se lleven el owned de Rinoa en el FFVIII que en la demo parecía Rei Ayanami y luego no callaba ni debajo del agua la muy guarra.
Además, todo el mundo sabe que Morrigan >>>>>>>>>> el resto.
Bonilauri 14/06/2008 a las 0:03
#8
PAJERO PAJERO…Nada más que añadir su señoría.
Shinomune 14/06/2008 a las 0:44
#9
¿Katana? Es KItana… pero es que la de la imagen, es MILEENA!!!
HIJOSDEPUTA, QUE ES ESTO DE MENOSPRECIAR AL MK CON FEMINAS COMO LI MEI, JADE, NITARA o SAREENA, HIJOSDEPTUA!!!
RoomOnFire 15/06/2008 a las 5:32
#10
70 mujeres y ninguna es Terra, pero que pasa aca.