La chica de Resident Evil 5

Publicado por Pep Sànchez el 14 de Mayo de 2008

Dos cosas a destacar de las páginas que Famitsu dedica al próximo Resident Evil. La primera, cómo no, es el acojonante apartado gráfico del juego. Los meses van pasando y no hay rastro de downgrade, así que bien por Capcom. Empiezo a necesitar mi dosis en forma de nuevo tráiler de manera urgente… sobretodo ahora que sé que aparecerá una de las mozas mejor modeladas de la next-gen.

Ésa es la otra cosa que os quería contar; en los scans aparece un personaje femenino que tiene pinta de ser importante. Espero que se controle en algún momento para recuperar así el desarrollo en parejita jugable que había caracterizado la saga hasta Resident Evil 4 (la sosa relación entre Leon y la patética Ashley es lo que menos me gustó del juego).

Si todo va según lo previsto, Resident Evil 5 llegará a PS3 y Xbox 360 en octubre de 2008… pero tú y yo sabemos que parece el típico juego que se va a retrasar un par de veces.

   


16 Respuestas a “La chica de Resident Evil 5”

  • 1

    Comentario por Shinomune  Add karma Subtract karma  +1

    Segun leo, hay un trailer donde se ve a esa morena, pero también a una rubia… así que la rubia será el equivalente de Ashley no aprovado de 4chan y la morena será más compañera de co-op estilo Claire/Jill/Rebecca… o eso quiero soñar…

    15 May, 2008 el 0:04

  • 2

    Comentario por luis  Add karma Subtract karma  +1

    mola,parece que no sera la tipica tia cañon por tetas grandes,tiene mas pinta de tia cachonda de la vida real

    15 May, 2008 el 0:41

  • 3

    Comentario por Patodegoma  Add karma Subtract karma  +4

    Of course, la tipica tia cachonda de vida real que todos los de anaits nos follamos los viernes en el primer bar al que vamos.

    15 May, 2008 el 0:54

  • 4

    Comentario por sauron34  Add karma Subtract karma  +0

    Solo por esos musculos me voy a hacer graphic-whore ;)

    15 May, 2008 el 1:00

  • 5

    Comentario por Mr Heston  Add karma Subtract karma  +4

    Of course, la tipica tia cachonda de vida real que todos los de anaits nos follamos los viernes en el primer bar al que vamos.

    El primer bar… y el segundo, y el tercero y el cuarto. Aquí se hacen combos de morenas, amigos.

    15 May, 2008 el 1:05

  • 6

    Comentario por Dr.Kabuto  Add karma Subtract karma  +0

    El amigo de un amigo de un amigo mío se folla a tías cachondas como esta de dos en dos todos los viernes en el primer bar al que va. True Story, ¿eh?

    15 May, 2008 el 1:06

  • 7

    Comentario por Sirius Belmont  Add karma Subtract karma  +0

    Mierda, me has recordado a Leon y a Ashley, joder. Pero qué… aargh.

    Resident Evil 4 debería ser borrado de mi memoria. Nunca me había viciado tanto a un juego que odio tanto, maldita sea.

    15 May, 2008 el 1:36

  • 8

    Comentario por luis  Add karma Subtract karma  +0

    carai que nivel en anait,hasta de 2 en 2,parece que soy el unico que tiene novia y no tiene que ir a bares XDDD

    15 May, 2008 el 2:25

  • 9

    Comentario por Radical Ed  Add karma Subtract karma  +0

    Yyyyyyieeeeegggghhh al comentario de sauron.

    A mí que me den un Blu-Ray para cada personaje, como en el RE 2, que es el más glorioso de la saga, y me lo han vendido. No me importa que estén medio vacíos: un personaje, un disco. Eso es RE señores.

    15 May, 2008 el 2:37

  • 10

    Comentario por Shinomune  Add karma Subtract karma  +0

    Jarbonis, guardad los numeros de las morenas y mandadmelos, que estoy falto de cariño… y de hacer un C-C-COMBO BREAKER! :D

    15 May, 2008 el 9:50

  • 11

    Comentario por darkpadawan  Add karma Subtract karma  +1

    Joder, estoy intuyendo por los comentarios que he sido el único puto enfermo al que Ashley ponía palote…

    15 May, 2008 el 11:29

  • 12

    Comentario por Harko  Add karma Subtract karma  +0

    No, esque hoy van de caballeros y no quieren decir el “Ay oma que rica!!!!!!!11!”

    Al menos hasta que le vean la delantera ;)

    15 May, 2008 el 12:36

  • 13

    Comentario por Sabin  Add karma Subtract karma  +1

    Tranqui, darkpadawan, a mí también me ponía cachondo Ashley. Sobre todo por sus dos “misiles”.

    Y RE4 es el mejor de la saga. He dicho.

    15 May, 2008 el 14:32

  • 14

    Comentario por darkpadawan  Add karma Subtract karma  +0

    Ah, vale. Me quedo más tranquilo. TODOS sois también unos putos enfermos… eh, wait!

    ;)

    15 May, 2008 el 14:36

  • 15

    Comentario por Don Caballero  Add karma Subtract karma  +0

    Menudo culamen se gasta la jamba.

    15 May, 2008 el 21:32

Dejar un comentario