AnaitGames AnaitGames.com

Wii

Wii Fit

desarrolladora:
fecha salida:
distribuidora:
también en:
X360

Últimos vídeos

De momento no hay vídeos sobre este juego

Ver todos los vídeos →

Últimas imágenes

De momento no hay imágenes sobre este juego

Ver todas las imágenes →

Tipo Extracto
Noticias La Wii podría servir para luchar contra el terrorismo por Ikael  el 10/10/2009, a las 10:00
Como lo oyen.
Noticias Wii Fit ya vende más que Halo 3 por pinjed  el 22/03/2009, a las 19:11
Si bien las cifras se reducen únicamente al mercado estadounidense, no deja de ser jodidamente preocupante que un juego que lleva menos tiempo a la venta y es más caro —y que además incluye una maldita báscula que te llama gorda y te obliga a hacer ejercicio— como Wii Fit alcance unas cifras de venta tan brutales como seis millones de copias frente a los 5,9 millones que lleva vendidos Halo 3.
Noticias Un experto en fitness demandará a Nintendo por evitar que la gente haga ejercicio por  el 11/02/2009, a las 23:51
Michael Torchia, un locutor radiofónico experto en fitness, está preparando una demanda contra Nintendo porque, según él, los juegos de la compañía nipona evitan que la gente haga ejercicio real.
Noticias La Universidad de Mississipi investigará la efectividad de Wii Fit por  el 04/01/2009, a las 19:40
El doctor Scott Owens, un investigador de la Universidad de Mississippi, pondrá a prueba la efectividad real de Wii Fit como sistema para mejorar la salud de las familias.
Noticias Wii Fit, bizarrismo e higiene auricular por pinjed  el 01/10/2008, a las 23:31
Un local de Akihabara ofrece un servicio que incluye jugar a Wii Fit acompañados meidos japonesas.
Noticias Wii Fit fomenta la anorexia, el suicidio y es un portal al sexto círculo del Infierno por pinjed  el 07/05/2008, a las 00:17
Oh dios, me encantan este tipo de noticias chorras.
Noticias Nintendo y La Tienda en Casa por Xavi Robles  el 12/07/2007, a las 01:40
Miyamoto tendría que raparse y aparecer todas las noches en nuestros televisores.
Loader