AnaitGames AnaitGames.com

X360

Mass Effect 3

NOTA ANAIT
9/10

Leer el análisis →

desarrolladora:
BioWare
fecha salida:
09/03/2012
distribuidora:
Electronic Arts
también en:
PS3PC
tu nota
8/10
Nota usuarios 45 votos

Tipo Extracto
Blog de usuario ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? por NycteriX  el 14/04/2012, a las 13:00
Que lo retro está en boga no creo que lo dude nadie. «Lo de antes sí que eran juegos», «ya no se hacen juegos como los de mi época», «aquellos sí que eran difíciles» y así ad infinitum. Si uno es lector asiduo de lo relacionado con este sector habrá leído más de una vez algo parecido a esto o habrá caído en que, cada día que pasa, se le da más importancia a las generaciones pasadas.
Noticias BioWare se rinde y anuncia Mass Effect 3: Extended Cut por Pep Sànchez  el 06/04/2012, a las 12:53
Una de las polémicas más tristes (justificada o no, pero desde luego triste) en cierto tiempo podría ir a peor. El mes que viene estará disponible, por la patilla, este apéndice descargable para los que buscan «más claridad en el final de Mass Effect 3». Lo hará con "secuencias cinemáticas adicionales y escenas a modo de epílogo". Si algo de eso será o no jugable, no lo tengo claro.
Vídeo Los trajecicos N7 para Final Fantasy XIII-2 tienen hasta tráiler por pinjed  el 23/03/2012, a las 10:06
Estaría bien que el DLC de los infames uniformes del N7 de Mass Effect para Final Fantasy XIII-2 incluyesen algún tipo de cinemática o misioncilla para explicar en qué se basa este loco crossover, para darle algo de sentido a todo. Pues no. Por lo visto no habrá motivo alguno y deberemos considerarlo un simple guiño... de pago. Ya me imagino a los fans haciendo metacosplaying: disfrazados de un personaje que va disfrazado de otro. ¡BOOM!
Opinión Es mi final, y lloraré si quiero por Cohaagen  el 22/03/2012, a las 14:42
Ay, queridos lectores y, aun así, amigos: la que se ha liado en Bioware. Ya sabéis que el público en general anda muy soliviantado con el asunto de los finales de Mass Effect 3.
Noticias Así se ven los trajes de Mass Effect en Final Fantasy XIII-2 por pinjed  el 22/03/2012, a las 10:16
Noticias Se confirma el delirio: habrá DLC de Final Fantasy XIII-2 basado en Mass Effect por pinjed  el 21/03/2012, a las 11:03
Lo decía hace un mes chiconuclear sin acabar de creérselo, frotándose los ojos y abofeteándose a sí mismo ante el ordenador: había rumores bastante poco fiables sosteniendo que el siguiente DLC de Final Fantasy XIII-2 sería un demencial y flagrantemente innecesario crossover entre la kilométrica saga de Square Enix y la trilogía Mass Effect. ¿Que por qué? Pues porque sí.

Hoy Andriasang confirma la información, aunque con algunos matices:
Análisis Análisis de Mass Effect 3 por Pep Sànchez  el 14/03/2012, a las 16:36
Vídeo El tráiler de Mass Effect 3, ahora con la señorita Shepard por pinjed  el 09/03/2012, a las 11:33
Quizá porque fue el Día Internacional de la Mujer, o quizá no, pero el caso es que ayer EA publicó el tan aclamado por algunos y apestado por otros tráiler "Recupera la Tierra" de Mass Effect 3, esta vez protagonizado por la FemShep, la versión femenina del Comandante Shepard. Y ahora que pasen los chistes machistas. Muchas gracias.
Noticias Digital Foundry emite su veredicto: Mass Effect 3, mejor en Xbox 360 que en PS3 por pinjed  el 08/03/2012, a las 11:48
La sección más pajera del universo Eurogamer, Digital Foundry, ha terminado ya su exhaustivo análisis de los pormenores técnicos de Mass Effect 3 en sus dos versiones consoleras. La conclusión es evidente: mejor en 360.
Noticias Cuidadito al importar partidas de Mass Effect 2 a Mass Effect 3 en Xbox 360 por pinjed  el 06/03/2012, a las 10:31
Noticias GAME no distribuirá juegos de EA más allá de SSX por chiconuclear  el 29/02/2012, a las 17:09
Mass Effect 3 no llegará a las tiendas GAME británicas, según ha podido averiguar Eurogamer.
Vídeo Mass Effect 3 tiene otro tráiler de acción real y es cojonudo por pinjed  el 27/02/2012, a las 11:56
Vídeo Aquí tenéis la versión extendida del tráiler de Mass Effect 3 por Guybrush  el 21/02/2012, a las 19:00
Tal y como se anunciaba al final del primer tráiler de Mass Effect 3 que nos trajo el siempre virtuoso @pinjed, aquí tenéis su versión extendida.
Vídeo Y este es el tráiler terrestre de Mass Effect 3 por pinjed  el 20/02/2012, a las 08:40
Con musicaza de los señores de Two Steps From Hell se presenta por fin el nuevo tráiler de Mass Effect 3, aquel del que recibimos un pequeño aperitivo el miércoles y ayer se emitió en la HBO. Parece que se acaba de superar la barrera de la badassery en la saga, y eso es algo que por mucho que el juego esté mutando en shooter descerebradito, siempre es de agradecer.
Vídeo Teaser de Mass Effect 3: «Recupera la Tierra» por pinjed  el 15/02/2012, a las 10:53
Llegados a un punto en que se publican teasers para anunciar tráilers, uno ya no puede hacer más que resignarse y dejarse digerir por el sistema. Esta vez ha sido EA con Mass Effect 3, y el teaser para ser un teaser no está mal. Por lo visto el tráiler completo se emitirá el domingo en el intermedio de The Walking Dead. Estaremos atentos. Mientras tanto podéis darle a la demo.
Loader