AnaitGames AnaitGames.com

X360

Forza Motorsport 4

desarrolladora:
Turn 10 Studios
fecha salida:
14/10/2011
distribuidora:
Microsoft

Tipo Extracto
Vídeo Jeremy Clarkson nos vende Forza 4. Siete veces por Pep Sànchez  el 04/10/2011, a las 13:50
Noticias Pokémon y World of Warcraft, influencias de Forza 4 por chiconuclear  el 30/09/2011, a las 07:26
¿Cuáles diríais que son las influencias de Forza Motorsport 4? ¿Gran Turismo? ¿Test Drive? ¿Ridge Racer? ¿El puto Mario Kart? Dan Greenawalt responde: Pokémon y World of Warcraft. Como lo oís.
Noticias Demo de Forza 4 más pronto que tarde por pinjed  el 21/09/2011, a las 09:25
La demo estará esperando que la descarguéis del bazar de Xbox Live a partir del 3 de octubre, a una semana y media de su lanzamiento
Entrevista Dan Greenawalt y la cultura del motor por  el 16/09/2011, a las 13:30
La presentación de cada nueva entrega de Forza en los boxes del Circuit de Catalunya ya se está convirtiendo en toda una tradición dentro del sector. Gracias a Microsoft, esta semana tuvimos la oportunidad de asistir a la cita en Montmeló y disfrutar de un día dedicado por completo al mundo del motor.
Galería de imágenes Forza Motorsport 4 en el Circuit de Catalunya por chiconuclear  el 16/09/2011, a las 11:18
Vídeo Jeremy Clarkson de Top Gear reseña el Warthog de Forza Motorsport 4 por pinjed  el 31/08/2011, a las 11:06
Los más devotos del motor ya conocen Top Gear, un programa automovilístico de la BBC británica que triunfó, como suele ocurrir en aquellos lares, por hacer lo mismo que los demás pero infinitamente mejor. El caso es que Microsoft ha contratado a su elegante presentador Jeremy Clarkson para que haga una rápida reseña del Warthog que han colado en Forza Motorsport 4. Teniendo en cuenta que el vehículo no existe, resulta interesante escucharle.
Noticias En Forza 4 no habrá Porsche, pero sí Warthog por Christian  el 27/08/2011, a las 13:26
Noticias EA deja Forza 4 sin Porsche por Pep Sànchez  el 25/08/2011, a las 11:56
Dan Greenawalt tiene malas noticias para nuestros gentlemen del asfalto, que llevaban unos días hablando del tema: «Esto me mata. Aunque Forza Motorsport 4 tendrá coches RUF, no incluirá ningún Porsche.», comenta el jefe de Turn 10 en el sitio oficial del juego. ¿Por qué? Preguntad a EA.
Vídeo Así se han hecho los Alpes suizos de Forza Motorsport 4 por Pep Sànchez  el 04/08/2011, a las 19:14
Dan Greenawalt, prohombre, y sus colegas en Turn 10 nos hablan aquí del viaje a los Alpes que se marcaron para tomar foticos y poder recrear ese entorno en su Forza Motorsport 4 con todo lujo de detalles. No les ha quedado nada mal.
Noticias La edición limitada de Forza 4 viene con todos estos coches adicionales por Pep Sànchez  el 27/06/2011, a las 13:39
El próximo juego de Turn 10 me pareció, ya lo he dejado caer alguna vez, la mejor exclusividad presentada por Microsoft durante el E3. No me considero en absoluto un aficionado al mundo del motor, pero me lo paso realmente bien con los juegos de coches y a Forza Motorsport 4 le tengo unas ganas importantes. No descarto echarle el guante a esta edición para coleccionistas —americana, de momento, pero con mucha pinta de llegar aquí tal cual— cuando llegue el 14 de octubre.
Galería de imágenes Forza Motorsport 4 - BMW M5 por Pep Sànchez  el 27/06/2011, a las 13:31
Galería de imágenes Forza Motorsport 4 - E3 2011 por Pep Sànchez  el 06/06/2011, a las 21:22
Vídeo Nuevo tráiler, capturas y fecha de Forza 4 por pinjed  el 06/06/2011, a las 21:04
Pasito a pasito, la saga Forza comienza a acercarse a Gran Turismo, y aunque su nombre no tiene tanto caché, seguro que más de uno ya se ha cambiado de chaqueta. Hoy Microsoft ha mostrado en su conferencia el nuevo tráiler de Forza Motorsport 4, todo a base de imágenes in-game y acompañándolo con las siempre resultonas tonadas de Kanye West. Veremos si el tema del head-tracking no se queda en novedad y ya.
Noticias Rumor: Forza 4 se ve diez veces mejor y es compatible con Kinect por pinjed  el 24/03/2011, a las 11:30


Parece que a Microsoft le interesa saber qué opinan los seguidores de su franquicia automovilística, así que ha lanzado una encuesta que ha llegado a Kotaku y que a más de uno le va a hacer levantar una ceja e iniciar una larga senda de elucubraciones y onanismo mental sin concesiones.
Noticias En Forza Motorsport 4 hay coches y un toro por Pep Sànchez  el 12/12/2010, a las 03:59


Seguimos con los vídeos surrealistas acompañados de los titulares que se merecen.
Loader